El barco, que desde entonces ha sido desmantelado, fue remolcado al puerto de Damp el 14 de septiembre de 1971 y se instaló allí junto a la dársena del puerto.
En 1980, la Federación de la Armada Alemana se dio cuenta del barco, ya que buscaban un sitio que pudiera servir como un monumento a los refugiados de la guerra y un museo para la posteridad.
Hasta 1999 el barco albergaba este museo con carteles, libros, documentos, postales, entrevistas con testigos contemporáneos (grabaciones de video) e imágenes. La exposición se cerró en 2000 debido al número insuficiente de visitantes.
En los años siguientes hubo un museo de historia natural geológica en el barco, que ahora está cerrado.
El barco ahora sirve como plataforma de observación para la Sociedad Alemana de Salvamento de Vida . Además, KEY ZONE utiliza la proa del barco para un juego de escape en... Leer más ...
El dirigible de pasajeros alemán LZ 129 Hindenburg se incendió y fue destruido durante su intento de atracar con su mástil de amarre en la Estación Aérea Naval de Lakehurst.
El accidente causó 35 muertes (13 pasajeros y 22 tripulantes) de las 97 personas a bordo y una muerte adicional en tierra.
El desastre fue objeto de cobertura de noticieros, fotografías e informes de testigos presenciales de radio grabados de Herbert Morrison desde el campo de aterrizaje, que se transmitieron al día siguiente.
Se han propuesto una variedad de hipótesis tanto para la causa de la ignición como para el combustible inicial del incendio subsiguiente.
Eso si la publicidad hizo añicos la confianza del público en el dirigible rígido gigante que transportaba pasajeros y marcó el abrupto final de la era de los dirigibles.
El SS E.A. Bryan se acopló en el lado interno del muelle de 1.500 pies (460 m) de Port Chicago, California a las 8:15 am del 13 de julio de 1944, mientras que el SS Quinault Victory en el exterior, junto a la bahía de el mismo muelle.
Con un muelle lleno de vagones cargados con cargas de profundidad, bombas de 450 kg (450 kg), bombas de fragmentación de 40 mm, bombas de fragmentación y bombas incendiarias que se estaban cargando en el barco liberty SS E.A. Bryan .
A las 10:18 pm, los testigos informaron que escucharon un ruido que se describe como "un sonido metálico y una madera desgarrada, como la que produce un boom en caída".
Inmediatamente después, ocurrió una explosión en el muelle y comenzó un incendio.
Cinco a siete segundos más tarde, se produjo una explosión más poderosa cuando la mayoría de las municiones dentro y cerca del SS E. A. Bryan detonaron en una enorme bola de fuego de unos 3 mi (4,8 km) de diámetro.
Se arrojaron trozos de metal ardiente y artillería ardiente a más de 12,000 pies (3,700 m) en el aire.
El SS E.A. Bryan fue destruido por completo... Leer más ...
...por Permanente Metals Corporation, Richmond, California y se lanzó el 19 de febrero de 1944.
El SS E.A. Bryan se acopló en el lado interno del muelle de 1.500 pies (460 m) de Port Chicago, California a las 8:15 am del 13 de julio de 1944, mientras que el SS Quinault Victory en el exterior, junto a la bahía de el mismo muelle.
Con un muelle lleno de vagones cargados con cargas de profundidad, bombas de 450 kg (450 kg), bombas de fragmentación de 40 mm, bombas de fragmentación y bombas incendiarias que se estaban cargando en el barco liberty SS E.A. Bryan .
A las 10:18 pm, los testigos informaron que escucharon un ruido que se describe como "un sonido metálico y una madera desgarrada, como la que produce un boom en caída".
Inmediatamente después, ocurrió una explosión en el muelle y comenzó un incendio.
Cinco a siete segundos más tarde, se produjo una explosión más poderosa cuando la mayoría de las municiones dentro y cerca del SS E. A. Bryan detonaron en una enorme bola de fuego de unos 3 mi (4,8 km) de diámetro.
Se arrojaron trozos de metal ardiente y artillería ardiente a más de 12,000 pies (3,700 m) en el aire.
El SS E.A. Bryan fue destruido por... Leer más ...
...lo suyo, cuando se mete entre las piedras y busca un hueco para expulsar su chorro hacia arriba, como las ballenas. A ese lugar, las guías turísticas lo conocen como El Sifón.
Bajar por última vez del faro significa volver a meterse en la neblina. Faltan 39 escalones. En las paredes descascaradas, se dibuja una forma inesperada. Hay testigos. Es el rostro de un hombre. Con bigotes.
Haber si conoceis este hermoso castillo ...que aun a pesar de los siglos ya pasados, continua desafiando a la gravedad manteniendose en pie, para recordarnos la terrible historia de la que fue testigo.
Esperemos que esta historia sirva para algo y que nada asi vuelva ha suceder !!jamas!!
...arrojo el volcán alcanzó a cubrir una área de 40 kilómetros cuadrados destruyendo todo el pueblo de San Juan Parangaricutiro del que sólo respetó el altar mayor y torres del Santuario. Fuertes truenos fueron sido oídos por muchos kilómetros alrededor del volcán, la ceniza fue esparcida por cientos de kilómetros y hubo un fuerte terremoto en México, D.F. a las tres de la mañana hora en la que estallo el volcán.
La iglesia de San Juan Parangaricutiro quedó aislada en un mar de destrucción, la torre de la vieja iglesia resistió los embates de la lava y quedó como único testigo del brutal fenómeno.
Permanece hoy día en pie como un lugar congelado en el tiempo, un fantasmal campanario que emerge sobre un lago de piedra. Enterrados en la roca descansan las casas y comercios de la antigua población; sobre ellos, erguida y desafiante, la torre es la única señal de vida en kilómetros a la redonda.
Pista 2º:
La “tenebrosa historia” a la que hago alusión, trata del hijo de un rey tan desmedidamente ambicioso que para usurpar el trono decidió asesinar a su padre eligiendo la forma más terrible de la época: EMPAREDANDOLO VIVO. Su hermano, (el verdadero sucesor y testigo del hecho), se refugió en la India y preparó un ejército para vengar a su padre y asumir el trono. El asesino, se enteró de los planes de su hermano y construyó el palacio en la cumbre de este volcán. El hermano llegó a emprender la batalla pero no fue necesario el derramamiento de sangre en virtud de que los hombres del ejército del rey asesino, enterados de la verdad lo abandonaron y éste se suicidó enterrándose su propia espada en su especial palacio.
...por arrecifes peligrosos, que a finales del siglo XIX, provocaron el naufragio de un sinnúmero de naves.
La Isla Starbuck fue designada como un área protegida por las Naciones Unidas, y es el hogar de colonias de gaviotines apizarrados, semajantes al gaviotín de mar o Silvia (Denominada así en honor a la Reina de Suecia) a resultas de ser el ave que realiza el viaje migratorio mas largo del mundo, partiendo de Suecia a la Antártida en viaje verificado por especialistas, de ida y vuelta.
Los nativos de Tierra del Fuego, los indios Onas y Yaganes, fueron testigos de que estas realizaban un aterrizaje de descanso en las playas de la isla en grandes cantidades y las denominaronTay ("Pequeña Gaviota")
Bueno, yo ya no me aguanto. Un ratito por aquí y viéndolos, me siento como que necesitan un donante de sangre!!!
aquí va:
Historia de El Monte Testigo de los tesoros de un lugar de culto, de la guerra y que unía West Cornwall con el resto del mundo.
En la época clásica, la isla fue un próspero puerto cuando la industria del estaño estaba en pleno auge, alrededor de dos mil años navegaron barcos mercantes desde el puerto de la Isla de la Montaña y el resto de Europa por su inestimable exportación de este producto.
Y como las religiones siguen a los comerciantes, tiene la isla una aparición del arcángel San Miguel y se dice que fué presenciada por pescadores en el año 495. En el siglo VI d.c. la isla fue un centro religioso próspero. Después de la conquista normanda, la abadía fue concedida a los monjes benedictinos de Monte Saint Michel de Francia . La iglesia en la cumbre de la isla fue construida por el abad francés, Bernard Le Bec, ya través de la Edad Media, el monte se convirtió en un importante lugar de peregrinación. Cuatro milagros, dicen que ocurrieron aquí entre 1262 y 1263 lo que habría añadido su magnetismo religioso.
A pesar de ser un lugar de... Leer más ...
El puente Glienicke:
Conocido como “el puente de los espías” fue testigo de algunos de los más importantes intercambios de agentes secretos durante la guerra fría.
Situado en Berlín, une esta ciudad con Postdam a su paso por el río Havel.
Capitalismo y comunismo se citaron aquí por primera vez el 10 de febrero de 1962, cuando el piloto norteamericano Francis Gary Powers y el espía, también norteamericano, Frederic Pryor fueron canjeados por el agente del KGB Rudolf Abel, también conocido como “Fisher”, quien había facilitado con sus informaciones los primeros ensayos atómicos soviéticos.
El 12 de junio de 1985 los agentes del Este y del Oeste se intercambiaron por segunda vez. Esta fue la mayor operación de intercambio de personas desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Un total de 27 espías fueron liberados. Cuatro agentes de los países de Europa Oriental y 23 espías de los servicios secretos estadounidenses.
El tercer y último intercambio de agentes conocido en el puente Glienicke se produjo el 11 de febrero de 1986. En esta ocasión fueron liberados nueve espías, entre los que se encontraba el disidente ruso, también acusado de espionaje... Leer más ...
En febrero de 1943, una violenta e inesperada erupción en el estado mexicano de Michoacán se llevó por delante las casas de varias poblaciones y dejó como único superviviente a la iglesia de San Juan Parangaricutiro. Aislada en un mar de destrucción, la torre de la vieja iglesia resistió los embates de la lava y quedó como único testigo del brutal fenómeno.
La catedral-monumento San Alejandro Nevski (en búlgaro Свети Александър Невски) en Sofía, capital de Bulgaria, es una obra en honor a los rusos caídos por la liberación de Bulgaria del Imperio turco en 1877-1878. Es la catedral sede del Patriarcado de Bulgaria.
Es la mejor representación de la construcción ortodoxa en el mundo, reconocida por su arquitectura, frescos, dimensiones. Mide 72 metros de largo, 42 metros de ancho y 52 metros de alto, tiene una superficie de 3170 m² y tiene capacidad para 5.000 personas. También ha sido testigo de las dos guerras mundiales de las que quedó casi distruda.
Es una de las mayores catedrales cristianas ortodoxas del mundo y en su cripta se encuentra una galería de arte antiguo búlgaro y renacentista del período IV d.c. - XIX d.c. compuesta por iconos antiguos. Esta galería posee una de las mayores y mejores colecciones de iconos (frescos) ortodoxos del mundo. La iglesia fue proclamada monumento de la cultura en 1924.
...la frontera y obligaron a cortar la autopista A-7 y la carretera N-II. El fuego ya estava afectando toda la sierra de la Albera, y lo que tomaba camino de ser un gran desastre natural tomó proporciones de tragedia cuando, hacia la una y media del mediodía, un hidroavión francès se estrelló entre Requesens y La Jonquera. En medio del caos regnante, ese fue el momento más crítico de la jornada.
El DC-6 de la protección civil francesa, salió de la base de Marignane, en Marsella, hacia la una del mediodia y la torre de control le perdió el rastro hacia la una y media. Testigos presenciales relataron que hacia aquella hora un avión se havia estrellado pasado Requesens.
Los quatro tripulantes, el piloto Jean Pierre Davenat, copiloto Jacques Ogier, mecánico Roland Denard y el ayudante Jack Le Bel murieron al instante. En ese momento se va apuntó que el humo y la tramuntana, de más de 120 km/h, intervinieron directamente en el desastre del DC-6.
Ese dia el Empordà ardió por los cuatro costados, por la noche el espectaculo era Dantesco; había incendios en Llers, Pont de Molins, Biure, Capmany, La Jonquera, Cantallops, Garriguella, Palau-Saverdera, Cadaqués i Roses. El resultado... Leer más ...
...la frontera y obligaron a cortar la autopista A-7 y la carretera N-II. El fuego ya estava afectando toda la sierra de la Albera, y lo que tomaba camino de ser un gran desastre natural tomó proporciones de tragedia cuando, hacia la una y media del mediodía, un hidroavión francès se estrelló entre Requesens y La Jonquera. En medio del caos regnante, ese fue el momento más crítico de la jornada.
El DC-6 de la protección civil francesa, salió de la base de Marignane, en Marsella, hacia la una del mediodia y la torre de control le perdió el rastro hacia la una y media. Testigos presenciales relataron que hacia aquella hora un avión se havia estrellado pasado Requesens.
Los quatro tripulantes, el piloto Jean Pierre Davenat, copiloto Jacques Ogier, mecánico Roland Denard y el ayudante Jack Le Bel murieron al instante. En ese momento se va apuntó que el humo y la tramuntana, de más de 120 km/h, intervinieron directamente en el desastre del DC-6.
Ese dia el Empordà ardió por los cuatro costados, por la noche el espectaculo era Dantesco; había incendios en Llers, Pont de Molins, Biure, Capmany, La Jonquera, Cantallops, Garriguella, Palau-Saverdera, Cadaqués i Roses. El resultado... Leer más ...
eso de la existencia de extraterrestes es pura mentira todos los videos fotos o testigos siempre dicen que los ven pero en las imagenes y videos siempre salen borrosas
aun si existieran los planetas que pueden alvergar vida estan a millones de años luz y para llgar en unas semanas o dias se debe de viajar a esa velocidad lo que es imposible por que como dice la fisica " todo aquello que viaje a la velocidad de la luz se transforma en energia " y tambien dice que " todos los cuerpos se resisten al cambio " asi que seria imposible de llegar porque si no viajamos a esa velocidad tardariamos miles de millones de trillones de años y no es pocible que puedan llegar puesto que es demaciado tiempo
...con una enorme fuerza enigmática que miles de personas afirman haber sentido.
Investigadores de los fenómenos paranormales aseguran que parece existir una relación directa de la zona con el fenómeno OVNI y afirman que Es Vedrá forma parte del llamado “Triangulo del silencio”, formado entre Es Vedrá, el Peñón de Ifach y la costa suroeste de Mallorca, con efectos muy parecidos al famoso Triangulo de las Bermudas.
Los colombófilos saben perfectamente que en este “Triangulo” las palomas mensajeras pierden el sentido de la orientación.
De la misma manera, hay miles de testigo que afirman haber visto, avistamientos de objetos no identificados, luces, extraños sonidos, visiones, etc en las tranquilas aguas de Es Vedrá o en el mismo islote.
En el famoso “Caso Manises” en el 1979, en el que un avión comercial, se vio acosado por un objeto no identificado en el trayecto Mallorca-Tenerife, obligando a la tripulación a hacer un aterrizaje imprevisto en el aeropuerto valenciano de Manises.
Se da la circunstancia de que fue al estar justo encima de Es Vedrá cuando el comandante avistó el aparato no identificado.
Existe una teoría de una base submarina OVNI y muchos isleños están... Leer más ...
pues esto es lo mismo , aqui hay una brecha del espacio tiempo y no se que mas , vamos que la cosa se jodio jajaja (no se ni lo que escribo que tengo mucho sueño y ya no pienso ) . . .
pues esto es lo mismo , aqui hay una brecha del espacio tiempo y no se que mas , vamos que la cosa se jodio jajaja (no se ni lo que escribo que tengo mucho sueño y ya no pienso ) . . .