El MFG Tirschenreuth e.V. Fue fundado en 2014 por Martin Forster y su hijo, para saciar su vicio que era el Aeromodelismo.
Nuestro club de vuelo está a unos 800 metros al norte de Höfen (cerca de Tirschenreuth)
Para el 2019 nuestra asociación contaba con 53 miembros incluyendo: 40 activos y 13 pasivos, este numero fue creciendo pasando lo años.
Nuestro club no es muy grande y no tiene una gran infraestructura pero tiene lo mas importante que es buena gente que esta dispuesta en ayudarte en lo que precises y hay unos buenos profesionales del vuelo.
Vista muy aérea abajo la ciudad de Nuremberg y marcado con el Icono... Leer más ...
Aquí JOSE LUIS sobrevolando la zona de Bakırköy, Provincia de Estambul, Turquía y se ve esto:
Marcado con el icono de Google Maps el Aeropuerto Atatürk, que es un aeropuerto que actualmente se utiliza para aviones privados.
Solía ser el principal aeropuerto internacional de Estambul y el centro de operaciones de Turkish Airlines hasta que se cerró a los vuelos comerciales de pasajeros el 6 de abril de 2019.
A partir de ese momento, todos los vuelos de pasajeros se transfirieron al nuevo Aeropuerto de Estambul.
Si acercamos la imagen a la zona del Aeropuerto Atatürk, aquí les marco 2 lugares y son con el Icono de Google Maps el Flygarden Cafe Restaurant y con una flecha roja un Hospital.
Bueno aquí vamos a publicar un Avión en tierra en Estambul, Turquia:
...parte de las celebraciones del aniversario, la réplica navegó desde Port Glasgow hasta Helensburgh y de regreso, acompañada por una flotilla de barcos pequeños.
En 2011, justo antes del 200 aniversario del original, la réplica fue restaurada por una asociación entre el Ayuntamiento de Inverclyde , Ferguson Shipbuilders y una organización llamada The Trust.
El Ayuntamiento de Inverclyde encargó un estudio y un informe sobre el estado del barco, que se publicó en 2019. El estudio concluyó que el casco de madera de la réplica está en tan malas condiciones que su reparación no es económica, y recomendó que se retirara la maquinaria y se colocara en un casco nuevo.
En abril de 2023, el Ayuntamiento de Inverclyde desmanteló la réplica del barco y desguazó la estructura de madera. No queda ningún rastro de la réplica del barco en el lugar.!! :salton... Leer más ...
...de noviembre de 2017 se hizo público que la ciudad de Viena había dado al propietario un plazo para retirar el barco y que ese plazo ya había transcurrido.
Norbert Weber, ex inquilino de Copa Cagrana y ahora llamado Norbert Michael Waldenburg, afirmó que ya no era el propietario directo
En diciembre de 2017, el barco fue trasladado al puerto de Freudenau
En la subasta celebrada el 4 de mayo de 2018 el precio de salida fue de 22.150 euros. Al final, el barco fue subastado para su desguace en Eslovaquia por 22.568 euros.
En 2019, el antiguo Johann Strauss fue desguazado en Komarno.
Año 2003 en el centro de Viena, Austria:
Año 2011 sigue en el centro de Viena, Austria:
Año 2017 sigue en el centro de Viena... Leer más ...
...hizo su último viaje y quedó amarrado en Puerto Pañuelo, frente al Hotel Llao-Llao.
En 2006 fue adquirido en remate judicial por Ingeniería Petrolera SA, pero nunca se efectuó la transferencia de la embarcación, y quedó allí ociosa.
En 2011 la Administración de Parques Nacionales inicia acciones judiciales para removerla, y en 2014 logran llevarla a Puerto Anchorena, pero el un lugar alejado del puerto.
En marzo de 2019 en un estado de abandono total, se hunde parcialmente y ahí se encuentra hasta el día de hoy.
El barco donde quedó encallado, en medio de un paisaje bellísimo, ha generado cuestionamientos por los perjuicios que puede causar al medio ambiente y a la imagen del lugar.
El MV Golden Ray era un porta coches y fue construido por Hyundai Mipo Dockyard en Ulsan, Corea del Sur.
Su quilla se colocó el 23 de diciembre de 2015 y se botó el 26 de agosto de 2016.
El 8 de septiembre de 2019, el Golden Ray naufragó en el puerto del Puerto de Brunswick, poco después de desatracar y dirigirse hacia el Puerto de Baltimore.
El barco zarpó del muelle de Brunswick poco después de la medianoche y había viajado solo 23 minutos cuando comenzó a escorarse.
El buque transportaba 4.200 automóviles Kia y Hyundai nuevos, fabricados en México y vehículos fabricados por otras empresas para su envío a Oriente Medio.
En octubre de 2019, debido al incendio, la corrosión del agua salada y los costos... Leer más ...
Esto no es un avión... (no he encontrado hilo de barcos fantasma) Pero en 2019, en las costas de Honolulu, Hawaii, se puede encontrar este barco duplicado a bastantes metros del aeropuerto...
A ver yo tengo un problema, uso el GOOGLE MAPS, que usted deja y a mi me abre así:
Es decir me abre el planisferio y luego si usando su KMZ, si llego al barco.
Pero ese barco es un petrolero, esperando entrar en puerto y esta en la zona de atracadero de barcos, y porque los barcos se desfiguran, una porque esta en agua y el agua hace de espejo y eso hace que se vean dobles o triples y he visto barcos cuadriplicados.
DICEN BARCOS FANTASMA, PURAS MENTIRAS
Si van a cualquier puerto marítimo y si van a la zona de atracaderos de barcos, van a ver miles de barcos de esos que dicen ustedes FANTASMA!!
Estos en SINGAPUR:
Que se ve ahí barcos cortado al medio o que les falta un pedazo, Pero son errores de satélites, NO SON BARCOS... Leer más ...
Esto no es un avión... (no he encontrado hilo de barcos fantasma) Pero en 2019, en las costas de Honolulu, Hawaii, se puede encontrar este barco duplicado a bastantes metros del aeropuerto...
A ver yo tengo un problema, uso el GOOGLE MAPS, que usted deja y a mi me abre así:
Es decir me abre el planisferio y luego si usando su KMZ, si llego al barco.
Pero ese barco es un petrolero, esperando entrar en puerto y esta en la zona de atracadero de barcos, y porque los barcos se desfiguran, una porque esta en agua y el agua hace de espejo y eso hace que se vean dobles o triples y he visto barcos cuadriplicados.
DICEN BARCOS FANTASMA, PURAS MENTIRAS
Si van a cualquier puerto marítimo y si van a la zona de atracaderos de barcos, van a ver miles de barcos de esos que dicen ustedes FANTASMA!!
Estos en SINGAPUR:
Que se ve ahí barcos cortado al medio o que les falta un pedazo, Pero son errores de satélites, NO SON BARCOS FANTASMA
Esto no es un avión... (no he encontrado hilo de barcos fantasma) Pero en 2019, en las costas de Honolulu, Hawaii, se puede encontrar este barco duplicado a bastantes metros del aeropuerto... Leer más ...
...de Monumentos Náuticos ®, el Noordzee ha participado en numerosos eventos náuticos durante unos 40 años, como en el Dordt in Stoom.
En 2011, el barco volvió a quedar inmovilizado porque hubo que poner fuera de servicio la caldera de vapor. El extenso trabajo de restauración comenzó en 2017.
Se reemplazó la caldera de vapor y también se instaló un tanque de combustible especial para encender la caldera con combustible GTL más ecológico. El Mar del Norte se conservó con el esfuerzo de voluntarios y patrocinadores.
El 27 de junio de 2019, el barco pudo navegar nuevamente por sus propios medios.
Después de la restauración, el Mar del Norte se utilizará como barco de demostración y educación.
Desde 2016, el amarre ha sido el Museo Harbour Willemsoord en Den Helder.
Nombre:Noordzee
Constructor: Janssen & Schmillinsky AG en... Leer más ...
...se llevó a cabo una importante operación de apertura del puente y finalmente el barco fue trasladado a aguas abiertas y los trabajos de renovación del barco han comenzado en el astillero Laitaatsilla en 2012.
En el 2015 el barco fue bajado al agua nuevamente, a la espera de las renovaciones del interior.
Pero el el invierno del 2016 y el barco entro en agua y se hundió en el astillero Laitaatsilla.
Fue levantado y nuevamente colocado en dique seco y fue lanzado al agua en el verano de 2019 ahora espera importantes renovaciones en su interior.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades con el nombre SS Kallavesi y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
...pertenece en la actualidad al Cabildo Insular de Tenerife, por donación de la familia Flick, anterior propietaria del buque, que se lo había ofrecido a otros organismos y entidades para salvarlo del desguace.
Al final fue la primera Corporación tinerfeña quien aceptó hacerse cargo del correíllo para transformarlo en Museo de la Navegación Canaria.
El 10 de diciembre de 2005, llego al puerto de Tenerife y se dejo en puerto, y en 2019 se le hizo una nueva restauración de pintura y al día de hoy sigue a flote.
Muchos añoran verlo de nuevo en el lago. Tal vez algún día, este pedazo de pasado se levante y le cuente a las nuevas generaciones las vivencias que tuvieron sus antepasado.
Años de abandono y nadie cuido el barco y vandalismo, perdió su chimenea, su super estructura de madera se cayo, solo queda el casco de hierro, la verdad una pena.
El Vapor Enco fue declarado Monumento Nacional en la categoría de Monumento histórico en 2019.
Proyecto Museo liderado por la Sociedad Amigos del Arte, quienes ya están trabajando para la reconstrucción, pero todo muy lento.
...utilizados en las locomotoras de ferrocarril y aquí fue nombrado MS Norgoma.
En 1974, tanto el MS Norgoma como el SS Norisle fueron reemplazados por el MS Chi-Cheemaun, mucho más grande y moderno.
El MS Norgoma estaba atracado como barco museo en Sault Ste. Marie, Ontario.
En 1981, el barco fue transferido a una organización benéfica, el St. Mary's River Marine Heritage Center.
A principios de 2019, El Ayuntamiento de Sault Ste. Marie presionó a la organización benéfica para trasladar el Norgoma.
El 4 de junio de 2019, el Norgoma se trasladó a un sitio de amarre alternativo, en una propiedad que anteriormente era propiedad de Algoma Steel, un sitio no abierto al público.
En septiembre de 2019, citando el incumplimiento del acuerdo de 1981, la ciudad embargó el barco y lo puso a la venta con precio inicial de 2.500 dolares.
Pero en 2020, la ciudad de Sault Ste. Marie se ha hecho cargo del barco... Leer más ...
...de regreso al aeródromo de Cardington en Inglaterra.
Fue reensamblado y modificado para uso civil, y de esta forma se volvió a designar como Airlander 10.
El 18 de noviembre de 2017, la aeronave se soltó de sus amarres con un fuerte viento, tirando automáticamente de un panel de seguridad para que se desinflara y cayera al suelo. No había nadie a bordo, pero dos personas sufrieron heridas leves.
En enero de 2019 se anunció que la aeronave había recopilado datos suficientes para completar su programa de prueba y certificación y que sería retirada.
Después de los vuelos de prueba del prototipo, el Airlander 10 recibió la aprobación de organización de producción de CAA y la aprobación de organización de diseño de EASA .
A partir de enero de 2020, la compañía planea fabricar un lote de dirigibles híbridos Airlander 10 estándar de producción certificados.
...rotura catastrófica del casco o una explosión de vapores de petróleo que normalmente serían suprimidos por el gas inerte generado a bordo.
Se estima que el barco contiene alrededor de 1,14 millones de barriles de petróleo valorados en hasta 80 millones de dólares estadounidenses, lo que se convirtió en un punto de discordia en las negociaciones entre los rebeldes hutíes y el gobierno yemení, que afirmaron reclamos sobre el cargamento. y buque.
A principios de diciembre de 2019, Al Jazeera informó que había comenzado a filtrarse petróleo de FSO Safer, aunque las imágenes satelitales posteriores mostraron que el informe había sido inexacto y no había señales de salida de petróleo del barco.
Tras una fuga en el sistema de refrigeración, el agua entró en la sala de máquinas, lo que llevó al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a celebrar una reunión especial al respecto en julio de 2020.
El 15 de julio de 2020, las Naciones Unidas advirtieron que el FSO Safer podría derramar cuatro veces más... Leer más ...
...su estilo y belleza debajo de todo el óxido. La pintura descascarada y la madera podrida añaden un brillo fascinante y extrañamente hermoso a esta reliquia.
Se han lanzado varias campañas a lo largo de los años para restaurar el MV Royal Iris a su antigua gloria. Todos han quedado en nada. El barco ya se ha ido tan lejos que es difícil ver que alguna vez lo restauren.
En 2019 ya entro en agua y se esta semi hundido, parece un triste final para una vida fascinante.
Nombre:MV Royal Iris
Constructor:William Denny y hermanos , Dumbarton, Escocia
...2003, el ferry se vendió a STM Transportes Maritimos y pasó a llamarse TARRAFAL.
Posteriormente, el barco fue utilizado bajo la bandera de Cabo Verde en las rutas entre las Islas Canarias y Cabo Verde.
En 2012 el barco fue parado en muelle, pero a mediados del 2013 debido a un fuerte temporal el barco soltó amarras y termino encallado en una playa cercana.
A mediados del 2019 debido a su estado de abandono total y un posible peligro potencial de derrame de fuel oil del barco, el gobierno decidió tomar el barco y empezar primero sacarle todo el combustible y empezar a desguazarlo.
Y ahí esta ya no queda casi nada del barco, se los publico antes que el barco sea solo un recuerdo!!!
Nombre:Tarrafal
Constructor: Astillero Jos L. Meyer en Papenburg... Leer más ...
...barco es una Trailing Suction Hopper Dredger o Draga de tolva de succión en marcha y fue construida para la compañía India Mercator Lines Limited y le puso de nombre Xing Hang.
A finales de 2007 debido a cambio de dueño, el barco paso a llamarse Badri Prem.
Pero no duro mucho con ese nombre ya que en marzo de 2008 debido a problemas judiciales, la draga paso a llamarse Bhagvati Prem.
El 28 de octubre de 2019 la draga de tolva BHAGVATI PREM encalló en la playa de Suratkal, al norte de Mangalore, India.
Debido a un clima tormentoso, provocado por el ciclón Kyarr, los 15 tripulantes fueron evacuados,
Según los informes, el barco fue varado intencionalmente, porque estaba entrando en agua y asi para evitar hundirse, .
A la mañana del 29 de octubre, la draga permanecía varada, se contacto con los dueños de la draga y estos no respondieron.
El 11 de diciembre debido a un fuerte temporal la draga abandonada... Leer más ...
...construido el 15 de agosto de 1984 por Shin Kochi Jyuko Co., Ltd, Kochi, Japón.
Es un buque de carga general registrado y navegando bajo la bandera de Maldivas.
El Barco se lanzo al agua bajo el nombre SHINTO MARU y fue utilizado hasta junio de 2002.
Luego fue vendido y se lo renombro SEA CREDIT y fue utilizado hasta septiembre de 2006.
Aquí fue comprado por los operadores AAA SHIPPING PVT LTD y estos lo bautizaron MV Ocean Ruler.
El 8 de agosto de 2019 el barco MV Ocean Ruler mientras iba remolcado a su destino final el astillero de desguace de barcos de Steel Industries Limited Kerala (SILK) para su desguace.
Debido a una fuerte tormenta y fuertes vientos y el mar embravecido el barco suelta amarras y encalla en la playa.
Mientras tanto el barco es una atracción para los lugareños y turistas que se sacan foto y videos junto al barco. :A... Leer más ...
En 1980 fue vendido a Kalkavan Tpt, Sg & Tdg Co Inc otra compañia turca y mantuvo su nombre.
Luego a mediados de 2003 fue comprado por la compañia turca Ercan Denizcilik Ltd Sti y esta mantuvo el nombre del barco.
En 2009 fue comprado por la compania Sayoss Sg Ltd y esta lo renombro HAMADA S
El 11 de noviembre de 2019, al amanecer, el 'Hamada S' con una tripulación de 11 a bordo, entre ellos siete indios, dos sirios y dos egipcios, encalló en la gobernación de Bizerta cerca de Errimel en la playa de Rimal.
El barco había sido averiado frente a Bizerta hace dos días, pero las autoridades locales le negaron el acceso al puerto y solicitaron que aceptara asistencia para remolcadores. El capitán se negó a pagar los servicios de remolque después de largas negociaciones antes de que las cuerdas se rompieran debido al mal tiempo el 10 de diciembre.
Con el capitán egipcio del barco en tierra, un tribunal local declaró a Mohammed Aisha, el oficial en jefe del barco, el tutor legal del MV Aman y tenia que estar en el barco.
Mohammed, quien nació en el puerto sirio mediterráneo de Tartus, dice que no le dijeron lo que significaba la orden y solo se enteró meses después, cuando los otros miembros de la tripulación del barco comenzaron a partir.
En agosto de 2019, Mohammed estaba solo, salvo por un guardia ocasional y atrapado en un barco sin diésel y, en consecuencia, sin electricidad. Estaba legalmente obligado a permanecer a bordo y no se le pagaba, estaba desmoralizado y se sentía cada vez más mal.
En marzo de 2020, una tormenta derribó al Aman de su fondeadero. El barco se desvió cinco millas (8 km) y finalmente encalló a unos cientos de metros de la costa.
Fue aterrador en ese momento, pero Mohammed pensó que era un acto de Dios. Ahora podía nadar hasta la orilla cada... Leer más ...
Fue construido el 1 de julio de 2009 por Ha Long Shipbuilding Industry, Haiphong, Vietnam.
El barco se lanzo al agua en bajo el nombre HAI PHONG 45 para la compañía Hai Phong Tdg & Tpt Co Ltd ,China.
A principios de 2018 se vendió a la compañía HTK Sg & Import Export Co Ltd de China y fue renombrado HTK EMOTION.
En 2019 fue vendido a la compañía Advance Sg Ltd de Bangladesh y esta lo renombro MV MAA.
El 19 de septiembre de 2020, el barco había llegado a la India en su camino para entregar cenizas volantes en el puerto de Mongla, pero tuvo que ser fondeado cerca del puerto y esperar turno para descargar.
El 13 de octubre de 2020, debido a los fuertes vientos y la depresión de la Bahía de Bengala rompieron el ancla del carguero MV MAA y se fue a la deriva y encalló en una playa cercana.