120 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 49 comentarios sobre 120 en el Foro General de Google Earth
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Casas de los Famosos Tema: Casas de los Famosos 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16425
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Villa Certosa, la mansión de Berlusconi en Cerdeña Mensaje destacado

Publicado:
La familia Berlusconi ha puesto a la venta por 500 millones de euros su famosa mansión de Cerdeña: Villa Certosa. La villa está situada en Porto Rotondo, en la comuna de Olbia, Cerdeña.

La villa posee 126 habitaciones, en un edificio de 4.500 metros cuadrados y enclavado una finca privada de 120 hectáreas a orillas del Mediterráneo.

La Mansión tiene una impresionante y lujosa arquitectura, pero también algunas excentricidades como un volcán artificial y un pasadizo secreto hasta el mar. La casa ha sido escenario de pactos políticos, pero también de las fiestas y orgías que organizaba su polémico propietario.

Berlusconi compró esta casa al empresario Gianni Onorato cuando se denominaba "Villa Monastero" y fue remodelada por Il Cavaliere, según proyecto del arquitecto Gianni Gamondi, autor de numerosas villas de la Costa Smeralda.

Villa Certosa fue utilizada para recibir a jefes de Estado y de Gobierno, como el primer ministro británico Tony Blair, el ruso Vladímir Putin (con el que tenía una estrecha relación) o el español José Luis Zapatero.

Adjunto un kmz con la localización de la...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Frisco Mensaje destacado

Publicado:
...SS Frisco

Constructor: Newport News Shipbuilding & Dry Dock Co

Lanzado: 25 de agosto de 1906

Destino: Hundido el 25 de agosto de 1944

Tonelaje: 4795 toneladas

Longitud: 120.5 m

Haz: 15.1 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: máquina de vapor de triple expansión, 3 calderas...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Destructores ORP Wicher II y ORP Grom II Mensaje destacado

Publicado:
...ORP Wicher II y ORP Grom II

Constructor: Astillero Zhdanov, Leningrado, Rusia

Lanzados: En 1949 y 1950

Destino: Rompeolas en 1977

Tonelaje: 2353 toneladas

Longitud: 120.5 m

Haz: 12 m

Borrador: 3.9 m

Propulsión: 2 turbinas con engranajes de eje y 3 calderas de 60.000...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun Mensaje destacado

Publicado:





El SS Kaima es un barco de vapor con casco de acero construido en 1898 en el astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 120 ihv lo que le da una velocidad máxima de 12 nudos.

El buque fue construido como un barco de pasajeros para Jyväskylä-Päijänteen laiva Oy para operar entre Jyväskylä y Korospohja.

Más tarde, el barco también operó como barco correo y operó en el tráfico de pasajeros a través de Päijänne.


En tráfico profesional, el SS Kaima operó hasta finales de la década de 1950, después de lo cual el barco se retiró del tráfico profesional.

El SS Kaima se convirtió en el primer Barco a vapor crucero de placer en 1968, cuando el fundador...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Kanavansuun Mensaje destacado

Publicado:





El SS Hurma es un barco de vapor construido en 1902 en el astillero Viipurin telakka, Vyborg, Rusia.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 120 hp y le daba una velocidad máxima de 8 nudos.

El buque fue construido como remolcador para uso de T. & J. Salvesen, en Lappeenranta, Finlandia.

En 1916, Oy Kaukas Ab adquirió el negocio de Salvesen y, a través de él, SS Hurma, junto con la flota de la empresa, pasó a ser propiedad de Kaukas.

En 1935, la descripción del trabajo del barco se amplió con la renovación, en relación con la cual el barco también estaba equipado para actuar como rompehielos y las características del rompehielos hicieron del barco el barco más utilizado en el Lejano Oriente y operó en misiones de remolque desde principios de la primavera...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Kanavansuun Mensaje destacado

Publicado:
...SS Ansio es un barco a vapor construido en 1889 en el astillero Tampereen fla- ja rauta -ööisuus Oy, Tampere, que originalmente era un barco de pasajeros con el nombre SS Ruija.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 120 hp y le daba una velocidad máxima de 8 nudos.

Ya en el año de su finalización, el barco fue vendido a Nils Idman , quien lo llamó SS Carolus.

Un par de años más tarde, en 1891, el barco fue vendido a E. Lehtinen y en 1904 a Juho Mäntynen.

En 1907, Jussi Virtanen compró el barco y lo llamó SS Salmi.



La temporada de buques de pasaje del barco terminó cuando era propiedad de Ruoveden Saha-, Mylly- ja Sähköosakeyhtiö , que nombró al barco SS Kotvio y lo convirtió en un remolcador de barcazas en el taller de Dundberg.

Luego los hermanos Reino y Tauno Saarinen compraron el SS Kotvio en 1944 y lo trasladaron a Päijänne y aquí obtuvo su nombre actual de SS...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla Mensaje destacado

Publicado:
...de vapor que realiza cruceros chárter desde la costa norte de Helsinki.

El 3 de diciembre de 1911 , Jakob Nordqvist, Otto y Carolus Wrede , Wiktor Henriksson y Sigurd Möller fundaron Ångbåts Ab Nagu en Turku para asegurar el tráfico del archipiélago de Turku a Nauvo.

Y estos encargaron un barco a Tehtaat Lehtoniemi & Taipale Fabriker, Joroinen y llego el 20 de noviembre de 1911 con nombre SS nagu.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 120 hp.

La empresa quebró y el buque se vendió en una subasta obligatoria el 28 de mayo de 1915 a Ab Vulcan en Turku por 41 mil FIM.

Después de la toma por la fuerza del barco por parte de los rusos debido a la Primera Guerra Mundial, fue designado como barco de mantenimiento en el Mar del Archipiélago en Njurok.

El buque fue vendido a Norrkulla Ab en Helsinki el 30 de septiembre de 1918 por 275 mil FIM estos lo nombraron SS Norrkulla.

En 1938 la compañía quebró y el barco se subasto y el comprador era un experimentado corredor de barcos Viktor Lenkkeri de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferry Enco Mensaje destacado

Publicado:
...Vapor Enco fue construido en Bremen Alemania en 1907. Estuvo en funcionamiento en la Primera Guerra Mundial 1914 a 1917 y luego fue adquirido por la empresa chilena La Trasandina que operaba en el lago Calafquén, comuna de Panguipulli.

En 1940, la embarcación fue desarmada y trasladada en ferrocarriles hacia el lago Riñihue.


El Vapor Enco estaba equipado con una maquina de vapor de alta presión a leña de 120HP, le daba una velocidad máxima de 10 nudos o 18,5 kilómetros por hora.

El uso que le daban al Enco era el de trasladar madera y animales, Con el tiempo fue comprado por la familia Bravo.

A fines de la década de los cuarenta, el Enco fue adquirido por Arturo Kenrhy. Él decidió trasladarlo desde el lago Riñihue al lago Panguipulli, para transportar pasajeros. La tarea no fue fácil.


El trayecto entre el lago Riñihue y Chan-Chan se realizo en pleno invierno para aprovechar la crecida del río Enco. Así se pudo navegar sin inconveniente y en poco tiempo. Lo difícil...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry MS Norgoma Mensaje destacado

Publicado:
...ahora sigue siendo BARCO MUSEO!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre: MS Norgoma

Constructor: Collingwood Shipbuilding, Collingwood, Ontario

Lanzado: 1 de mayo de 1950

Destino: Barco museo en Sault Ste Marie, Canada

Tonelaje: 1.120 toneladas

Longitud: 57.3 m

Haz: 11.4 m

Borrador: 6.9 m

Propulsión: En su inicio, motor de vapor de triple expansión de 1000 hp (746...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Willamette Queen Paddle Steamer, USA Mensaje destacado

Publicado:
...sigue realizando excursiones y todavía navega en el río!!! Aplausos Aplausos Aplausos








Nombre: Willamette Queen

Constructor: Astillero Newport, Oregon

Lanzado: 24 de agosto de 1990

Destino: Barco Activo desde 24 de agosto de 1990

Tonelaje: 120 toneladas

Longitud: 27 m

Haz: 7.5 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Motor...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Spirit of Sacramento, Paddle Steamer, USA Mensaje destacado

Publicado:


El Spirit of Sacramento es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Sacramento es la ciudad capital del estado de California y del condado de Sacramento, en los Estados Unidos. Está situada en el Área de la Bahía de San Francisco, 120 km al noreste de la ciudad de San Francisco.
Se encuentra sobre la orilla izquierda del curso bajo del río homónimo.


Fue construido el 18 de marzo de 1942 por Berkeley Steel Construction Co.

Este barco de tres pisos ha vivido muchas vidas impresionantes y tiene una historia fascinante.

El barco se construyó como un barco remolcador para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y funcionó hasta alrededor de 1954 bajo el nombre de Putah.



Luego fue comprado por John Wayne. El actor y cineasta usó este sternwheeler en su película Blood Alley de 1955 , protagonizada por él y Lauren Bacall.

Aquí les dejo el...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Goldenrod Paddle Steamer, USA Mensaje destacado

Publicado:


El Goldenrod es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Solidago , comúnmente llamado Goldenrod , es un género de aproximadamente 100 a 120 especies de plantas con flores en la familia Asteráceas , Asteraceae .
La mayoría son especie sherbáceas perennes que se encuentran en áreas abiertas como prados, praderas y sabanas. En su mayoría son nativos de América del Norte.


Fue construido el 15 de julio de 1909 por Pope Dock Company de Parkersburg , West Virginia.

El Goldenrod fue construido para WR Markle. Originalmente fue nombrada Markle's New Showboat, pero pronto cambió su nombre a Goldenrod.



El Goldenrod afirmó ser el último showboat construido para el río Mississippi y el último showboat que sobrevivió.

Ella es considerada el showboat más grande y más fino jamás construido tiene capacidad para más de 1.400 personas.

En 1913 Markle...
Leer más ...

Formas Curiosas a vista de Google Earth Tema: Formas Curiosas a vista de Google Earth 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Vancartier
Registrado:
19-Feb-2019
Mensajes: 169
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: El logo de Coca-Cola más grande del mundo Mensaje destacado

Publicado:
El logotipo de Coca-Cola más grande del mundo, construído en 1986 en la ciudad de Arica, al norte de Chile. Para ello se emplearon 70.000 botellas de vidrio reciclado. La idea era que la gente pudiese verlo al pasar en avión por la zona. Tiene unas dimensiones de 120 x 50 metros.

Barcos originales Tema: Barcos originales 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Meteor, Barco Ballena Mensaje destacado

Publicado:
...SS Meteor

Constructor: American Steel Barge Company (ASB) en Wisconsin, Estados Unidos

Lanzado: 21 de julio de 1896

Destino: Barco Museo desde 9 de septiembre de 1974

Tonelaje: 2.750 toneladas

Longitud: 120 m

Haz: 14 m

Borrador: 7.9 m

Propulsión: Dos motores de vapor cilindro...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA Mensaje destacado

Publicado:
...Pacífico Sur trabajaron durante dos años, eventualmente reemplazando toda su estructura sobre la línea de flotación.

Este tipo de reconstrucción se llamaba "levantar el silbato y deslizar un nuevo bote debajo".

El ferry renovado fue bautizado como Eureka en honor a la ciudad del norte de California, que también resultó ser la nueva terminación norte del ferrocarril del noroeste del Pacífico.


Como ferry de pasajeros, podía transportar 2.300 pasajeros y 120 automóviles.

En ese momento, era el ferry de pasajeros de doble extremo más grande y rápido del mundo: 299 pies y 6 pulgadas (91,29 m) de largo, con un ancho extremo de 78 pies (24 m) y un tonelaje bruto de 2.420 toneladas.

Entre 1922 y 1941 Eureka estaba en la carrera de Sausalito. Como el más grande de los barcos del noroeste, Eureka realizó los viajes más pesados: las 7:30 desde Sausalito y las 5:15 desde San Francisco. Cada viaje promedió 2.200 pasajeros. Durante este período, la cubierta superior incluía áreas de descanso, un puesto de revistas y un restaurante que servía comidas...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Waimarie Paddle Steamer, Nueva Zelanda Mensaje destacado

Publicado:
...navega en el río!!! Aplausos Aplausos Aplausos










Nombre: Waimarie

Constructor: Yarrow & Company, Poplar, Londres, Inglaterra

Lanzado: 13 de agosto de 1889

Destino: Barco Activo y Museo desde 1 de enero de 2000

Tonelaje: 120 toneladas

Longitud: 30.5 m

Haz: 6.8 m

Borrador: 1.4 m

Propulsión: Dos cilindros...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia Mensaje destacado

Publicado:
...ha celebrado los conciertos anuales de agua realizados por los músicos de Capella Bydgostiensis.






Nombre: Nieszawa

Constructor: Astillero de Sandomierz, Polonia

Lanzado: 2 de mayo de 1992

Destino: Barco Ferry desde 1992

Tonelaje: 120 toneladas

Longitud: 23 m

Haz: 12 m

Borrador: 0.70 m

Propulsión: Motor...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Eric Nordevall II - Suecia Mensaje destacado

Publicado:
...Que aca abajo publico!!!!

DESDE EL 2022 EL BARCO ESTA A LA VENTA!!!!



Nombre: Eric Nordevall II

Constructor: Astilleros de Forsvik

Lanzado: 25 de Agosto de 2009

Destino: Barco Activo y Museo desde 25 de Agosto de 2009

Tonelaje: 120 toneladas

Longitud: 29,47 m

Haz: 6,94 m

Borrador: 2.5 m

Propulsión: Motor caldera de vapor...
Leer más ...

Barcos Victory Tema: Barcos Victory 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos Victory Mensaje destacado

Publicado:
...34 embarcaciones llevaron el nombre de países aliados, los siguientes 218 nombres de ciudades de Estados Unidos, los siguientes 150 con el nombre de instituciones educativas y al resto se les nombró de distinta manera.




Los Barcos Victory se los designó VC2-S-AP1 y eso significa esto: VC2 Carga de la Victoria, tipo 2 (Longitud de la línea de flotación de carga entre 400 y 450 pies (120 y 140 m)), la S es Steamer o barco de vapor y el AP 1 para el diseño en en este caso es AP1 es velocidad crucero de 14 a 17 nudos (28 a 31 km / h).


El diseño básico de LOS VICTORY es VC2-S-AP1 y se modificó durante la construcción en 5 variantes principales con las mismas dimensiones básicas, PERO CON UN MOTOR MAS RAPIDO Y HELICES MAS GRANDES.



Las variantes...
Leer más ...

Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Edward A. Filene, Harold Winslow y Howell Cobb Mensaje destacado

Publicado:
...Marítima, el 29 de mayo de 1947, para el depósito en la Flota de la Reserva de la Defensa Nacional, Astoria, OR.

Asignado al Programa de Granos en 1954.

Retirada para cargar grano, 16 de agosto de 1954, Acuerdo General de la Agencia, Olympic Steamship Co.

Devuelto con grano, 26 de agosto de 1954.

Retirado para descargar grano, 27 de febrero de 1961, Acuerdo de la Agencia General, West coast Steamship Co.

Devuelto vacío, 5 de marzo de 1961.

Disposición final, vendida el 30 de diciembre de 1965 a Foss Launch $ Tug Co. (PD-X-711, compra de dos barcos) por $ 120,000.00, retirado el 14 de febrero de 1966 por Foss Launch y Tug Co.

Pero en 1966 se lo lleno se graba o tierra y forma parte del muelle ARNESS DOCK.


Nombre: SS Howell Cobb

Constructor: Permanente Metals Corp., Richmond,California

Lanzado: 30 marzo de 1943

Destino: Barco Muelle en...
Leer más ...

Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos Liberty Mensaje destacado

Publicado:
...pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Los Barcos Liberty se los designó EC2-S-C1 y eso significa esto: EC para carga de emergencia, el 2 para un barco de entre 400 y 450 pies (120 y 140 m) de largo (carga de la línea de flotación) la S es Steamer o barco de vapor y el C1 para el diseño en en este caso es C1 carga.


El diseño básico de LOS LIBERTY es EC2-S-C1 y se modificó durante la construcción en tres variantes principales con las mismas dimensiones básicas y una ligera variación en el tonelaje.

Las variantes fueron:

EC2-S-AW1 o Collier: (Barco carga de...
Leer más ...

Barcos originales Tema: Barcos originales 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos originales

Publicado:
...E-Ship 1 de Enercon es un buque ro-lo de transporte de componentes de turbinas eólicas, cuya característica principal es la utilización del viento como sistema de propulsión, utilizando para ello cuatro rotores Flettner instalados sobre su cubierta, con el ánimo de reducir el gasto de combustible fósil en un 30 por ciento.

Su espacio de carga ajustable le permite además trasladar muchos más componentes de turbinas eólicas que cualquier buque de carga convencional, carga para la que el buque cuenta con dos grandes grúas sobre la cubierta, de 80 y 120 toneladas, y una puerta rampa en popa para la carga rodada de las cubiertas interiores.


¿Que es Rotores Flettner y como funcionan?

Las velas han sido el sistema utilizado durante siglos para la propulsión marina, su aparejo y manejo en buques de carga podría resultar costoso y molesto. La opción escogida por Enercon fue la desarrollada por el ingeniero e inventor alemán Anton Flettner a principios de los años veinte del siglo pasado, el rotor Flettner.

Flettner desarrolló un sistema de propulsión basado en el efecto Magnus, un fenómeno por el cual “Un objeto en rotación crea un...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos Faro abandonados en Suriname Mensaje destacado

Publicado:
...estos 2 barcos son Barco Hermano del LV 107 o WAL 529 Winter Quarter.


DATOS DEL BARCO LV 107:


Longitud: 132,4 pies (40,35 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 14,7 pies (4,50 m)

Peso: 775 t

Astillero: Bath Iron Works, Bath (ME)

Año de construcción: 1923

Material: Casco de acero, caseta de pilotaje de acero y cubiertas, 2 mástiles con galerías de linterna; chimenea en el medio del barco.

Motor: Motor alternativo de vapor, 400 IHP; 2 calderas marinas escocesas de petróleo, 120 psi; Hélice de 4 palas

Velocidad: 9 nudos


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1924-1942 Estación Nantucket

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y asignado como buque de inspección.

1946-1967 Estación Nantucket

1968 FUERA DE SERVICIO

1969-1981 Fue vendido a Surinam y se uso en la entrada del rio.

1982-2018 Ahora esta abandonado junto a su hermano gemelo el LV 109 en el Rio...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LV 107 o WAL 529 Winter Quarter Ahora Oficinas Flotantes Mensaje destacado

Publicado:
...sigo publicando

LV 107 o WAL 529 Winter Quarter Ahora Oficinas Flotantes


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 132,4 pies (40,35 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 14,7 pies (4,50 m)

Peso: 775 t

Astillero: Bath Iron Works, Bath (ME)

Año de construcción: 1923

Material: Casco de acero, caseta de pilotaje de acero y cubiertas, 2 mástiles con galerías de linterna; chimenea en el medio del barco.

Motor: Motor alternativo de vapor, 400 IHP; 2 calderas marinas escocesas de petróleo, 120 psi; Hélice de 4 palas

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: 12 " silbato de campana de vapor, campana submarina, campana manual



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1924-1933 Estación Cape Lookout Shoals

1934-1942 Estación Winter Quarter Shoal

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y asignado al 5º Distrito estacionado en Portsmouth, como buque de inspección

1945-1960 Estación Winter Quarter Shoal

1961-1967...
Leer más ...

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Historia de los Barcos de Concreto en Entre Ríos

Publicado:
...y lo trajo hasta aquí en el año 1965 aproximadamente.

La finalidad era montar en él una fábrica de harina de pescado con la cual se haría fertilizante. La maquinaria para dicho proceso se trajo desde Mar del Plata, constaba con un horno rotativo de 7000 u 8000 kg. automático, una moledora, una secadora y un sinfín de 8 metros por donde se transportaba la harina para su embolsado.

A mi padre lo contrató este señor Sfeir para que pusiera en marcha toda la maquinaria que además incluía una caldera a gasoil que mi padre arregló ya que no andaba y según él levantaba 120 kg. de presión. El proceso constaba de triturado, prensado (donde se obtenía el material sólido y el aceite que no sé si le daban algún uso), secado y embolsado.

Constaba con un grupo electrógeno y para su reparación lo contrataron a mi suegro Eitel Federico Bühler y su amigo Carlos Campodónico, ambos electricistas y amigos de mi padre. El barco tenía tres compartimientos pero no sé las medidas. Mi padre puso en marcha esta fábrica y llegó a realizar todo el proceso, pero una vez terminado el trabajo dejó de viajar a la isla donde estaba el barco y tiempo después supo que el proyecto no se había podido...
Leer más ...
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
KPS-27 EMRE BEY
KPS-27 EMRE BEY

Descargas: 9
Gally