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Se encontraron 5 comentarios sobre 630 en el Foro General de Google Earth
Gally
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Publicado: Mar, 19-07-2022 6:32
...de Transformers que sale del agua!
Nombre: Norsul Trombetas
Constructor: Caneco S.A., Río de Janeiro, Brasil
Lanzado: 28 de Abril de 1983
Destino: Naufragado el 14 de Noviembre de 1989
Tonelaje: 18.630 toneladas
Longitud: 174.9 m
Haz: 26 m
Borrador: 7.8 m
Propulsión: 1 Motor Diesel Sulzer 5RLB56...Leer más ...
Gally
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Publicado: Lun, 16-04-2018 5:19
WLV-196 Umatilla Ahora usado como casa flotante de una empresa de la madera en Ketchikan, Alaska
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 128 pies (aproximadamente 39 m)
Haz: 30 pies (9,15 m)
Calado: 11 pies (aproximadamente 3,35 m)
Peso: 630 t
Astillero: Devoe Shipbuilding, Bay City, MI
Año de construcción: 1946
Material: Casco de acero
Motor: motor diesel - GM 6-278A 6 cilindros
Velocidad: 9 nudos
Iluminación: Linterna dúplex de lente eléctrica de 500 mm solo en el trineo; 15,000cp cada luz, 57 pies sobre el agua
Señal de niebla: diafragmas Twin F2T en popa de la casa del piloto; campana manual
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1947-1958 Estación Pollack Rip
1958-1960 Estación Nantucket Shoals
1961-1971 Estación Umatilla Reef Alaska
1972 FUERA DE SERVICIO
1973-1980 Estuvo anclado en el PUERTO DE SEATTLE
1981-1999 Se dice que se uso el barco como un barco de investigación, INVESTIGAR QUE?? NADIE SABE.
2000-2018 En el año 2000 un investigador e historiador de barcos faros encontr...Leer más ...
Gally
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Publicado: Lun, 16-04-2018 3:53
LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 133,3 pies (40,60 m)
Haz: 30 pies (9,14 m)
Calado: 13 pies (3,96 m)
Peso: 630 t
Astillero: Charleston Drydock & Machine Co, Charleston (SC)
Año de construcción: 1930
Material: Casco de acero; 2 mástiles, chimenea en el medio del barco
Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel
Velocidad: 9 nudos
Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead
Señal de niebla: bocina eléctrica de diafragma con bocina múltiple de 4 vías; campana manual
Ancla: ancla de hongo
Tripulación: 16 hombres, dos semanas y dos semanas de descanso
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1930-1933 Estación Fenwick Island Shoal
1933-1942 Estación Chesapeake Bay
1942-1945 Durante la Segunda Guerra, utilizado como buque de inspección en la entrada norte del Canal de Cape Cod
1945-1965 Estación Chesapeake
1965-1969 Estación Delaware...Leer más ...
Gally
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Publicado: Sab, 14-04-2018 7:27
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN Ahora Barco Restaurant en NEW YORK
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 133 pies 3 pulgadas (40.61 m)
Haz: 30 pies (9.1 m)
Calado: 13,8 pies (4,10 m)
Peso: 630 toneladas
Astillero: Charleston Dry-dock & Machine Co., Charleston, Carolina del Sur.
Año de construcción: 1929
Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.
Motor: Diesel-eléctrico: motor eléctrico de 350 HP con hasta cuatro unidades de motor / generador diesel de 75 KW.
Velocidad: 9 nudos
Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead
Señal de niebla: diafragma eléctrico y trompeta de setas
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1930-1942 Estación Frying Pan Shoals
1942-1945 Embarcación de reconocimiento, Segunda Guerra Mundial
1945-1964 Estación Frying Pan Shoals
1965 FUERA DE SERVICIO
1966-1986 El Barco fue traido al puerto de New York, en 1986 se hundio y fue reflotado.
1987-2018 En 1987 fue vendido y fue colocado donde esta hoy, alli fue restaurado y...Leer más ...
hportela
Registrado: 08-Oct-2010
Mensajes: 77
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Publicado: Sab, 26-03-2011 20:39
muy interesante!!!
basado en lo tuyo hice un par de proyecciones. en la primera calculo la distancia promedio en base a las sombras. y en la segunda me fijo si es coherente la distancia entre sombras con la variación de altitud.
o sea que para mi la diferencia entre "fotos" es de unos 630 metros, que sería la distancia entre los aviones C y B de tu gráfico.
fijate que si proyecto las sombras en base a una ruta recta desde el aeropuerto (línea verde en foto 2), el avión sigue "derecho" y lo que deriva hacia el norte por la posición del sol son las sombras.
es muy interesante!!!
¿sacamos las cuentas con 630m? o ¿con cuanto te parece???
NOTA PARA INDIA:
es evidente que él quiso decir "tres aviones comerciales juntos". Las regulaciones internacionales no permiten el vuelo de aviones comerciales tan cerca uno del otro. Incluso esa foto no podría ser real porque la turbulencia generada por el 747 que sale primero derribaría al segundo.
Cuando se diseñan los aviones se tiene en cuenta la distancia segura reglamentaria para todo. Hasta para los remolinos que deja detrás de él un chancho de esos
saludos estimada India
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