...se hacen esas operaciones STS en medio del mar. ¿Para ocultar el origen del combustible? Eso es contrabando.
El bunkering Ship-to-ship (STS): “De barco a barco” es un concepto de derecho marítimo
Que significa que el armador puede vender combustible, agua u otros suministros a otro
Barco sin tener que entrar a un puerto.
Este derecho marítimo internacional puede parecer una práctica obsoleta debido a la
Prevalencia de puertos y bahías en todas las costas. Pero sigue siendo relevante en alta
Mar y aguas internacionales donde no hay puertos disponibles.
En los últimos años, las transferencias de combustible se han vuelto más comunes como
Una forma de transporte de combustible en alta mar.
Las transferencias de búnker tienen muchos beneficios, pero también conllevan una buena
Cantidad de riesgos y desafíos. Por ejemplo, si hay un accidente durante una transferencia,
Podría provocar contaminación ambiental o incluso un derrame de petróleo que sería
Desastroso para la vida marina en el área. De ahí que sea importante contar con una
Empresa de instrumentación de medición que evite... Leer más ...
Los alemanes y austriacos han sido siempre muy aficionados a estos artilugios, que además fueron utilizados como arma de asalto silenciosa durante la II guerra mundial por los alemanes.
Gracias por traernoslos, Gally.
La verdad que si me he quedado impresionado y muy cerca de ahí hay una mini pista de aviones para aeromodelismo, que si encuentro alguna otra mas la publico.
Ya que vi que el foro no hay tema de AEROMODELISMO...
Es que los aviones de aeromodelismo, como los trenes de juguete, suelen ser pequeños y no se suelen ver en Google Earth a menos que la resolución sea muy alta.
Claro amigo esos avioncitos ni se ven yo me referia a las pistas mira esta ahí en Linz
Esa es una pista para aviones y helicoptero de aeromodelismo
Los alemanes y austriacos han sido siempre muy aficionados a estos artilugios, que además fueron utilizados como arma de asalto silenciosa durante la II guerra mundial por los alemanes.
Gracias por traernoslos, Gally.
La verdad que si me he quedado impresionado y muy cerca de ahí hay una mini pista de aviones para aeromodelismo, que si encuentro alguna otra mas la publico.
Ya que vi que el foro no hay tema de AEROMODELISMO...
Es que los aviones de aeromodelismo, como los trenes de juguete, suelen ser pequeños y no se suelen ver en Google Earth a menos que la resolución sea muy alta.
...- Período de posguerra: Los primeros tiempos: cuatro pilotos entusiastas e idealistas construyeron el primer planeador después de la guerra y volaron en Katzenau (actual aeródromo LOLO)
1951: Fundada en 1951 por estos apasionados pilotos de planeadores.
1955 - 1962: Tres planeadores de construcción propia Doppelraab, L-Spatz y W-Spatz
1965: Las inundaciones destruyeron casi toda la flota de aviones
1967: Compra del primer avión de plástico en Alta Austria (Phoebus C) – ceremonia con el diputado de LH. Posar
1963 - 1988: Nuestro regatista biplaza Tandem-Falke demuestra en muchas competiciones nacionales e internacionales que nuestro club puede establecerse en lo más alto.
Adquisición del primer planeador a motor de alto rendimiento DG 400
1992: Adquisición del primer planeador biplaza a motor de alto rendimiento DG 500. El club obtuvo el 2.º y 3.º puesto en el Campeonato de Europa
2014: Adquisición del DG 1001 Club, uno de los mejores aviones de entrenamiento acrobático del mundo
2016:
Adquisición del Discus 2c FES (Front... Leer más ...
...equipado con motor de vapor compuesto y una caldera escocesa de tubo de fuego de 97 cv de potencia.
El barco fue construido por Oy Gust Ran para realizar el transporte de troncos necesarios para las plantas industriales de la empresa y el transporte en barcazas de mercancías al por mayor en Saimaa.
Los transportes los realizaba el remolcador Wipunen, que generalmente remolcaba una barcaza cargada con 3-4 halos y al por mayor .
Antes de las guerras, las estructuras de las cubiertas de Wipunen se reconstruyeron, se hicieron aún más altas y se hicieron de hierro.
Durante la Guerra de Continuación, el SS Wipunen, como muchos otros barcos, participó en la evacuación, volviendo a sus funciones normales después de la guerra.
Sin embargo, poco después de la guerra, cesó el transporte de mercancías por parte del mayorista de Ranin y Wipunen se centró únicamente en remolcar barcazas de troncos hasta 1969.
Pero después de que los molinos de Ranin se mudaron al calentamiento de aceite el año siguiente, el transporte de troncos terminó.
El RAM Poderoso (RAM es Remolcador de Alta Mar) fue construido en 1911 en los astilleros H & C Grayson Shipbuilders & Engineers Ltd. en Liverpool, Inglaterra (por lo que es contemporáneo del Titanic), para prestar servicios a una compañía británica que operaba en Valparaíso, llegando al puerto de dicha ciudad en ese mismo año.
Estaba equipado con una caldera de 680 CV y una máquina alternativa de vapor de 3 cilindros y triple expansión, que accionaban una hélice, permitiéndole alcanzar una velocidad de 8 nudos.
Durante varios años brinda sus servicios como remolcador en el puerto de Valparaíso y llega a ser el principal remolcador y gavietero (roldana) del mar de Chile.
En tal condición participa en las labores de desvaramiento del Cabo Tamar en Lenga, así como también en el anclaje del... Leer más ...
...Vapor Enco fue construido en Bremen Alemania en 1907. Estuvo en funcionamiento en la Primera Guerra Mundial 1914 a 1917 y luego fue adquirido por la empresa chilena La Trasandina que operaba en el lago Calafquén, comuna de Panguipulli.
En 1940, la embarcación fue desarmada y trasladada en ferrocarriles hacia el lago Riñihue.
El Vapor Enco estaba equipado con una maquina de vapor de alta presión a leña de 120HP, le daba una velocidad máxima de 10 nudos o 18,5 kilómetros por hora.
El uso que le daban al Enco era el de trasladar madera y animales, Con el tiempo fue comprado por la familia Bravo.
A fines de la década de los cuarenta, el Enco fue adquirido por Arturo Kenrhy. Él decidió trasladarlo desde el lago Riñihue al lago Panguipulli, para transportar pasajeros. La tarea no fue fácil.
El trayecto entre el lago Riñihue y Chan-Chan se realizo en pleno invierno para aprovechar la crecida del río Enco. Así se pudo navegar sin inconveniente y en poco tiempo. Lo difícil... Leer más ...
Capturado por Chile en el Batalla Naval de Angamos, el 8 de octubre de 1879, en la cual murió su Comandante, Almirante Miguel Grau y luego operó el resto de la Guerra del Pacífico bajo bandera chilena.
En 1885 se le instalaron cuatro calderas de vapor en los astilleros Lever, Murphy & Co. y un aparato a vapor para mover la torre de los cañones, una hélice nueva diseñada por astilleros Laird Brothers y se instaló una nueva chimenea poco más alta que la original.
En 1887 se le instaló una máquina de vapor de dos cilindros horizontales, construída por la firma Morrison, para mover la torre de artillería.
Formó parte de la Escuadra hasta 1897, fecha en que quedó de baja en Talcahuano por la explosión de una caldera.
Se le restauró como reliquia histórica en 1934, siendo pintado de gris y amarillo. Se le instalaron cuatro cañones de saludo en los alerones del puente.
Entre 1951 y 1952, gracias a la iniciativa, perseverancia y empuje del Comandante en Jefe de la Segunda... Leer más ...
...como SEAFARER. El casco fue construido por SC McLouth Shipyard en Marine City, Míchigan, en 1919, para US Shipping Board (casco No. 2415).
La Primera guerra terminó y el contrato se canceló antes de su finalización.
Remolcado de Marine City a Chippawa, Ontario. y más tarde Toronto y se completó en 1923 como un gran remolcador aquí fue vendido a Lake Superior Paper Co. y este lo nombro GARGANTUA.
Fue equipado con una potente maquina de vapor, de alta presión.
En 1935 fue comprado por Abitibi Power & Paper Co., Ltd. y lo siguió utilizando como remolcador de barcazas.
Durante el año 1949 fue vendido a James F. McColman, este le saco su motor y caldera a vapor y lo quiso armar como barcaza maderera.
A fines del otoño de 1952, el viejo vapor GARGANTUA, sin su maquinaria, estaba siendo remolcado en Georgian Bay, con destino al Canal del Norte, donde iba a ser utilizado como barcaza maderera.
En mares pesados frente a Cabot Head, se abrió una fuga, lo que oblig... Leer más ...
...propulsada por un motor recíproco de vapor compuesto que impulsaba dos ejes y creaba 2.000 caballos de fuerza indicados (1.500 kW). Esto le dio al rompehielos una velocidad máxima de 13 nudos (24 km / h).
El barco fue diseñado inicialmente para ser impulsado por motores de vapor de triple expansión . Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial , el barco que llevaba los motores a Canadá se hundió en tránsito. Para completar el barco, se instalaron motores compuestos de remolcadores . El barco tenía dos motores compuestos de cuatro cilindros, cada uno con dos cilindros de alta presión y dos de baja presión.
El barco recibió su nombre de un ex ministro de Marina y Pesca, Ernest Lapointe.
Al entrar en servicio durante la Segunda Guerra Mundial, Ernest Lapointe se utilizó para reabastecer la base en Goose Bay, Terranova. El rompehielos también ayudó a NB McLean en el río San Lorenzo.
Después de la guerra, el Ernest Lapointe se utilizó principalmente en el río San Lorenzo como rompehielos y buque de reconocimiento.
Construido por Jenks Ship Building Co., Port Huron, Michigan como un remolcador bombero.
Lanzado el 29 de noviembre de 1902 como JAMES R. ELLIOT para el Departamento de Bomberos de Detroit.
Impulsado por una máquina de vapor de alta presión sin condensación doble Cowles 1893 del barco de bomberos DETROITER y del remolcador SARNIA CITY.
Vendido a Owen Sound Transportation en 1930 y convertido en ferry de pasajeros por Georgian Bay Shipbuilding Co.
Fue modificado en sus dimensiones y también se le reemplazo el motor de vapor con un motor diesel Fairbanks Morse de 5 cilindros.
Entró en servicio como MS NORMAC y operó entre Tobermory y South Baymouth, Ontario. Más tarde operó el servicio de la ruta North Shore entre Owen Sound y Sault Ste... Leer más ...
...él lo que quisiera, que era inmensamente rico y que cualquiera que no cooperara con el plan sería fusilado. Bajo sus instrucciones, la apariencia del barco cambió radicalmente: el embudo amarillo se pintó de negro, anteriormente los botes salvavidas azules se pintaron de blanco y se arrojaron por la borda varios elementos que identificaban al barco.
Henderson y sus cómplices intentaron escapar, pero pronto fueron detenidos, acusados y llevados a juicio por un jurado en Melbourne ante el juez Williams.
Henderson, Carlyon y Walker fueron acusados de conspiración en alta mar, intento de defraudar a los propietarios del barco y delitos aduaneros y marítimos, incluido el cambio de nombre y número oficial de un barco. El ingeniero jefe Griffin, que había sido reclutado en Glasgow, proporcionó gran parte de las pruebas que condenaron a los tres.
El SS Ferret fue vendido a William Whinham, de Adelaide en 1881 y fue registrado como Ferret en Port Adelaide en noviembre de 1883 y adquirido por Adelaide Steamship Company el mismo año.
El barco se empleó para el trabajo de carga general en el... Leer más ...
El SS South Steyne fue el ferry más grande para operar en el puerto de Sydney y fue diseñado y construido según los estándares de los barcos de alta mar. Como ferry de pasajeros, tenía una capacidad de 1,781 pasajeros.
Fue diseñado por Walter Leslie Dendy y John Ashcroft y construido entre 1937 y 1938 por Henry Robb Ltd. de Escocia.
El SS South Steyne es un barco de vapor de doble tornillo y dos extremos propulsado por un motor de vapor de triple expansión de cuatro cilindros y 2.420 kilovatios (3.250 hp ) . Las calderas del barco se instalaron para quemar carbón o aceite, sin embargo, ha utilizado principalmente aceite.
El South Steyne fue el ferry más grande que operaba en el puerto de Sydney. Entre 1938 y 1974, corrió en el servicio de Manly , cruzando entre Circular Quay y... Leer más ...
Fue construido el 15 de mayo de 1974 por Zavody Tazkeho Strojarstva . Komárno , Eslovaquia.
Era un buque de carga general y fue lanzado al agua con el nombre VOLGO BALT 185 para una naviera Rusa.
En 1999 el barco fue vendido a Ikizler Ship Management, Estambul y fue nombrado ICEBERG, pero navego bajo bandera de malta.
Durante 2009 el barco de la misma compañía turca fue bautizado como MV BERG y seguía con bandera de malta.
El 2 de febrero de 2018, el buque de carga general turco en dificultades MV BERG fue remolcado a aguas poco profundas y puesto a tierra para evitar hundirse a metros de la ciudad de Feodosia, Crimea, a las 15.40, hora de Moscú, la operación se completó con éxito.
A partir del 4 de febrero, se entendía que el... Leer más ...
...(11.000 toneladas cortas); las grúas principales se pueden operar en tándem para levantar conjuntamente 20.000 t (22.000 toneladas cortas).
Fue ordenado en 2015 y construido en Singapur por Sembcorp Marine . Después de su finalización en 2019, SSCV Sleipnir sucedió al anterior SSCV Thialf de Heerema como el buque grúa más grande del mundo.
El Sleipnir está diseñado para levantar objetos pesados en alta mar. Las grúas dobles brindan una capacidad de elevación pesada tanto para instalar como para quitar chaquetas y superficies superiores. Además, las grúas se pueden utilizar para la instalación de cimientos, amarres y estructuras en aguas profundas.
El uso original del gris acorazado fue como color de pintura para buques de guerra; de allí su nombre.
Ya en 1898, la mayoría de las naves de los Estados Unidos que participaron en la Guerra hispano-estadounidense iban pintadas de este color, puesto que se había observado que el gris proveía camuflaje para las naves en alta mar al hacerlas menos visibles en la distancia.
Para la Primera Guerra Mundial, pintar los acorazados de gris ya era una práctica generalizada en varios países, aunque el tono de gris empleado variaba.
Los de Estados Unidos pintaban todo de gris sus barcos, como este aquí:
Los Alemanes y los Ingleses CAMUFLABAN mas sus barcos con pinturas negras y grises, como este aquí:
Pero el que gano fue el GRIZ ACORAZADO DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!
...administración Kennedy necesitaba una lancha patrullera de largo alcance que pudiera mantener la misma velocidad que un submarino nuclear ruso incluso con mal tiempo.
El buque de 320 toneladas, cargado con cargas de profundidad, torpedos y 30.000 galones de combustible, aún podría hacer 50 nudos.
También llevaba dos motores diesel GMC 871 para operaciones a baja velocidad de hasta 13 nudos; para altas velocidades, dos turbinas de gas General Electric LM-1.700 HP (utilizadas para impulsar los aviones de combate Phantom en ese momento) se ubicaron en el medio del barco.
La oferta más baja para el proyecto fue de $ 12 millones de Lockheed Shipbuilding Co. Un prototipo experimental para la Marina, resultó ser un callejón sin salida tecnológico.
El Plainview fue traído aquí desde Puget Sound en 1978 por Lowell Stanbaugh, un constructor de barcos de Astoria y durante 10 años lo amarro al barco en su muelle junto a su tienda en la costa de Young's Bay.
Su plan era para convertirlo en un procesador... Leer más ...
El barco fue construido en Burton Shipyard Co Inc, Port Arthur Texas, Estados Unidos en 1972.
Fue lanzado al agua bajo el nombre Dearborn 47, comenzó a funcionar como un buque de suministro en alta mar que presta servicios a la industria petrolera en el Golfo de México.
Después de esto paso varios nombres hasta que fue vendido a un Capitán retirado y este lo nombro “Mega One Triton” y continuó operando en las rutas comerciales intercaribeñas, entregando materiales de construcción y suministros desde la República Dominicana durante más de 20 años hasta que encalló en la playa del Gobernador en las Islas Turcas.
El barco había estado anclado frente al puerto de Grand Turk durante algunos meses con daños en el motor y la popa, cuando fue arrastrada a tierra en Governor's Beach, Grand Turk el 25 de octubre de 2012 por el clima del huracán... Leer más ...
...construido el 25 de noviembre de 1953 por Astillero Stocznia en Gdynia Polonia.
La historia de La Famille Express comenzó en 1953 y en un entorno mucho más frío comenzó en la Unión Soviética.
El buque comenzó su vida como un barco de servicio de plataforma petrolera, transfiriendo suministros a pozos de petróleo remotos en alta mar, el barco fue bautizado como Форт-Шевченко (Port Shevchenko), en honor a la ciudad portuaria militar en el Mar Caspio.
Décadas más tarde, el barco tuvo varios usos en el área del Báltico, y luego se convirtió en el La Famille Express marítimo bajo la bandera de Panamá en 1999, y sirvió como un buque de carga regional en el Caribe.
En este punto de su vida, La Famille Express estaba en malas condiciones y se estaba utilizando para transportar rocas a granel, no algo para lo que se usaría un valioso buque de carga.
La Famille Express quedó firmemente plantado... Leer más ...
...no era muy rápido, tenía alojamientos limitados y se retiró al final de la segunda temporada.
En noviembre de 1876, el capitán Mitchell la vendió a Goss & Company, Sand Dealers en Davenport.
Hicieron un remolcador de ella. Originalmente fue construido como un casco de madera, de leña, de ruedas laterales; Trabajó como una barcaza empujando troncos río abajo.
En 1899-1900 fue remodelado en Kalke Boat Yard en Rock Island, IL, momento en el que probablemente fue cambiada a un vapor a carbón y probablemente fue entonces cuando se agregaron las calderas tubulares de alta presión.
La cubierta superior "Texas" y las cuatro cabinas de la tripulación se agregaron en 1922 ademas calderas tubulares gemelas, motor de condensación de 5 pies, tambor de barro, moza de vapor y equipo de dragado a vapor.
El Lone Star tiene dos juegos de timones pequeños, con una rueda y un pie. Uno es de acero y el otro es de madera. El barco corría con una tripulación de cuatro hombres: capitán, ingeniero, bombero y un marinero. Llevaba ocho personas a bordo para una tripulación total, cuatro... Leer más ...