Lo que les publique antes es muy distinto a esto, aquà les muestro un barco gasero va es una estación de GNL flotante y esta oculto en una bahÃa de Rusia, cerca de China.
Esta estación esta ahà ya que espera los barcos doble casco rompehielos rusos con gas y se lo transfieren a este y una vez lleno espera a los barcos gaseros chinos o de corea del norte.
Si Google Earth se observa la bahÃa de Gibraltar, sobre todo frente a su puerto, se verá claramente barcos haciendo bunkering.
Exacto Amigo pero porque pasa eso el Estrecho de Gibraltar, NI HABLAR el Canal de Panamá, o en el canal de Suez ya que son unos embudos.
Miren esto pasa en le fondeo de Balboa en Panamá:
Todas esas rayitas son barcos esperando a poder pasar por el canal, y por decir un barco mediano tiene entre 4 y 6 motores diesel y 2 o 3 son para que el barco navegue y 2 o 3 son para dar luz al barco, esos motores no se apagan nunca el barco aunque este parado siempre esta gastando combustible.
Ahà en panamá como en Gibraltar y lo mismo en Singapur los barco refueling va directo al barco, ya que es imposible mover los barcos con semejante cantidad de barcos.
Eso es lo que yo entiendo de Bunkering (STS) legal
El 11 de febrero de 1977 fue vendido a la Armada de Paraguay bajo mismo nombre de BUQUE TALLER Paraguay.
En 1998 fue vendido a la Sociedad Ecológica Paraguay de Turismo S.A., Asunción.
A mediados del 2003 fue convertido en un crucero de turismo, aquà fue alargado y ensanchado y se le colocaron 3 motores y fue bautizado como CRUCERO... Leer más ...
Si salió de Las Palmas, seguro que fue comisionado por alguna empresa española para faenar en el Banco Pesquero Sahariano, y lo recorrió hasta la penÃnsula de Cabo Blanco, extremo sur de la antigua colonia española del Sahara, donde encalló.
2002 a vendido a Lawin Maritime Corp., Manila, Filipinas nombrado UNITED MALIKA, trabajando para United Reefer Ltd. Panamá, Puerto base Tanger, Marruecos.
Es muy posible que trabaje para una empresa de España, pero con sede en Panamá para pagar menos.
Si salió de Las Palmas, seguro que fue comisionado por alguna empresa española para faenar en el Banco Pesquero Sahariano, y lo recorrió hasta la penÃnsula de Cabo Blanco, extremo sur de la antigua colonia española del Sahara, donde encalló.
Fue construido en 1999 por Yichang Shipyard Yichang y se lanzo al agua con el nombre HERM J.
Paso por varias manos y dueños y en 2020 el buque es llamado MV RISE SHINE, navego bajo bandera de Panamá.
El 9 de noviembre de 2021, el buque de carga con capacidad para contenedores MV RISE SHINE encalló en Vostok Bay al oeste de Nakhodka, Rusia, en un clima tormentoso.
El barco emitió una señal de socorro y se trasladó a la bahÃa de Vostok para protegerse de la tormenta, pero no pudo resistir contra el viento y el mar.
Anduvo a la deriva varias horas y termino encallado en aguas poco profundas, lo que termino con una partidura del... Leer más ...
Si a mi me encantan las historias de barcos y investigue esto:
En Puerto Foyn en la Isla Enterprise, una isla de solo una milla de longitud en la costa este de la PenÃnsula Antártica.
Un lugar muy concurrido a principios del siglo XX por buques balleneros, era uno de los mayores centros industriales durante los veranos entre 1916 y 1930.
Del lado este de la Isla Enterprise, se encuentra una pequeña bahÃa llamada "Puerto Gouvernoren", asà llamada debido al buque ballenero "Gouvernoren "... Leer más ...
El barco fue botado el 5 de mayo de 1938 por la dirección de vÃas navegables del Reich alemán en Szczecin o las obras encargadas y el 20 de junio de 1938, se entregó a la oficina de maquinaria de la vÃa fluvial de Rendsburg, que puso al Wal en servicio para el servicio de rompehielos en el canal Kaiser Wilhelm.
Estaba equipado con un motor de vapor compuesto de triple expansión de 1.201 caballos de fuerza, lo que le daba la velocidad. máxima de 10 nudos o 19 km por hora.
Antes de que el Wal fuera devuelta a la oficina de maquinaria de la vÃa fluvial de Rendsburg en 1950, el gobierno militar británico la utilizó con la... Leer más ...
El Albatros es un antiguo barco a vapor alemán de pasajeros y de carga.
Fue construido en 1912 por Meyer Werft en Papenburg y la máquina de vapor compuesta incorporada tenÃa 260 hp y le dio al vaporizador una velocidad de servicio de 10 nudos.
En los años siguientes, el barco sirvió para abastecer a las ciudades del fiordo de Flensburg . En ocasiones se utilizó como camión de ganado.
Durante la Primera Guerra Mundial , el Albatros fue utilizado por la Armada Imperial desde el 3 de abril de 1916 hasta el 6 de diciembre de 1918.
En 1935, Förde-Reederei GmbH se hizo cargo del barco y de las actividades de pasajeros de la "United Flensburg-Ekensunder & Sonderburger Dampfschiffs-Gesellschaft".
Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue requisado por la Armada alemana el 8 de mayo de 1943 y... Leer más ...
El Bussard fue encargado el 15 de marzo de 1905 al astillero Meyer Werft en Papenburg y terminado en 1906 para la Inspección Real de IngenierÃa Hidráulica en Flensburg.
El RAM Poderoso (RAM es Remolcador de Alta Mar) fue construido en 1911 en los astilleros H & C Grayson Shipbuilders & Engineers Ltd. en Liverpool, Inglaterra (por lo que es contemporáneo del Titanic), para prestar servicios a una compañÃa británica que operaba en ValparaÃso, llegando al puerto de dicha ciudad en ese mismo año.
Durante varios años brinda sus servicios como remolcador en el puerto de ValparaÃso y llega a ser el principal remolcador y gavietero (roldana) del mar de Chile.
El RH Huáscar fue mandado a construir por Perú a los astilleros Laird Brothers, Birkenhead, Poplar on Thames, en Inglaterra, en 1864, de acuerdo al diseño del Capitán de NavÃÂo Cowper Coles de la Armada Real, bajo el modelo "Ericsson".
Su casco llevó el número 321, era de doble fondo y estaba dividido en cinco compartimientos estancos, por cuatro mamparos de fierro de 5/8" de espesor, con puertas estancas. La proa estaba reforzada y provista de un espolón, y la cubierta protegida por planchas de 2" de espesor.
En su comienzo su propulsión eran dos torres para elevar velas y una caldera y un motor de vapor de 80hp.
Lanzado al agua el 7 de octubre de 1865. Terminado en diciembre de 1865. Zarpó de Inglaterra el 20 de enero de 1866, no alcanzando a llegar para la Guerra contra España.
Es el más brillante buque de la Armada peruana en 1879, durante la Guerra del... Leer más ...
El CSS Acadia es un antiguo buque de investigación oceanográfica y de topografÃa hidrográfica del Servicio Hidrográfico de Canadá y su sucesor, el Servicio Hidrográfico Canadiense.
El Laurindo Pitta es un buque museo temático y ex remolcador de la Armada de Brasil, subordinado a la Dirección de Patrimonio Histórico y Documentación de la Armada.
Es el barco más antiguo de la flota que aún se encuentra en servicio.
El buque fue construido por el astillero británico Vickers, Sons & Maxim, Ltd, en 1910.
Inicialmente operó como remolcador, tiene 39 metros de largo y mueve hasta 514 toneladas de peso.
Con motor de vapor de triple expansión, potencia total de 850 hp ; 11 nudos de velocidad máxima (20,4 km / h) y dos chimeneas.
Se ha integrado en la División de Operaciones de Guerra Naval, parte del escuadrón brasileño enviado a patrullar la costa noreste de Ãfrica durante la Primera Guerra Mundial.
En la Segunda Guerra Mundial, participó ayudando a... Leer más ...
El SS Ayrfield (originalmente lanzado como SS Corrimal ) era un barco de carga a vapor de un solo tornillo con casco de acero de 1140 toneladas y 79,1 m de longitud.
Fue construido en el Reino Unido en 1911 y registrado en Sydney en 1912.
Estaba equipado con una maquina de vapor de 3 cilindros y un motor de triple expansión con eje único de un tornillo.
Fue comprado por el Gobierno de la Commonwealth y utilizado para transportar suministros a las tropas estadounidenses estacionadas en la región del PacÃfico durante la Segunda Guerra Mundial.
En 1950, se vendió a Bitumen and Oil Refineries Australia Pty Ltd y en 1951 se vendió a Miller Steamship Company Ltd y se renombró SS Ayrfield.
El barco pasó a servir como un carbonero entre el terminal de Newcastle y de Miller en Blackwattle Bay.
Durante la Primera Guerra Mundial, fue comandado por el Almirantazgo británico, rebautizado como Epic y se dedicó al trabajo de rescate en las islas Scilly.
El SS Wyola fue un remolcador de vapor 306 TRB construido en 1912 por JT Eltringham & Co de South Shields, Inglaterra para Swan River Shipping Company de Australia Occidental.
Mientras era entregado a Fremantle , Wyola fue enviado a rescatar la barca Concordia, que habÃa quedado encallada por un ciclón que azotó la isla Depuch a principios de 1912.
El 13 de junio de 1920, Wyola zarpó del puerto de Fremantle hacia una tormenta para rescatar al vapor Kingsmere , que habÃa perdido el timón al cruzar la Gran BahÃa Australiana.
El SS Ferret fue un barco de vapor de tornillo, fue construido para G & J Burns of Glasgow para su uso en el servicio de ferry del rÃo Clyde.
El robo del barco mientras el barco estaba atracado en Greenock en octubre de 1880, varios hombres se acercaron a los propietarios que buscaban alquilar el barco para un crucero de placer por el Mediterráneo.
Afirmaron ser pariente de WH Smith , Primer Lord del Almirantazgo y se acordó un contrato de arrendamiento de seis meses y se pagaron las facturas del alquiler del primer mes, que luego se consideró sin valor. Henderson operaba una oficina fraudulenta de corretaje naval de Londres llamada Henderson & Co. para respaldar la estafa.
Mientras estaba en el mar en el Atlántico , Henderson les dijo a la tripulación y a los oficiales que estaba en una misión... Leer más ...
Lanzado el 22 de diciembre de 1863, el SS City of Adelaide fue encargado por la CompañÃa de Navegación de Vapor de Australasia y construido en Govan , Glasgow por J & G Thomson.
El buque operaba con servicios regulares de pasajeros entre varios destinos, incluidos Melbourne, Sydney, Honolulu y San Francisco . Tras haber sido reacondicionado en 1871, el buque funcionó durante 14 años más antes de retirarse del servicio en 1885.
Tras la fusión de Australasian Steam Navigation Company con Queensland Steam Shipping Company , en 1887, Ciudad de Adelaide continuó en servicio con la compañÃa sucesora Australasian United Steam Navigation Company.
Fue vendida en 1890 a WA Ritchie, de Sydney y se convirtió en una barca de cuatro mástiles quitando sus calderas y motores a... Leer más ...
El Wattle es un remolcador a vapor y este se construyó en Cockatoo Island Dockyard durante la Gran Depresión como un proyecto para mantener empleados a los aprendices de los astilleros.
El RAN marcó el remolcador para su eliminación en 1969, y fue comprado por un sindicato con sede en Sydney, que operaba el barco en cruceros turÃsticos alrededor y fuera del puerto de Sydney.
El sindicato mantuvo Wattle en funcionamiento hasta 1977, luego vendió el barco a una empresa con sede en Melbourne, que remolcó Wattle a Port Phillip en 1979... Leer más ...
Los planes para construir un aeropuerto en Tillamook, Oregon, tomaron forma durante el verano de 1941 y en septiembre se decidió la ubicación del aeropuerto al sur de la ciudad.
Estos hangares marcan un perÃodo significativo de la historia de la aviación cuando los dirigibles eran una parte importante de la defensa antisubmarina de EE... Leer más ...