En 1888 lo compra «La Platense» y esta sigue usando el barco para el mismo viaje entre Argentina y Uruguay.
A mediados de 1909 es comprado por empresa The Argentine Navigation Co. (N. Mihánovich) que tenia servicios de vapores de pasajeros y cargas que hacían la travesía desde la ciudad de Buenos Aires con lujosos y rápidos vapores, empleando (en esa época) 22 horas en el viaje, haciendo escalas en todos los pueblos del litoral llegando a Concordia, Entre Rios.
En 1929 es entregado al CLUB PESCA CONCORDIA, por gestiones realizadas por el Sr. Edeño García, miembro de la Institución fundada el 10 de Marzo de ese año.
Así se transformó en sede del Club, amarrado a escasos metros de la costa.
A principios de la década del 50, Prefectura Naval notifica al Club para que retiren el vapor, que por su estado no soportaría mucho tiempo mas a flote sobre el agua.
No es un naufragio cualquiera, es el Costa Concordia primero de lado en el lugar del accidente en la isla de Giglio, una imagen de 2012, y la última es de septiembre de 2013, con el barco ya reflotado y completamente enderezado.
Se pueden ver numerosos barcos de apoyo trabajando en el rescate. El rescate ha costado unos 600 millones de Euros y se espera que el barco sea remolcado y desguazado en algún puerto, aun por determinar.