Si Google Earth se observa la bahÃa de Gibraltar, sobre todo frente a su puerto, se verá claramente barcos haciendo bunkering.
Exacto Amigo pero porque pasa eso el Estrecho de Gibraltar, NI HABLAR el Canal de Panamá, o en el canal de Suez ya que son unos embudos.
Miren esto pasa en le fondeo de Balboa en Panamá:
Todas esas rayitas son barcos esperando a poder pasar por el canal, y por decir un barco mediano tiene entre 4 y 6 motores diesel y 2 o 3 son para que el barco navegue y 2 o 3 son para dar luz al barco, esos motores no se apagan nunca el barco aunque este parado siempre esta gastando combustible.
Ahà en panamá como en Gibraltar y lo mismo en Singapur los barco refueling va directo al barco, ya que es imposible mover los barcos con semejante cantidad de barcos.
Eso es lo que yo entiendo de Bunkering (STS) legal
A ver, ese barco a TurquÃa no le interesa ahà por varios motivos:
1 Tiene varias terminales petrolÃferas en la zona. Le interesarÃa que descargase en una de ellas.
2 Esos impuestos que el barco no paga y que tampoco pagan los barcos pequeños (gasolinera), se los están quitando a ellos.
3 El barco gasolinera se dedica al "menudeo", revende ese combustible a barcos de la zona... Y los puertos mas cercanos son tanto turcos, como griegos. Por tanto acaba siendo un fraude a la propia hacienda turca o griega.
4 Si el barco tiene un vertido, va directo a sus playas.
No mi amigo ESTAS CONFUNDIDO, ya la zona de Bunkering (STS) esta marcada y como la zona de FONDEO DE BARCOS, esperando para entrar a un puerto, o pasar por un estrecho o un Canal como el de Panamá o el de Suez.
En mi ejemplo te puse la zona Bunkering (STS) y un poco mas atrás esta la zona de fondeo de barcos esperando a la armada o prefectura de TurquÃa que los revise los papeles y los deje pasar por el estrecho de los estrecho de los Dardanelos.
A ver amigo entienda en ese punto paran todos los barcos ya sea de Graneleros, Conteiner, de carga en... Leer más ...
No se, pero tu planteamiento del tema, no acaba de ser muy coherente. Si empiezas con: muchos Europeos dicen que GAZPROM es PIRATA.
Yo no he leÃdo jamás ningún texto serio que califique a Gazprom de pirata (ni serio, ni de broma). Si leo un texto donde califiquen a alguna empresa de "pirata", normalmente cambio de canal a menos que se justifique claramente en el texto. Es difÃcil que alguien que usa esos calificativos, se pueda considerar una fuente de información equilibrada, como mucho será una fuente de opinión.
Es la primera vez que oigo llamar "pirata" a esa compañÃa y no parece que yo sea marciano. Asà que no debe estar tan difundida esa opinión.
No se cuales son tus fuentes, ni como cuantificas lo de "muchos" o pocos europeos. En todo caso, la mayorÃa de la opinión pública, no sabe que es Gazprom, y no tiene, por tanto, ninguna opinión sobre ella.
Y eso de que vas a criticar a rusos y europeos, pero luego digas que eres neutro... Es como decir, tengo una cesta llena de piedras que voy a empezar a tirar en todas direcciones, pero soy "neutral" como Suiza.
Si tu intención es informar, no es necesario... Leer más ...
Tenemos alrededor de 35 miembros activos y nuestro club es miembro de la DMFV (Asociación Alemana de Modelos de Vuelo).
Desde finales de los años 90 practicamos nuestro hobby en el aeródromo cerca de Artlenburg. Se encuentra en el extremo norte de Baja Sajonia, casi en el lugar donde el canal lateral del Elba sale del Elba.
Nuestro aeródromo en forma de L está situado al sur de la hermosa ciudad de Artlenburg. La vÃa más larga, que va en dirección este-oeste, tiene una longitud de aproximadamente 150 m, la más corta, que va en dirección norte-sur, unos 100 m.
En el invierno de 1811/1812, Bell consiguió que John y Charles Wood de John Wood and Company , constructores navales de Port Glasgow , construyeran un barco de vapor de ruedas que se llamó Comet, llamado asà por el "Gran Cometa" de 1811.
La embarcación de 28 toneladas de carga tenÃa una cubierta de 43,5 pies (13,3 m) de largo con una manga de 11,25 pies (3,43 m).
TenÃa dos ruedas de paletas a cada lado, impulsadas por un motor monocilÃndrico de 3 a 4 caballos de fuerza (2 a 3 kilovatios).
El motor fue fabricado por John Robertson de Glasgow, y la caldera por David Napier , Camlachie... Leer más ...
Fue un barco granelero construido el 28 de Abril de 1983 por Caneco S.A., RÃo de Janeiro, Brasil.
Para la CompanhÃa de Navegaçao Norsul S. A., RÃo de Janeiro, bautizado como Norsul Trombetas.
El 14 de Noviembre de 1989, el barco Norsul Trombetas, cargado con 24 mil toneladas de bauxita, estaba a punto de entrar en el canal de acceso a la terminal de Alumar, una fábrica de aluminio en Maranhão.
A falta de pocos kilómetros para atracar, encalló en un arenal llamado Lanzudos, a menos de tres millas de Itaqui.
El 13 de Diciembre de 1989, luego de varios intentos de reflotar el barco, el casco se parte en dos... Leer más ...
El Volharding 1 fue construido el 12 de octubre de 1929 por orden de la empresa Reederij en Towage P. van Loon en el astillero De Hoop en Neder-Hardinxveld, PaÃses Bajos.
Esta equipado con motor de vapor de triple expansión tipo R-29 y caldera escocesa de un fuego, da unos máximos de 170 revoluciones por minuto, es decir casi 9 nudos o 16,5 kilómetros por hora.
Este barco, del tipo “Zeelandâ€, fue matriculado en Dordrecht el 2 de enero de 1930 con el nombre Harmonie VI.
Entre 1930 y 1940, el Harnonie VI navegó principalmente entre Dordrecht – Vreeswijk y la región del Ruhr; Descenso por el canal Ãmsterdam-Rin hasta Hoogovens en Velsen.
Bueno este es el Astillero de Laitaatsilla en Savonlinna
Primero a explicar la historia del astillero:
Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.
La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.
El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vÃas navegables interiores durante un largo perÃodo de tiempo.
Bueno este es el Astillero de Laitaatsilla en Savonlinna
Primero a explicar la historia del astillero:
Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.
La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.
El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vÃas navegables interiores durante un largo perÃodo de tiempo.
Bueno este es el Astillero de Laitaatsilla en Savonlinna
Primero a explicar la historia del astillero:
Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.
La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.
El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vÃas navegables interiores durante un largo perÃodo de tiempo.
Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.
La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los años, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhtiö y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentró todas las operaciones... Leer más ...
Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.
La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los años, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhtiö y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentró todas las operaciones... Leer más ...
...cooperativa, operando en tráfico de pasajeros y carga hasta 1967.
Durante la Primera Guerra Mundial , el SS Tarjanne fue llevado por la fuerza a un departamento de la Armada rusa que navegaba en el lago Näsijärvi , cuando estaba armado con un cañón.
El barco fue desarmado en el invierno de 1918 y el cañón fue transferido para su uso en la Guerra Civil Finlandesa.
Bueno ahà publique el SS Ukkopekka, pero una imagen que publique me dejo pensando y la verdad sino sin saber que es.
AQUI LA IMAGEN y la flecha roja indica lo raro y no se que es, porque se ve parado en hielo al SS TURKU, un ancla no es porque se ven que están las 2 en el barco.
AQUI LA IMAGEN ORIGINAL
LA VERDAD NO SE QUE ES?
GALLY sos medio ignorante que trabajo hacia el SS Ukkopekka ERA LA DE ABRIR EL CANAL PARA QUE SEA NAVEGABLE Y LA COLOCAR BOYAS Y REPONER LAS BOYAS ROTAS EN EL CANAL NAVEGABLE, Y ESO ES UNA BOYA, esa respuesta me dieron en la pagina del barco..
El SS Savonlinna se construyó en el astillero Varkaus de Paul Wahl & Co., como buque insignia de Saimaa Steamship Company en 1904.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caladera escocesa de 200 hp, lo que daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22 kilómetros por hora.
Debido a su velocidad, el barco recibió el sobrenombre de “Saimaa Express Trainâ€: completó la ruta Savonlinna - Lappeenranta en menos de siete horas.
Bueno ahà publique el SS Ukkopekka, pero una imagen que publique me dejo pensando y la verdad sino sin saber que es.
AQUI LA IMAGEN y la flecha roja indica lo raro y no se que es, porque se ve parado en hielo al SS TURKU, un ancla no es porque se ven que están las 2 en el barco.
AQUI LA IMAGEN ORIGINAL
LA VERDAD NO SE QUE ES?
GALLY sos medio ignorante que trabajo hacia el SS Ukkopekka ERA LA DE ABRIR EL CANAL PARA QUE SEA NAVEGABLE Y LA COLOCAR BOYAS Y REPONER LAS BOYAS ROTAS EN EL CANAL NAVEGABLE, Y ESO ES UNA BOYA, esa respuesta me dieron en la pagina del barco..
En 1867, el barco se embarcó en su primer viaje, en el que transportó tropas egipcias para ayudar a los otomanos durante la revuelta de Creta.
Dos años más tarde, Khedive Ismail Pasha utilizó el barco para realizar una gira para invitar a la realeza de Europa a asistir a la inauguración del Canal de Suez.
Dos veces en la historia del barco se realizaron alteraciones significativas en la eslora del barco. Primero por 40 pies en 1872, con otros 16.5 pies agregados en 1905.
El barco fue botado el 5 de mayo de 1938 por la dirección de vÃas navegables del Reich alemán en Szczecin o las obras encargadas y el 20 de junio de 1938, se entregó a la oficina de maquinaria de la vÃa fluvial de Rendsburg, que puso al Wal en servicio para el servicio de rompehielos en el canal Kaiser Wilhelm.
Estaba equipado con un motor de vapor compuesto de triple expansión de 1.201 caballos de fuerza, lo que le daba la velocidad. máxima de 10 nudos o 19 km por hora.
Antes de que el Wal fuera devuelta a la oficina de maquinaria de la vÃa fluvial de Rendsburg en 1950, el gobierno militar británico la utilizó con la... Leer más ...
Durante cincuenta años, de 1904 a 1954, el Phenol, de acuerdo con su nombre, transporto un subproducto de la quÃmica del carbón: el ácido carbólico fenol.
El Nixe o Sirena en español, fue construido como un barco turÃstico a vapor en 1939 por el astillero Nobiskrug en Rendsburg para las autoridades del canal y utilizado en el Elba y el Canal Mittelland.
...Wiemann con el número de casco 20. El propietario era el pescador Schröder de Brandeburgo.
En sus tanques se podÃan transportar hasta 70 quintales de pescado vivo, durante el transporte, el agua de sus tanques se renovaba constantemente gracias a entradas por debajo de la lÃnea de flotación.
En los primeros años, el barco fue propulsado por una máquina de vapor compuesta de dos cilindros y 40 CV.
De 1901 a 1957, el barco navegó por el Elba , Havel y los canales de Ketzin a Hamburgo.
Durante 1957 lo adquiere la cooperativa de pesca PHG Brandenburg y su pescador era Klußmann de Hitzacker y este lo usó como una pecera viva hasta 1990.
En 2006, el barco fue al HHB e. V. Brandenburg an der Havel y regresó a su antiguo puerto de origen, pero acá se deja en tierra para su renovación.
El Nordstern fue construido en 1902 en el astillero Gebr. Wiemann en Brandenburg an der Havel para Golsch & Kahle de Brandenburg.
Estaba equipado con motor de vapor de expansión de tres cilindros con control deslizante e inyección de condensación con una potencia de 303 caballos de fuerza.
En 1910 Adolf Sutor compró el barco. Inicialmente, Sutor utilizó el Nordstern para transportar ladrillos cocidos desde Beetzsee a Charlottenburg durante la semana para la cooperativa de transporte de piedra .
El domingo, el vapor se usaba como un barco de pasajeros en nombre de la compañÃa de barcos de vapor Spree-Havel "Stern".
En 1937, el hijo de Adolf Sutor, Otto, se hizo cargo del barco. Este era un miembro de la cooperativa de remolcadores Unterhavel y el Nordstern fue reconstruido y aumentado la potencia de remolque del... Leer más ...
El casco se completó en 1944 en el astillero Wiemann y se proporcionó un motor diesel como propulsor, pero tanto el casco y motor fueron destruido por los efectos de la guerra.
El nuevo casco permaneció en el astillero sin una unidad motora. No fue hasta 1950 que se instaló la máquina de vapor, que habÃa estado almacenada en el astillero durante... Leer más ...