Acaba de inaugurase el Laberinto de los Pirineos, en Piedrafita de Jaca, Huesca.
La nueva atracción turÃstica del valle de Tena ha abierto este mes de junio: más de 5.000 metros cuadrados y 4.000 árboles (cipreses sobre todo).
En la foto de Google Earth se aprecia poco pues la última es de 2020 y los arboles apenas habÃan comenzado a alanzarse.
Las entradas:
Niños menores de 4 años GRATIS
Niños de 4 a 12 años 4 €
Adulto 7 €
Sin embargo, la singularidad estriba en el tamaño, pues paradójicamente, a una gran roca como la Peña de Francia, rodeada de altos montes, se la denomina "peña", mientras que a una roca costera de mediana extensión como la de Gibraltar se la llama con el aumentativo "peñón".
Sin embargo, la singularidad estriba en el tamaño, pues paradójicamente, a una gran roca como la Peña de Francia, rodeada de altos montes, se la denomina "peña", mientras que a una roca costera de mediana extensión como la de Gibraltar se la llama con el aumentativo "peñón".
Me he acercado al lugar (la foto es de 2006) y me ha llamado la atención los coches y su disposición, la avioneta y sobre todo la gente, que no se lo que hacen ahà formando un circulo. Eso me intriga.
Pero si se ve clarito amigos la avioneta y el auto forman la letra F, los 4 autos la X y la gente el logo de firefox.. es eso no mas
Como se abrevia Firefox es FX y la gente si unen con lÃneas hacen el logo de firefox, hay que ver e interpretar
De verdad no vieron eso, o preguntan para todos respondamos??
Me he acercado al lugar (la foto es de 2006) y me ha llamado la atención los coches y su disposición, la avioneta y sobre todo la gente, que no se lo que hacen ahà formando un circulo. Eso me intriga.
Cierto es, es bastante raro, coches en forma de X, una avioneta acompañada de otro coche al lado, gente reunida en circulos... un poco turbio todo
Me he acercado al lugar (la foto es de 2006) y me ha llamado la atención los coches y su disposición, la avioneta y sobre todo la gente, que no se lo que hacen ahà formando un circulo. Eso me intriga.
LUEGO DE VER TAN ESPECTACULARES FOTOS DE BARCOS, HUMILDEMENTE LES MUESTRO LA MIA , EL INSIGNIFICANTE BARCO ESTA EN MI CIUDAd ( BUENOS AIRES) ES DE CEMENTO , SE DICE QUE EN LA GERRA FALTABA HIERRO Y ASI LOS HACIAN ,PARA MI TIENE EL RECUERDO QUE DE CHIQUILIN PESCABAMOS EN EL LUGAR
Buenas, les saluda el noob del grupo. He visto muchos foros interesantes por aquÃ, y estoy interesado en compartir fotos de accidentes. Inicio con una de un incendio en Washington, EEUU
Hola amigo Burnoutbenja bienvenido al foro!!!
Muy interesante el nuevo tema que armaste la verdad me gusto.
Pero eso si una cosita si puedes aparte de que coloques una imagen, pedimos que coloquen el link de GOOGLE MAPS o GOOGLE EARTH del lugar, asà los otros usuarios pueden verlos por ellos mismo.
Asà por ejemplo, este es del incendio de la casa:
Buenas, les saluda el noob del grupo. He visto muchos foros interesantes por aquÃ, y estoy interesado en compartir fotos de accidentes. Inicio con una de un incendio en Washington, EEUU
Luego pasa la camioneta de GOOGLE, Gally la mira y saluda y sigue pedaleando, Master rápido quiere sacar el celu para tomar una foto y sique pedaleando.
Luego pasa la camioneta de GOOGLE, Gally la mira y saluda y sigue pedaleando, Master rápido quiere sacar el celu para tomar una foto y sique pedaleando.
Hola, buenas tardes.
Hace unos dÃas alguien me pasó esto por el WhatsApp del grupo ciclista. Es curioso. 😖
A ver si sale, porque estoy desde el móvil.
Choque de Bicicletas maps.app.goo.gl/LCQnN4A81fRLzUW96
No te preocupes por la repe. Gracia spor la nueva aportación.
Pero esa foto no parece de streetview, sino de un usuario. ¿no?
Por cierto, las ruedas se han deformado del choque... aunque lo mismo no es lo mas doloroso para sus propietarios.
Aprovecho esta nueva aportación y los mensajes que ya tenÃamos, para sacar un nuevo hilo sobre este barco histórico: el Vapor Viña del Mar que esperemos que sea protegido.
Gracias por vuestras aportaciones.
Gracias a todos por estos aportes. Fantásticas las últimas fotos. Lo malo es que cada dÃa está más deteriorado.
Si se pudieran unir los esfuerzos de todos para lograr conservar lo poco que queda de este hermoso vapor serÃa un regalo para todos los que lo apreciamos .
Si lo ven en primera persona es imponente. Es el Andorinha, Champerico... Leer más ...
Estimados; con unos amigos estuvimos en Puerto Chacabuco a mediados de agosto y dando un paseo cerca del hotel y solo de casualidad , encontramos el Viña del Mar , maravilloso barco a vapor, el cual se debe dar a conocer y tal vez terminar declarandolo como patrimonio ...y se requiere la ayuda de muchos.
Adjunto algunas fotos que le tomamos... Leer más ...
Esperemos que no se cumplan esos presagios y que esta bella joya se mantenga para las generaciones futuras.
De verdad les pido que si pueden de alguna manera ayudar a hacer más visible la importancia de este bello vapor del 1900, lo hagan para que no desaparezca.
Gracias por todo de nuevo.
Bueno a mi me encantarÃa ayudar y creo que lo estoy haciendo de publicar acá ese hermoso barco, y acá muchos no sabÃan de ese lindo barco, yo lo publique como muchos de los barcos ABANDONADOS.
ES TRISTE pero es asà el barco esta declarado en abandono, ahora es cuestión del pueblo Chacabuco y del gobierno de Chile ponerlo de nuevo en condiciones.
USTED PODRIA AYUDAR MUCHO... Se va a donde esta el barco o si usted no puede le dice algún hijo o amigo que le saque con el celu 4 o 5 fotos del barco como esta hoy asà deteriorado y desvalijado y las publica aca.
Yo quisiera preservar los barcos antiguos pero no se puede, si el gobierno local no ayuda, UNO DE ACA INCISTE pero mas no se puede hacer.
Fue construido el 15 de agosto de 1984 por Shin Kochi Jyuko Co., Ltd, Kochi, Japón.
Es un buque de carga general registrado y navegando bajo la bandera de Maldivas.
El Barco se lanzo al agua bajo el nombre SHINTO MARU y fue utilizado hasta junio de 2002.
Luego fue vendido y se lo renombro SEA CREDIT y fue utilizado hasta septiembre de 2006.
Aquà fue comprado por los operadores AAA SHIPPING PVT LTD y estos lo bautizaron MV Ocean Ruler.
El 8 de agosto de 2019 el barco MV Ocean Ruler mientras iba remolcado a su destino final el astillero de desguace de barcos de Steel Industries Limited Kerala (SILK) para su desguace.
Debido a una fuerte tormenta y fuertes vientos y el mar embravecido el barco suelta amarras y encalla en la... Leer más ...
...pero el barco no pudo continuar navegando. Se observa que el remolque al puerto es costoso, por lo que el barco todavÃa está en la costa.
El buque de carga MV RIO, que encalló cerca de la aldea de Kabardinka (territorio de Krasnodar), se ha convertido en un hito local. Esto fue informado el sábado 6 de abril por TJ.
Este barco de carga fue tomado bajo la protección de los servicios fronterizos. Sin embargo, los residentes locales lograron pintar graffiti a bordo, organizar muchas sesiones de fotos cerca del barco y organizar excursiones.
Hasta incluso dicen que hay una pareja rusa que compro el barco y ahora cobra por hacer una excursion por dentro del barco!!!