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Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
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EnvíoAsunto: Cardington Airfield - Airship Industries Mensaje destacado

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...Skyship 500 más: uno en Cardington, dos en Toronto, uno en Tokio y uno en los Estados Unidos.


Los dirigibles se utilizaron principalmente en publicidad y filmación. Otros usos de la nave incluyeron vuelos turísticos sobre Londres, un servicio de transporte de prueba entre los aeropuertos Orly y Charles de Gaulle de París y pruebas con la NASA y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Armada de los Estados Unidos y la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Se iniciaron 2 dirigibles mas pero nunca se terminaron.



La Airship Industries siguió al Skyship 500 con el Skyship 600 similar pero más grande, de 59 metros (194 pies) de largo con 6.666 metros cúbicos (235.400 pies cúbicos) de helio y asientos para hasta 18 pasajeros y dos tripulantes.

El primer Skyship 600 voló desde Cardington el 6 de marzo de 1984.



En...
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Barcos Victory Tema: Barcos Victory 
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EnvíoAsunto: Desastre de Port Chicago - California Mensaje destacado

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...boca abajo en el agua a 500 pies (150 m) de distancia.

El barco de bomberos CG-60014-F fue lanzado a 600 pies (180 m) río arriba, donde se hundió. El muelle, junto con sus vagones, locomotoras, rieles, carga y hombres, se rompió en pedazos.

En las sonografías de la Universidad de California, Berkeley detectó las dos ondas de choque que viajaban por el suelo, lo que determinó que el segundo evento más grande sería equivalente a un terremoto de 3.4 en la escala de Richter.

Todos los 320 hombres de servicio en el muelle murieron instantáneamente, y 390 civiles y militares fueron heridos, muchos de ellos gravemente.

Entre los muertos se encontraban los cinco miembros de la Guardia Costera a bordo de la barcaza de bomberos.

Los afroamericanos heridos y asesinados totalizaron 202 muertos y 233 heridos, lo que representó el 15% de todas las bajas navales afroamericanas durante la Segunda Guerra Mundial.

Pero aqui otro incoveniente:

Tras la explosión en Port Chicago, 258 marineros negros se negaron a cargar explosivos en los barcos con destino al Pacífico hasta que se mejore la seguridad en los puertos y barcos.

Cincuenta...
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EnvíoAsunto: SS Lane Victory Mensaje destacado

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...Tennessee, por Isaac Lane , un obispo de la Iglesia Episcopal Metodista de color en Estados Unidos.

La escuela se convirtió en una destacada universidad de artes liberales .

El barco fue construido por California Shipbuilding Corp.,Los Angeles,California y se lanzó el 31 de mayo de 1945.

En su primer viaje, el 27 de junio de 1945, el SS Lane Victory transportó suministros de guerra en el Pacífico.

La Administración de Envíos de Guerra entregó las operaciones del barco a American President Lines. Los marinos mercantes de los Estados Unidos operaron el barco.

La Guardia Armada de la Marina de los Estados Unidos, que manejaba las armas del barco, trabajaba como señalizadores y radiomen.

Hizo dos cruceros por el Pacífico, comenzando el 10 de julio de 1945 a la isla Manus , y el segundo a partir del 30 de agosto de 1945 a Guam, Saipan y Hawai.

El viaje a Guam fue llevar comida a la isla. En el camino el SS Lane Victory navegó a través de un tifón y fue arrojado durante 14 días.

El 27 de febrero de 1946 terminó su segundo viaje.

Con el final de la Segunda Guerra Mundial, comenzó a enviar ayuda.

En marzo de 1946 comenzó a entregar productos...
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EnvíoAsunto: La explosión del SS E.A. Bryan Mensaje destacado

Publicado:
...boca abajo en el agua a 500 pies (150 m) de distancia.

El barco de bomberos CG-60014-F fue lanzado a 600 pies (180 m) río arriba, donde se hundió. El muelle, junto con sus vagones, locomotoras, rieles, carga y hombres, se rompió en pedazos.

En las sonografías de la Universidad de California, Berkeley detectó las dos ondas de choque que viajaban por el suelo, lo que determinó que el segundo evento más grande sería equivalente a un terremoto de 3.4 en la escala de Richter.

Todos los 320 hombres de servicio en el muelle murieron instantáneamente, y 390 civiles y militares fueron heridos, muchos de ellos gravemente.

Entre los muertos se encontraban los cinco miembros de la Guardia Costera a bordo de la barcaza de bomberos.

Los afroamericanos heridos y asesinados totalizaron 202 muertos y 233 heridos, lo que representó el 15% de todas las bajas navales afroamericanas durante la Segunda Guerra Mundial.

Pero aqui otro incoveniente:

Tras la explosión en Port Chicago, 258 marineros negros se negaron a cargar explosivos en los barcos con destino al Pacífico hasta que se mejore la seguridad en los puertos y barcos.

Cincuenta...
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EnvíoAsunto: SS JOHN W. BROWN - Barco Museo Mensaje destacado

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...al mar Mediterráneo, incluido el deber durante los desembarques de Anzio.

También formó parte de la fuerza de invasión del sur de Francia durante la Operación Dragoon en agosto de 1944.

Mientras se encontraba en el Mediterráneo, el BROWN generalmente pasaba varios meses moviéndose entre puertos en el norte de Ãfrica, Italia y el sur de Francia, moviendo suministros, equipo y tropas según fuera necesario. , antes de finalmente regresar a América del Norte.

En todos estos viajes, el BROWN navegó en convoyes y fue tripulado por unos 45 marineros mercantes civiles y, como ya se señaló, sus armas fueron tripuladas por 41 miembros de la Guardia Armada de la Marina asignados al barco.

El tamaño de la tripulación marina mercante varió ligeramente de un viaje a otro, dependiendo de la cantidad de tropas que llevaba.

Inmediatamente después de la guerra, el BROWN llevó cargamentos del gobierno para ayudar a reconstruir la Europa devastada por la guerra.

En 1946, el gobierno prestó el BROWN a la Ciudad de Nueva York, donde se convirtió en una escuela secundaria marítima flotante, la única en los Estados Unidos.

El barco sirvió en esa capacidad desde 1946...
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Archivo Concurso De Geolocalizacion Tema: Archivo Concurso De Geolocalizacion 
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
Encontrado, pirineo aragonés, un rescate de la Guardia Civil, en la Pineta, cerca de Monte Perdido.

Concurso de Geolocalización con Google Earth Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth 
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
...Empordà.
Las llamas, con la ayuda de la tramuntana se extendieron rápidamente y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia franceses, atravesaron la frontera y obligaron a cortar la autopista A-7 y la carretera N-II. El fuego ya estava afectando toda la sierra de la Albera, y lo que tomaba camino de ser un gran desastre natural tomó proporciones de tragedia cuando, hacia la una y media del mediodía, un hidroavión francès se estrelló entre Requesens y La Jonquera. En medio del caos regnante, ese fue el momento más crítico de la jornada.

El DC-6 de la protección civil francesa, salió de la base de Marignane, en Marsella, hacia la una del mediodia y la torre de control le perdió el rastro hacia la una y media. Testigos presenciales relataron que hacia aquella hora un avión se havia estrellado pasado Requesens.
Los quatro tripulantes, el piloto Jean Pierre Davenat, copiloto Jacques Ogier, mecánico Roland Denard y el ayudante Jack Le Bel murieron al instante. En ese momento se va apuntó que el humo y la tramuntana, de más de 120 km/h, intervinieron directamente en el desastre del DC-6.

Ese dia el Empordà ardió por los cuatro costados, por la noche el...
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Concurso de Geolocalización con Google Earth Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth 
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EnvíoAsunto: Lugar del Accidente del avión de la Albera

Publicado:
...Empordà.
Las llamas, con la ayuda de la tramuntana se extendieron rápidamente y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia franceses, atravesaron la frontera y obligaron a cortar la autopista A-7 y la carretera N-II. El fuego ya estava afectando toda la sierra de la Albera, y lo que tomaba camino de ser un gran desastre natural tomó proporciones de tragedia cuando, hacia la una y media del mediodía, un hidroavión francès se estrelló entre Requesens y La Jonquera. En medio del caos regnante, ese fue el momento más crítico de la jornada.

El DC-6 de la protección civil francesa, salió de la base de Marignane, en Marsella, hacia la una del mediodia y la torre de control le perdió el rastro hacia la una y media. Testigos presenciales relataron que hacia aquella hora un avión se havia estrellado pasado Requesens.
Los quatro tripulantes, el piloto Jean Pierre Davenat, copiloto Jacques Ogier, mecánico Roland Denard y el ayudante Jack Le Bel murieron al instante. En ese momento se va apuntó que el humo y la tramuntana, de más de 120 km/h, intervinieron directamente en el desastre del DC-6.

Ese dia el Empordà ardió por los cuatro costados, por la noche el...
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Achivo del Concurso de Google Earth - Temas viejos Tema: Achivo del Concurso de Google Earth - Temas viejos 
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
india Escribió:
"currar" en Uruguay quiere decir robar , y yo, no robé nada , yo juro Avergonzado
ahora , ... me equivoqué en llegar al lugar ? Ojos que se mueven
bueno si me merezco una paliza castigo por poner peluches, no pondré más Guiño

Tranquila, que no va a ir a buscarte la Guardia Civil, a este lado del charco, y en lenguaje coloquial, currar significa trabajar...
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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
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EnvíoAsunto: USS American Star Mensaje destacado

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USS American Star (no se si estará ya puesto)

Sufrió una fuerte tormenta el 15 de enero de 1994 en las Canarias, cuando era remolcado por un barco ruso, con sus hélices ya desmontadas, debido a la tormenta y negligencias, este cortó amarras y quedó a la deriva. Tres días más tarde, tras varias descoordinaciones entre los intereses implicados, encalló definitivamente en la playa de Garcey, municipio de Pájara, en la costa suroeste de Fuerteventura. Fue desguazado en el lugar, el 4 de julio de ese año y una vez retirada la guardia civil, fue víctima de saqueos por parte de los lugareños que se hicieron con toda clase de elementos y accesorios. El naufragio constituyó un auténtico atractivo turístico.

Se llevó más de una década prácticamente en su totalidad fuera del agua, aunque desde 2005 (que fue tomada la siguiente foto) hasta nuestros días el barco se ha sumergido casi entero. Una pena...

Muros de la vergüenza Tema: Muros de la vergüenza 
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EnvíoAsunto: Re: Muros de la vergüenza

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Padua Italia,el barrio la sesenissima tiene reputación de estar dominado por el delito, las drogas y la prostitución, y es fuente de constantes quejas y denuncias de los paduanos.
Este verano, luego de que ocurrieran enfrentamientos entre bandas rivales, el gobierno de izquierda de la ciudad tomó una drástica decisión: cercar el área con un muro de metal.
Se trata de una cerca de 85 metros de largo y 3 de alto que va de un lado al otro de la urbanización
Sólo hay una vía de acceso a Agnelli y es atravesando una alcabala policial. Guardias de civil controlan a todo el que entra y sale.
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