Luego desde 2014 cuando se dijo que Rusia iba ser sede del mundial 2018, ahà los rusos se dieron cuenta que iba a venir gente y que aparte eran el asme reir en las redes por las bases abandonadas y los puertos llenos de barcos de guerra hundidos y abandonados de la guerra fria.
Pero Putin de a poco fue limpiando, pero todavÃa hay cosas y eso lo que estoy investigando
Los alemanes y austriacos han sido siempre muy aficionados a estos artilugios, que además fueron utilizados como arma de asalto silenciosa durante la II guerra mundial por los alemanes.
Gracias por traernoslos, Gally.
La verdad que si me he quedado impresionado y muy cerca de ahà hay una mini pista de aviones para aeromodelismo, que si encuentro alguna otra mas la publico.
Ya que vi que el foro no hay tema de AEROMODELISMO...
Es que los aviones de aeromodelismo, como los trenes de juguete, suelen ser pequeños y no se suelen ver en Google Earth a menos que la resolución sea muy alta.
Claro amigo esos avioncitos ni se ven yo me referia a las pistas mira esta ahà en Linz
Esa es una pista para aviones y helicoptero de aeromodelismo
Los alemanes y austriacos han sido siempre muy aficionados a estos artilugios, que además fueron utilizados como arma de asalto silenciosa durante la II guerra mundial por los alemanes.
Gracias por traernoslos, Gally.
La verdad que si me he quedado impresionado y muy cerca de ahà hay una mini pista de aviones para aeromodelismo, que si encuentro alguna otra mas la publico.
Ya que vi que el foro no hay tema de AEROMODELISMO...
Es que los aviones de aeromodelismo, como los trenes de juguete, suelen ser pequeños y no se suelen ver en Google Earth a menos que la resolución sea muy alta.
Los alemanes y austriacos han sido siempre muy aficionados a estos artilugios, que además fueron utilizados como arma de asalto silenciosa durante la II guerra mundial por los alemanes.
Gracias por traernoslos, Gally.
La verdad que si me he quedado impresionado y muy cerca de ahà hay una mini pista de aviones para aeromodelismo, que si encuentro alguna otra mas la publico.
Ya que vi que el foro no hay tema de AEROMODELISMO...
Los alemanes y austriacos han sido siempre muy aficionados a estos artilugios, que además fueron utilizados como arma de asalto silenciosa durante la II guerra mundial por los alemanes.
...remolcador de vapor Dockyard III formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard V y Dockyard IX.
Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.
Originalmente los barcos se construÃan para los puertos de Murmansk (Rusia). Debido a la Segunda Guerra Mundial , los barcos nunca fueron tomados.
El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlos como remolcadores.
...equipado con motor de vapor compuesto de dos cilindros y originalmente con una caldera escocesa de 2 chimeneas, alimentada con carbón, desde 2018 con una caldera de vapor escocesa monofuego, de carbón o GTL.
El Noordzee entró en servicio en mayo de 1922 como remolcador de astillero para Blohm & Voss, aqui el barco se utilizó para remolcar grandes barcos(de vela) hacia y desde el muelle y ayudó en los muelles.
Luego vendido en 1959 a Taucher- und Bergungsgesellschaft Sievers en Cuxhaven en Alemania y utilizado para trabajos de salvamento y remolque.
Vendido en agosto de 1970 a Reederei Nordsee CompañÃa de pesca oceánica con el nuevo nombre de Reederei Nordsee y dedicado a la pesca.
A finales de 1975, el barco se vendió a Handelsonderneming AC Slooten en Wormer para su desguace, el barco fue salvado de la demolición por el entusiasta del vapor CP Jongert en Medemblik, quien compró el barco en 1976... Leer más ...
Ademas contaba con dos mástiles trÃpodes y capaz de emplear unos 600 m 2 de velas, pero demostró ser un velero difÃcil y algunos años más tarde se retiraron las velas.
Al igual que con Buffel, su historial no es muy impresionante.
En 1886, Schorpioen fue golpeado en la popa por un remolcador de vapor de paletas en el puerto de Den Helder y se hundió en dos horas, fue posible reflotarlo y repararlo.
En 1906 completó su función como buque de guerra operativo y se transformó en un buque de alojamiento.
Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, cayó en manos alemanas, fue remolcado a Alemania y sirvió allà como barco de alojamiento y almacenamiento.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de dos fuegos construida en Vlaardingsche Machinefabriek IA Kreber, alimentada con carbón.
...“Neraida†fue construido el 15 de Septiembre de 1939 en los Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro en la entonces ciudad italiana de Fiume (hoy Rijeka, Croacia).
Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 980 hp lo que le daba una velocidad máxima de 17 nudos o 31 km/h.
Fue lanzado al agua con el nombre SS Laurana y fue utilizado para rutas marÃtimas costeras en el mar Adriático y como barco de rescate durante la Segunda Guerra Mundial por la marina Italiana.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el SS Fiskars II se unió a su barco hermano como barco de conexión para los fuertes costeros.
El 21 de abril de 1945, el Fiskars fue vendido al empresario Eino Löflund en Särkisalo por 610.000 FIM. y este lo nombro SS Ahti y el barco continuó sirviendo como remolcador.
El buque se vendió a Metsäliitto Corporation el 24 de abril de 1947 y el nuevo propietario trasladó su barco a Saimaa y sirvió como remolcador, pero cambió el nombre a SS Saitta.
Y asà paso por varios dueños, hasta que fue vendido a... Leer más ...
El barco fue comprado en 1914 por Herman Saastamoinen, un empresario de Kuopio, y en 1914 se convirtió en un remolcador en el astillero Haapaniemi en Saastamoinen.
El tráfico de ocupación Papinniemi desapareció en 1967 y se vendió en 1969 Pentti Koski Beach y Esa Malm Danger, que compraron el barco en 1975 y Jouko Pentti Julkunen Korte.
El barco fue comprado en la subasta forzosa celebrada en 1979 por Ari Reunanen, Kaj Wikström y Olli Kortman.
Desde 2000, el barco es propiedad de Ari Reunonen y el puerto base del barco es Mikkeli y si usa para... Leer más ...
...SS Prinsessa Armaada se construyó en Joroinen por el astillero Tehtaat Lehtoniemi y Taipale Fabriker y se entrego el 2 de junio de 1902.
Estaba equipado con motor de vapor y 2 calderas escocesa de 100 caballos de fuerza.
El barco se lanzo al agua bajo el nombre de SS SOUMI además del transporte de carga, fue utilizado por la Armada Imperial Rusa durante la Primera Guerra Mundial.
A pesar de su nombre, no se vio en la famosa pelÃcula, pero utilizó vapor de alquitrán de la flota de repola Oy Pikisaari 3.
El nombre del barco fue cambiado para la pelÃcula. Ese barco se eliminó del registro en 1956 y se desguazó en el mismo año.
El barco restaurante actual obtuvo su nombre real en 1967, cuando los vapores de alquitrán se habÃan desplazado principalmente al uso recreativo.
Originalmente se llamaba SS Finland, pero cambió primero a Pikisaari 4 y luego a... Leer más ...
Durante la Primera Guerra Mundial , el SS Tarjanne fue llevado por la fuerza a un departamento de la Armada rusa que navegaba en el lago Näsijärvi , cuando estaba armado con un cañón.
El barco fue desarmado en el invierno de 1918 y el cañón fue transferido para su uso en la Guerra Civil Finlandesa.
Durante la Primera Guerra Mundial, Tarmo sirvió en la Flota del Báltico de la Armada Imperial Rusa, ayudando a los barcos navales y al transporte de tropas.
Cuando Finlandia se independizó en 1917 y estalló la guerra civil en enero de 1918, el buque todavÃa estaba bajo el mando de Rusia en Helsinki. Por orden del presidente del Senado, PE Svinhufvud, Tarmo fue capturado por activistas independentistas finlandeses.
Durante la Guerra de Invierno, los rompehielos fueron armados y asignados a las Fuerzas de Defensa de Finlandia.
El buque fue vendido a Norrkulla Ab en Helsinki el 30 de septiembre de 1918 por 275 mil FIM estos lo nombraron SS Norrkulla.
En 1938 la compañÃa quebró y el barco se subasto y el comprador era un experimentado corredor de barcos Viktor Lenkkeri de Koivisto, que lo revendió a Sääming Saaristo Höyrylaiva Oy en Savonlinna y esta lo nombro SS Saaristo.
Ahà tenes otra razón porque odio a los BARCOS DE GUERRA, SU FUNCION ES DESTRUIR, LO MISMO EL SUBMARINO, para otra cosa no sirven.
Ahà tenes un simple remolcador, se convierte en desaminador, y el que coloco las minas fue un barco de guerra, que se construyo como colocador de minas, y no para juntarlas
...SS Armas es un barco de vapor construido en 1908 en el famoso astillero Paul Wahl & Co en Varkaus. El buque fue construido para Enso-Gutzeit Osakeyhtiö como un remolcador de lÃnea para remolcar transbordadores de paquetes en Saimaa.
Esta equipado con motor de triple expansión compuesto y caldera marina escocesa, lo que le daba una velocidad máxima de 10 nudos o 18.5 Kilómetros por hora.
El trabajo de Armas en el tráfico comercial terminó como otros barcos de Gutzeit a finales de los 60 y se vendió para uso privado en 1973.
A partir de 1983, el SS Armas navegó por las aguas del lago Saimaa durante otros 15 años, hasta que se vendió a la Asociación de Porvoo de la Liga Mannerheim para el Bienestar... Leer más ...
...hasta noviembre de 1931, incluyó reemplazar parte del revestimiento inferior, construir una cubierta intermedia adicional, renovar el aparejo, pintar todo el barco.
...5 de mayo de 1938 por la dirección de vÃas navegables del Reich alemán en Szczecin o las obras encargadas y el 20 de junio de 1938, se entregó a la oficina de maquinaria de la vÃa fluvial de Rendsburg, que puso al Wal en servicio para el servicio de rompehielos en el canal Kaiser Wilhelm.
Estaba equipado con un motor de vapor compuesto de triple expansión de 1.201 caballos de fuerza, lo que le daba la velocidad. máxima de 10 nudos o 19 km por hora.
Antes de que el Wal fuera devuelta a la oficina de maquinaria de la vÃa fluvial de Rendsburg en 1950, el gobierno militar británico la utilizó con la identificación de barco KC 69 en el Canal Kaiser Wilhelm, para remover minas y limpieza del canal.
...era Wesermünde y fue el noveno de un total de diez barcos balleneros encargados por Walter Rau Lebensmittelwerke.
Estaba propulsado por una máquina de vapor de triple expansión alimentada con aceite, con una velocidad máxima de 14,5 nudos o 27 kilómetros por hora.
El Rau IX , al igual que sus barcos hermanos , fue construido para atrapar ballenas, llevarlas al costado y para procesarlas en el barco factorÃa Walter Rau.
Con motivo del inicio de la Segunda Guerra Mundial , el barco fue confiscado por la Armada antes de su primer uso y convertido en Buque anti submarino por su maniobrabilidad y fue puesto en servicio como UJ-D tuvo lugar en agosto de 1940.
...para transportar ladrillos cocidos desde Beetzsee a Charlottenburg durante la semana para la cooperativa de transporte de piedra .
El domingo, el vapor se usaba como un barco de pasajeros en nombre de la compañÃa de barcos de vapor Spree-Havel "Stern".
En 1937, el hijo de Adolf Sutor, Otto, se hizo cargo del barco. Este era un miembro de la cooperativa de remolcadores Unterhavel y el Nordstern fue reconstruido y aumentado la potencia de remolque del vaporizador.
...de elevación de 50 m y una carga máxima de gancho de 100 t, era una de las grúas flotantes más grandes del mundo en ese momento.
La grúa fue impulsada por energÃa de vapor y consistÃa en 1 motor a vapor de 220 caballos de fuerza, esto no era para navegar sino para hacer andar el gancho de la grúa.
En 1905, el gigante flotante se construyó en Duisburgo y se puso en funcionamiento en el astillero Schichau en Danzig.
En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial fue arrastrado cada vez más hacia el este hasta que el LANGE HEINRICH finalmente ancló en Rostock-Warnemünde.
Tras el final de la guerra, la grúa flotante encontró un nuevo campo de actividad en el astillero Rostock Neptun, donde permaneció hasta 1978. El gigante de las grúas se utilizó para trabajos de salvamento, para el transporte de secciones de barcos y puentes, asà como para la manipulación de mercancÃas pesadas en el puerto de ultramar de Rostock.