La operación CHASE (un acrónimo de "Cut Holes And Sink 'Em") fue un programa del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para la eliminación de municiones no deseadas en el mar desde mayo de 1955 hasta principios de los años setenta.
Las municiones se cargaron en barcos para ser hundidos una vez que se encontraban al menos a 250 millas (400 km ) de la costa.
Si bien la mayoría de los hundimientos involucraron armas convencionales, varios de ellos involucraron armas químicas.
El sitio de disposición de las armas químicas era un área de cinco kilómetros (5 km) del Océano Atlántico entre la costa del estado estadounidense de Florida y las Bahamas.
El programa CHASE fue programado el Ejército de los Estados Unidos y se armaron los CHASE 1 y asi hasta el CHASE 15.
Hasta que alguien denuncio por se tiran toneladas de municiones y armas quimicas en el oceano... sin saber que puede causar???
La Operación CHASE fue uno de los incidentes que llevaron a la casi disolución del Cuerpo de... Leer más ...
Un vecino de esta pequeña localidad rodeada de chalets en Canadá, escribió en letras gigantes "A hole" y una flecha indicando a la casa de su vecino.
No se sabe a ciencia cierta si es A HOLE o Ass hole, sea lo que sea, creo que lo mejor será que tengan vigilado a ese tipejo jejeje
El mensaje se puede ver en google earth y google maps, de hecho la palabra trascendió y la noticia salió en los periódicos
Dean's Blue Hole es el pozo ubicado en la bahía de Clarence Town en las islas Bahamas, tiene una profundidad de 202 m . Es un sitio donde grandes atletas del buceo realizan competiciones.
Este inquietante agujero, más conocido por los norteamericanos como "Glory Hole" tiene 22 metros de perímetro y fue levantado junto con la presa entre los años 1953 y 1957. La boca del sumidero se eleva hasta la altura en que el nivel del agua empezaría a ser peligroso, de modo que cuando se sobrepasa el límite, el líquido sobrante cae por su propio peso hacia el interior.Por razones más que evidentes, nadar cerca del sumidero está absolutamente prohibido. Hay numerosas boyas que advierten a los bañistas del peligro que supondría ser absorbidos por él.
Durante los meses secos, cuando el nivel del lago Berryessa está mas bajo, algunos skaters y ciclistas acostumbran a visitar la salida horizontal del sumidero.