...en la preciosa localidad de "Ambás" , perteneciente al Concejo de Carreño, en la provincia de Asturias, al Norte de España.
Muchos de nosotros nos conocemos desde la época de La Morgal en Lugo de Llanera donde se empezó a practicar de forma colectiva el aeromodelismo en Asturias, otros nos hemos conocido durante la etapa en la que volabamos en el Monte Areo (1998-2003) y otros posteriormente desde la inauguración de nuestro nuevo campo de vuelo en 2004. En cualquier caso a todos nos une nuestra afición por todo aquello que vuela de forma radiocontrolada.
Nuestro campo de vuelo está homologado desde 2012 por la Federeración Aeronáutica del Principado de Asturias como campo de vuelo tipo 3 (el más completo) donde es posible realizar vuelo de recreo y también competiciones oficiales.
Somos un grupo de aeromodelistas que practicamos todo tipo de aeromodelismo a motor... Leer más ...
El MFG Tirschenreuth e.V. Fue fundado en 2014 por Martin Forster y su hijo, para saciar su vicio que era el Aeromodelismo.
Nuestro club de vuelo está a unos 800 metros al norte de Höfen (cerca de Tirschenreuth)
Para el 2019 nuestra asociación contaba con 53 miembros incluyendo: 40 activos y 13 pasivos, este numero fue creciendo pasando lo años.
Nuestro club no es muy grande y no tiene una gran infraestructura pero tiene lo mas importante que es buena gente que esta dispuesta en ayudarte en lo que precises y hay unos buenos profesionales del vuelo.
Vista muy aérea abajo la ciudad de Nuremberg y marcado con el Icono... Leer más ...
...el club de aviación de Leipzig se estableció en el aeropuerto de Leipzig-Mockau de los años 50 y luego el Club de modelos se fue a el aeropuerto de Schkeuditz a mediados de los años 1960, donde se concentró hasta 1972.
A partir de entonces, la “Montaña Negra” cerca de Taucha se convirtió cada vez más en el centro del vuelo aeromodelismo en la zona de Leipzig.
El 11 de octubre de 1990, poco después de la reunificación de la Alemania dividida, se fundó nuestra asociación MFV Leipzig-Taucha eV. Si en aquel entonces la solicitud de la asociación contaba con 16 firmas, hoy la asociación cuenta con más de 55 miembros de entre 15 y 86 años.
Imagen muy Aérea abajo se encuentra la ciudad de Leipzig y marcado con el Icono de Google Maps el MFV Leipzig-Taucha eV.
Acercando la Imagen ya ve clara la pista del MFV Leipzig-Taucha... Leer más ...
...1981 un grupo de aficionados al Aeromodelismo en Getafe, que practicábamos este deporte en sus diversas modalidades de Vuelo Circular y Radio Control, por los lugares más dispares de la geografía, nos fuimos conociendo y reuniendo de una forma periódica los días de fiesta y decidimos lanzarnos a la aventura de formar un Club con todos los problemas que esto suponía.
Comenzamos por intentar que el pueblo conociera nuestra existencia y nuestras primeras manifestaciones deportivas no tardaron en despertar la curiosidad de quienes de alguna u otra forma se sentían identificados con este deporte. Mas tarde, ya un poco más organizados, pero sin estar aún constituidos como Club, promovimos algún tipo de exhibiciones en las modalidades que practicábamos, a las que asistieron ya practicantes de este deporte , en algunos casos nos honró con su presencia el entonces campeón de España de Vuelo Circular.
Como este deporte nacía con una gran fuerza, precisamente en Getafe, cuna de la aviación, buscamos apoyo en la Asociación de Vecinos “Juan de la Cierva”, para llevar a cabo... Leer más ...
...Dron José Luis volando cerca de Lancaster, California, EE. UU, encuentra esto en el Crystal Airport - 46CN, ya que dentro de este Aeródromo se encuentra Soaring Academy la escuela de vuelo de planeadores.
La principal escuela de vuelo en planeador del sur de California, ubicada en el alto desierto del condado de Los Ángeles, a poco más de 1 hora en auto desde Los Ángeles.
Nuestra ubicación contra el lado norte de las montañas de San Gabriel, en el alto desierto del condado de Los Ángeles, es donde el aire cálido y árido del desierto se encuentra con el aire más frío y húmedo de la cuenca de Los Ángeles, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para volar con planeadores.
Soaring Academy te familiarizará con la compleja pero gratificante actividad de volar en la montaña. Nuestro aeropuerto está ubicado a poca distancia del lado norte de las imponentes montañas de San Gabriel... Leer más ...
¡Tú también puedes aprender a volar con nosotros! Las siguientes licencias se pueden adquirir con instructores de vuelo experimentados:
- Piloto de planeador
- Piloto de aeronave motorizada según JAR-FCL
- Piloto ultraligero
- Autorización de clase TMG (velero a motor)
Puedes empezar a entrenar en vuelo sin motor a los 14 años, ultraligero a los 16 y vuelo a motor y planeadores a motor a los 17.
Si no quieres esperar tanto, nuestra sección de modelos de vuelo es el lugar perfecto para ti. Porque ofrece seminarios de iniciación en construcción de modelos y control de aviones para niños de primaria.
Bueno aquí una imagen a lo lejos del Aeródromo y les marco con una flecha roja la avioneta:
Si acercamos un poco la imagen se ve la avioneta preparando el aterrizaje en el Aeródromo.
En España estudiamos nuestra historia desde antes de la romanización... el tiempo en que nuestros barcos dominaban el mar, acabó hace siglos. De cuando en cuando encuentran un barco de aquella época.... pero todavía no se había inventado el barco a vapor.
Pero claro amigo eso es obvio, se los dije en forma de CHISTE o HUMOR, espero que no se enoje nadie.
Y si alguien se ofendió les pido mil disculpas no fue mi intención, quise hacer una humorada.
JODER TIO, NO ERAN LOS REYES DE LOS MARES, YO PENSE ESPAÑA TIENE VARIOS BARCOS A VAPOR.
Que desilusión por dios, pero algo encontré por suerte, pero tuve que buscar y buscar!!
En España estudiamos nuestra historia desde antes de la romanización... el tiempo en que nuestros barcos dominaban el mar, acabó hace siglos. De cuando en cuando encuentran un barco de aquella época.... pero todavía no se había inventado el barco a vapor.
El Wingfoot Three es la última incorporación a la nueva flota de Goodyear Blimp.
Su primer vuelo en 2018 marcó la finalización de la transición completa de nuestra flota a la plataforma New Technology (NT). Volado por primera vez en junio de 2018.
Un equipo internacional de ingenieros y técnicos de Goodyear y ZLT Zeppelin Luftschifftechnik de Alemania trabajó codo con codo para completar el proyecto de construcción.
Partes como las aletas traseras y la góndola se fabricaron en Alemania y se enviaron a los EE. UU. Para su ensamblaje.
Mide 75,10 Metros de largo, 19,7 metros de ancho y 17,5 metros de alto.
Posee un marco interno armado de armazones de aluminio y fibra de carbono.
Gracias por estas nuevas aportaciones. Una pena la situación de los barcos brasileños.
Muchas gracias y si una pena lo de los barcos brasileros va vos te seguro te referís al primero al Blumenau que fue agarrado por vándalos y pintado con aerosol y casi prendido fuego.
Ya que que este otro el Anhambaí si es un barco brasilero pero fue capturado y reflotado por PARAGUAY y esta en un museo en ese país.
La verdad da pena porque son parte de nuestra historia y que haya gente que no respete nada eso da bronca!!!
...Lady of the Lake es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Geneva Lake es un cuerpo de agua dulce en el condado de Walworth en el sureste de Wisconsin, Estados Unidos.
El lago cubre un área de aproximadamente de 21.86 km 2 ,tiene una longitud máxima 12.1 km 2.
Fue construido el 11 de marzo de 1963 por Dubuque Boat and Boiler.
La Lady of the Lake ha sido el buque insignia de nuestra flota desde que fue lanzada en 1963.
Ha pasado por un par de cambios a lo largo de los años, incluida la adición de 15 pies a su longitud en 1971 y en un momento tener un gran "agujero de ópera". "Puesto en la segunda cubierta para que los invitados en ambas cubiertas puedan escuchar la actuación.
La Lady of the Lake captura la majestuosidad de la era de Steamboat de Estados Unidos.
Sus espaciosas cubiertas proporcionan un escenario único para varias salidas y son perfectas para bodas... Leer más ...
...DE BARCAZAS DE CEMENTO SIN NOMBRE, ENTRE 15 O 20 BARCOS HUNDIDOS SIN NOMBRE Y ADEMAS PERDI TODO EL TEMA NUEVO QUE ESTABA ARMANDO DE OTRO TIPO DE BARCOS, Y A ESE YA LO TENIA CASI ARMANDO Y ES ESE EL QUE MAS ME DUELE PORQUE ESTUVE MUCHOS MESES INVESTIGANDO Y RECORRIENDO RIOS CON EL GOOGLE MAPS.
Y UN VIRUS CIBERNETICO DE MIERDA TE QUITA TODO... PERO BUENO UNO SIGUE ADELANTE HAY COSAS PEORES, HAY VIRUS QUE TE QUITAN LA VIDA!!!!
ASI QUE A TODOS FUERZA Y NO SE DECAIGAN, HAY QUE SEGUIR AGUANTANDO LOS GOLPES, PERO DE LOS GOLPES SE APRENDE!!!
Y ESO SI SIEMPRE, PERO SIEMPRE PONER NUESTRA MEJOR CARA Y PONERLE ALEGRIA, PORQUE LA VIOLENCIA HACE MAL, PONELE SIEMPRE ALEGRIA, PORQUE SIEMPRE HAY OTRAS GENTE QUE ESTA PEOR QUE VOS!!!
El Etona es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor del Colegio del Rey de Nuestra Señora de Eton, conocido comúnmente como Eton College o sólo Eton, es un colegio y residencia de estudiantes masculinos.
Fue construido el 11 de febrero de 1898 por McLellan, Milang, South Australia.
El barco 'Etona' fue planeado y construido en 1898, cuando el Dr. Harmer era obispo de Adelaida.
Por coincidencia, él también era un viejo etoniano (una persona que estudió en el Eton College , Inglaterra).
Y por eso el barco lleva el nombre de Etona.
Fue ideado como un barco misionero para la Iglesia de Inglaterra, osea era una iglesia flotante que paraba de pueblo en pueblo a lo largo del río.
Y su recorrido era desde Mannum, Australia del Sur, donde se encontraba, hasta Renmark.
...a la altura de St-Marcellin y hasta St Nazaire en Royans, el Isère ofrece el aspecto inesperado de un paisaje tipo "pantano" donde se desliza el barco de vapor estilo Mississippi. En un nivel de aguas tranquilas.
Descubrimiento de la flora y fauna del agua dulce y el patrimonio arquitectónico de los pueblos de Sône y St Nazaire en Royans, los dos puntos de embarque.
En el fondo, los acantilados vertiginosos de Vercors y las rocas rojas de Royans, comentadas, por supuesto, por nuestra tripulación.
Permita unas buenas horas y binoculares para disfrutar plenamente de este paréntesis natural y descubrir las aves.
...de acuerdo en todo... menos que el barco o central electrica nuclear sea BARCO CIVIL... te lo venden asi para que sea mas bonito y mas lindo... que pais va a dejar que gente CIVIL monte en un barco o barcaza o como se llame 2 reactores nucleares y salgan a vender electricidad a gente que no tiene...
ESTO VA DE EJEMPLO Y NADIE SE ENOJE SI!!!!!
Es como que yo soy argentino y mi pais vecino uruguay traiga un barco central electrica NUCLEAR... yo creo que aca en argentina vamos a protestar a LA HAYA y a donde NO HAYA para que saquen ese barco de nuestra zona... ja
No porque no querramos que uruguay no tenga corriente electrica... sino porque si lo atacan al barco los terrorista o lo que sea...o se explota solo... la radiaccion llegaria hasta nuestro pais... ME EXPLICO
Por mi hay que EXTERMINAR YA CON LA ENERGIA NUCLEAR YA QUE DEJA MUCHO DESPERDICIOS TOXICOS
En este tipo de islas es normal estos pasillos, que son excavados para permitir acceder a los barcos y evitar quedar encallados en los arrecifes de alrededor.
Pero lo curioso, es que estos pasillos no están situados en la zona exterior sino en el interior. De hecho uno se ve que atraviesa un manglar. Además se intuye que no son precisamente profundos.
Tampoco se ve que su funcionalidad sea para facilitar la entrada a barcos puesto que no hay ningún puerto ni artificial ni natural.
Es una cruz sutil, pero si te fijas un poco te asaltan las dudas, por eso lo subo al foro.
¿Es posible que sea un aeródromo, que ha terminado bajo las aguas?
¿Algún resto más antiguo?
¿QUÉ OPINAÍS?
Hola amigo Granma. Mi criterio me dice que es una demarcación de cuatro propiedades, o un indicador de "hasta acá se puede circular con un 4X4".....si sigue ya no es cosa nuestra.....juaaaaaaa; ahora, como hallazgo: ESPECTACULAR!!!
...victimas, ahorraron muchas vidas porque derrotar a Japón por medios tradicionales (que era la otra alternativa), habría costado del orden de millones de muertes.
En el se desgranan varias teorías sobre los diversos escenarios.
Pero las teorías son teorías, la realidad es que se lanzó y que no debería volver a ocurrir. Esperemos que hayamos aprendido algo de nuestra historia, para no caer en los mismos errores.
Y volvamos al tema de las bases militares abandonadas.
Lo de la venganza fué solo chiste. Está fácil y sino es así vendrá colaboraremos para que lo sea.
Fué nuestra primera experiencia en andar con mi vehículo por mi país sobre el agua solidificada por sal, (cuesta no pensar en que uno va a ir a parar al fondo).
En la imágen de Street View todo está construído con roca de sal y en el interior, el mostrador, las mesas y sillas también. 1º DATO: no esta al sur.
Creo que en nuestra colección el 90% está situada como ésta hermosa Rosa.......estará mal ubicado Google Earth?
Sea como sea esta Rosa de los Vientos es simplemente HERMOSA!!!!! Por ahí, la culpa es del Jardinero, que ubicó mal los canteros..........
A ver si nuestra compañera India puede darnos un poco de luz a esta enigmática figura de dimensiones espectaculares y trazada por la mano del hombre en la tierra.
Es una figura hecha con arboles, con forma de jarron, pero de dimensiones gigantes. Tiene mas de 500 metros de longitud y esta cerca de Mendoza Chico, en Uruguay.
Buenísimo Master!!!! una obra perfecta. será un jarrón?.....y la flecha? mmmm.....es algo mas, queremos saber!!!!!!!
Yo habia pensado que quizas sea el simbolo de una ganaderia o de una empresa agricola, pues está en una zona de latifundios.
Lo que es seguro es que es muy anterior a Google Earth, pues los arboles no crecen en unos años.
A ver si nuestra compañera India puede darnos un poco de luz a esta enigmática figura de dimensiones espectaculares y trazada por la mano del hombre en la tierra.
Es una figura hecha con arboles, con forma de jarron, pero de dimensiones gigantes. Tiene mas de 500 metros de longitud y esta cerca de Mendoza Chico, en Uruguay.
Buenísimo Master!!!! una obra perfecta. será un jarrón?.....y la flecha? mmmm.....es algo mas, queremos saber!!!!!!!
A ver si nuestra compañera India puede darnos un poco de luz a esta enigmática figura de dimensiones espectaculares y trazada por la mano del hombre en la tierra.
Es una figura hecha con arboles, con forma de jarron, pero de dimensiones gigantes. Tiene mas de 500 metros de longitud y esta cerca de Mendoza Chico, en Uruguay.