...Armada decidió restaurarlo en 1998, y desde entonces ha servido a la institución como barco museo, subordinado al DPHDM.
En este departamento, la embarcación se utiliza en el recorrido por la Bahía de Guanabara y como fuente histórica para los turistas que visitan el Espacio Cultural Naval, donde se encuentra abarrotado.
Participó en eventos navales como la conmemoración del 500 aniversario del descubrimiento de Brasil, en 2000, y su centenario, en 2010, cuando se le otorgó el título de Miembro de Honor de la North American Classic Yacht Association (CYA).
Y en los juegos olímpicos de Brasil 2016, vio actividad llevando jueces en las carreras de vela.
Nombre:Laurindo Pitta
Constructor:Vickers, Sons & Maxim, Ltd. ,Reino Unido
El Discovery II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Discovery o Descubrimiento ya que la compañía quiere que la gente que suba a este barco descubra por si misma todas las maravillas que tiene Alaska.
Fue construido el 15 de junio de 1953 por Charles M. "Jim" Binkley Jr. E Iver Johnson.
Discovery II comenzó su vida en 1953 como el Yutana , un barco de carga que transportaba mercancías en los ríos Yukón y Tanana (de ahí su nombre, una combinación de los nombres de los dos ríos).
El capitán Jim Binkley compró el Yutana en 1967 después de que su vida de carga efectiva había terminado, y hasta 1970 fue atracado en seco en el río Chena cerca de Fairbanks, Alaska.
En 1971, Jim Binkley necesitaba un barco fluvial de paleta más grande y decidió convertir el Yutana en un barco de pasajeros. Junto con su amigo Iver Johnson, Jim Binkley renovó el Yutana y la rebautizó como Discovery II.
El Discovery III es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Discovery o Descubrimiento ya que la compañía quiere que la gente que suba a este barco descubra por si misma todas las maravillas que tiene Alaska.
Fue construido el 9 de mayo de 1987 por Nichols Brothers Boat Builders, Inc.
Durante décadas, los barcos fluviales como el Discovery III sternwheeler recorrieron los grandes ríos del interior de Alaska.
Transportaron carga y pasajeros, vincularon comunidades distantes y ayudaron a construir otras nuevas.
El majestuoso Discovery III se completó en 8 meses y tiene tres cubiertas con cómodos asientos en el interior y una cuarta cubierta superior con asientos al aire libre.
Desde 1987, Discovery III ha sido el principal barco turístico operado por Riverboat Discovery... Leer más ...
El Boomtown es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de boomtown es una comunidad que experimenta un crecimiento económico y demográfico rápido y repentino , o que se inicia desde cero. El crecimiento normalmente se atribuye al descubrimiento cercano de un recurso precioso como el oro , la plata o el petróleo , aunque el término también se puede aplicar a las comunidades que crecen muy rápidamente por diferentes razones, como la proximidad a un área metropolitana importante , una gran construcción proyecto o clima atractivo.
Fue construido el 29 de marzo 1995 por New Orleans Steamboat Company.
El barco fue lanzado bajo el nombre Crescent City Queen para la River City Casino en Nueva Orleans.
Pero la compañía presento quiebra y el barco Crescent City Queen fue vendido en 1998 a Boomtown New Orleans y este lo nombro Boomtown... Leer más ...
...izquierda del Isère . Se comparte entre los territorios del departamento de Drôme y el de Isère
Fue construido 1987 por Saint Nazaire - Royans.
El barco "Royans-Vercors", uno de los cruceros más bellos de Rhône-Alpes.
A tiro de piedra de Grenoble, a la altura de St-Marcellin y hasta St Nazaire en Royans, el Isère ofrece el aspecto inesperado de un paisaje tipo "pantano" donde se desliza el barco de vapor estilo Mississippi. En un nivel de aguas tranquilas.
Descubrimiento de la flora y fauna del agua dulce y el patrimonio arquitectónico de los pueblos de Sône y St Nazaire en Royans, los dos puntos de embarque.
En el fondo, los acantilados vertiginosos de Vercors y las rocas rojas de Royans, comentadas, por supuesto, por nuestra tripulación.
Permita unas buenas horas y binoculares para disfrutar plenamente de este paréntesis natural y descubrir las aves.
...y excelente calidad astronómica de su cielo, han contribuido a que el Observatorio del Teide se reserve preferentemente al estudio del Sol, concentrándose en él los mejores telescopios solares europeos.
Los observatorios automáticos de Slooh son un conjunto de telescopios terrestres conectados a Internet que producen imágenes celestiales en tiempo real para su difusión en Internet al público en general. Este servicio lleva en marcha desde 2003 y desde entonces en Slooh han obtenido 2,4 millones de fotos de más de 40.000 objetos celestes, y han participado en numerosos descubrimientos con las principales instituciones astronómicas. El buque insignia de Slooh está situado en el Observatorio del Teide en las Islas Canarias, en colaboración con el IAC.
Un descubrimiento, realmente difícil!!! digno de Granmaestre. Según el dispositivo del tiempo, antes de 2009 no se podía observar por la forestación que había en el lugar, no?
FELICITACIONES GRANMA!!!!!
Este es el ultimo viaje del transbordador espacial Endeavour, cogido en vuelo sobre un Boing 747, camino de su emplazamiento definitivo en el California Science Center de Los Angeles.
....mmmmm.....Granma!!! salvo a nievel del suelo, nadie puede ver esos hermosos colores, sobre todo el celeste.... por eso no lo han encontrado
Les cuento que aparte de lo que diga el informe, LAS SALINAS, SALARES, CANTERAS DE SAL, SAL EN PIEDRA, etc. etc. de America del Sur están localizados en muchos lugares, pero....desde el descubrimiento de la "sal artificial, sintética, fabricada, industrial, etc. su valor, que alguna vez fué "moneda de pago", bajó a pique; y desde entonces,... (tomar en cuenta el valor del litio HOY), no eran un buen negocio si no había inmensas cantidades de fácil extracción. Desde aquellos momentos, cobraron importancia los salares mas grandes. En el caso de Bolivia, Chile y Argentina, tenían y tienen en esos parajes, GRANDES SALARES. Unicamente por ese motivo y por haber caminado por allí, pude encontrar mas o menos rápido el desafío de mi amigo Granma
Salar de Atacama, Chile
II Región de Antofagasta
Sub-división Provincias de Antofagasta y El Loa
El salar de Atacama es el mayor depósito salino de Chile y el quinto mayor del mundo tras los salares de Uyuni (Bolivia... Leer más ...
Abro un nuevo tema sobre cosas que no son lo que parecen en nuestro querido google Earth.
Aveces uno se acerca y descubre que no es lo que creia, otras veces el descubrimiento viene por las imagenes del Street view, como ha sido este, primer caso: Tres barcos
...las travesías que hiciera el Almirante Cristóbal Colón desde 1492 y así conocer sus rumbos y derrotas.
La configuración y diseño de Carabela la hacían ideal para la función descubridora; su bajo calado, que le permitía acercarse más a la costa que el resto de navíos; su mayor facilidad para navegar a bolina, es decir, para poder avanzar con un viento contrario, la convertía en la más apropiada para las condiciones climatológicas del océano. En definitiva, que además del espiritu aventurero y científico que caracterizó a las expediciones del Descubrimiento, éstas, para existir, precisaron como elemento fundamental la Carabela.
Sin embargo, no todo fueron facilidades para los navegantes. Su reducido tamaño, que la dotaba de gran maniobrabilida, presentaba como contrapartida el reducido tamaña de su bodega, que los obligaba ajustar al máximo la carga para cada travesía. Por otro lado, las maniobras de navegación exigían una gran pericia por parte de toda la tripulación, y, por último, las condiciones de habitabilidad no ofrecían demasiadas comodidades. Dormían en cubierta a veces cubiertos por lonas, y sus enseres y objetos personales se reducían a las prendas que vestían... Leer más ...
Hola.
Este es mi primer mensaje en el foro así que también sera el de bienvenida jejeje.
La verdad es que no sabia de este foro, lo encontré a raíz del descubrimiento que izo mi mujer hace un par de días (bueno no se si ya estará descubierto jejeje). Busque información al respecto y no encontré nada así que aquí va.
Como es el primer mensaje no se si habré publicado bien el archivo KMZ y en el lugar correcto.
Un saludo.
Bienvenido Geremías! Muy buena localización la de tu esposa sería bueno que le digas que la reúna con su viejo pariente de Canadá así estan juntas Solo faltaría la foto del lugar. www.google-earth.es/ ...;start=130
Hola.
Este es mi primer mensaje en el foro así que también sera el de bienvenida jejeje.
La verdad es que no sabia de este foro, lo encontré a raíz del descubrimiento que izo mi mujer hace un par de días (bueno no se si ya estará descubierto jejeje). Busque información al respecto y no encontré nada así que aquí va.
en 90 hojas de aviones esto pasa... se repiten los descubrimientos
ahhh el avión que falta no está porque no usaron la primera foto para el mosaico... usaron la segunda y entonces solo quedó la sombra que esta en una foto que "si" estaba el avión.
eso muestra cómo descartan imágenes cuando arman los mosaicos... posíblemente hubo un reflejo o culaquier otra cosa que el operador descartó.
me gustaría saber cómo arman todo... ya se que "a mano" pero que soft, que protocolo para desiciones....
Que bueno Moyito. Es un curioso descubrimiento.
Se trata del Lago Hood en Anchorage, y son hidroaviones.
Felicidades por el hayazgo.
Debe de ser una zona preciosa.
Viniendo de Usted... GRACIAS! màndeme 5 tablas y queda todo arreglado
Que bueno Moyito. Es un curioso descubrimiento.
Se trata del Lago Hood en Anchorage, y son hidroaviones.
Felicidades por el hayazgo.
Debe de ser una zona preciosa.
Ahora que Batiste encontró la ciudad rusa, que no el parque de atracciones, donde se hacen las pruevas del Ivolga. Os pongo este curioso avión que encontré por la zona. De seguro que los expertos aeroplaneros que tenemos por acá, serán capaces de identificar rápidamente el modelo.
Wenass
Impresionante descubrimiento Guadiato!!!!
¿Sabes que has encontrado uno de los aparatos mas raros tecnologicos de la guerra fria'??
Este "avion" aunque mas bien se podia llamar barco ( se parece mas)( a pesar de su estructura semejante a un avion o hidroavion), se trata como he dicho de un barco diseñado por la URSS desarrollado para alcanzar velocidades altisimas(ver cohetes "alas"propulsión) "levitando" literalmente sobre un colchon de aire ( mismo principio de sustentacion de un hovercraft), acercarse al enemigo para lanzar misiles ( nucleares o no) y largarse a toda leche!!!
Sin embargo, y lo que confiere a este aparato tal rareza, es que por falta de presupuesto el proyecto no se desarrollo completamente y solo se construyo este vehiculo, cayaendo en olvido esta tecnologia.
...que, el 27 de septiembre de 1984, tras haber alcanzado los 12.066 m., parte del pozo se derrumbara -menos samba y mais traballar-, por lo que hubo que volver a perforar desde el nivel de los 7.000 m.
Aunque las previsiones eran alcanzar los 13.500 m. para el final de 1990 y los 15.000 m. el año 1993, no se pudo superar la ya citada profundidad de los 12.262 m. debido a las altas temperaturas, que llegaron a alcanzar en ese punto los 180º C, mucho más de los 100º C barajados en un principio; llegar a los 15 Km. habría supuesto trabajar a 300º C.
Entre los muchos descubrimientos que deparó el proyecto, se pueden destacar el hallazgo de rocas de 2.700 millones de años de antigüedad, de fósiles de plancton, cuya composición molecular difiere en gran medida en comparación con los que se pueden encontrar en la superficie, o encontrar agua juvenil, (sic) "agua primariamente disuelta en magma, que ascendió desde el interior de la Tierra para integrar la hidrosfera por vez primera".
El pozo está controlado actualmente por la empresa científica estatal GNPP Nedra, y cuenta con un laboratorio geológico situado a 8.578 m. de profundidad y de 214 mm. de... Leer más ...
...de ancho, y posee una superficie total de 65 km2. Se trata de una isla de origen volcánico que alcanza una altura máxima de 910 metros en el Edinburgh Peak.
La mayor parte de la línea de costa consiste en acantilados, algunos de más de 300 metros de alto, que no permiten la existencia de puertos abrigados. El único lugar apropiado para tal fin, y por tanto el único puerto de la isla se encuentra en Quest Bay, en la costa este de la isla.
La isla fue descubierta a principios del siglo XVI por el navegante portugués que le da nombre, pero lo cierto es que tras su descubrimiento la isla suscitó muy poco interés hasta que en 1731 el capitán Gough, a bordo de una nave británica la reclamó para la Corona inglesa. Desde entonces está bajo dominio del Reino Unido, considerándose un territorio de ultramar, y junto a las islas de Ascensión y Tristán da Cunha, depende de la isla de Santa Helena.