El George Stephenson es un tributo a la construcción naval de los años 20,30,40 y 50, es un barco de vapor y es una combinación de un casco nuevo con partes y elementos de barcos de vapor del pasado.
Su nombre George Stephenson proviene del famoso inventor y desarrollador de locomotoras a vapor y el pionero de los ferrocarriles durante la primera mitad del siglo XIX.
La quilla del George Stephenson se colocó el 2 de noviembre de 2007 en el astillero familiar de Faas Strik de 's-Gravenzande, pero tomó hasta el 25 de abril de 2013 para que el barco fuera lanzado al agua.
El propietario Faas Strik de 's-Gravenzande continúa perfeccionando el barco incluso ahora.
El barco tiene dos salas de máquinas:
Una sala de máquinas está equipada con un motor de vapor... Leer más ...
En el Hangar 1 de Cardington Airfield esta la fabrica de dirigibles, la Airship Industries.
Esta fue un fabricante británico de dirigibles modernos no rígidos activos bajo ese nombre desde 1970 hasta 1990 y controlados durante parte de ese tiempo por Alan Bond.
La primera empresa, Aerospace Developments, se fundó en 1970 y su sucesora, Hybrid Air Vehicles, permanece activa a partir de 2018.
Además de la fabricación de dirigibles no rígidos, varias de las empresas participaron en propuestas fallidas para muchos otros tipos rígidos y no rígidos .
Las históricas instalaciones de aeronaves en Cardington, Bedfordshire (anteriormente Royal Airship Works y RAF Cardington), se utilizaron como base para los vuelos de prueba de la empresa y como lugar de montaje de algunas de sus aeronaves.
Por decir estas:
El primer vuelo de un Skyship 500 tuvo lugar desde Cardington el 28 de... Leer más ...
Chalais-Meudon es un centro de investigación y desarrollo aeronáutico en Meudon , al suroeste de París . Originalmente fue fundada en 1793 en el cercano Château de Meudon y ha jugado un papel importante en el desarrollo de la aviación francesa.
La historia de la aviación en Chalais-Meudon comienza en octubre de 1793 cuando el Comité de Seguridad Pública de Francia ordenó la construcción de un globo de observación capaz de transportar dos observadores. Para esta obra se destinaron los antiguos terrenos reales de Meudon , con el castillo de Meudon elegido como centro y con Nicolas-Jacques Conté como director. Ya se habían creado dos empresas de globos del French Balloon Corps , y el papel de la nueva organización era construir globos y capacitar a sus pilotos y operadores.
El hangar se usó al principio para globos, pero Renard... Leer más ...
Este tema esta hecho para los dirigibles civiles y NO TIENEN NADA QUE VER CON DIRIGIBLES ESPIAS
LISTO ACLARADO ESTO... VAMOS CON EL TEMA!!
En 1782 un francés, el fabricante de papel Joseph Montgolfier, observando el humo y el aire caliente que subían de un fuego, tuvo una idea genial.
Construyó un globo pequeño con tela ligera, lo hinchó con aire caliente y cuando lo dejó libre lo vio, con comprensible satisfacción, elevarse hacia el cielo.
Pocos meses, después los hermanos Montgolfier repitieron el experimento delante del rey y la reina de Francia. Esa vez, para hacer aún más emocionante el vuelo, ataron al globo una barquilla en la cual pusieron un ganso, una oveja y un gallo.
Al año siguiente, dos valientes se ofrecieron para el primer vuelo humano: su aeróstato se deslizó a lo largo de... Leer más ...
Ha este lo encontré por MIAMI, ESTADOS UNIDOS en GOOGLE MAPS... LO BUSQUE EN GOOGLE EARTH y no lo encontre.
Cuando se habla de dirigibles, es inevitable hablar de los creados por Goodyear, ya que esta marca tiene una tradición de más de 100 años en el desarrollo de este tipo de aeronaves.
Todo inició en 1912, cuando los ingenieros de Goodyear desarrollaron por primera vez una "envoltura" de tela para aviones más ligeros que el aire, inspirados en los logros de los hermanos Wright unos años antes.
Goodyear continuó desarrollando la tecnología durante los años siguientes y en 1924 estableció una relación con el fabricante alemán de aeronaves Zeppelin.
Ambas compañías comenzaron a trabajar en dos aeronaves gigantes, bautizadas como Akron y Macon cuando volaron por primera vez en 1931 y... Leer más ...
El Princess Elizabeth es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de la princesa Isabel para celebrar el nacimiento de la reina actual.
El barco de vapor de 371 toneladas Princess Elizabeth fue construido el 14 de septiembre 1927 para Red Funnel Steamers a lo largo del río Itchen por la antigua compañía de Day Summers de Southampton.
Se hicieron una serie de mejoras en el barco antes de que fuera requisada por el Almirantazgo a fines de 1939.
Su servicio de guerra incluyó cuatro viajes a las playas de Dunkerque.
Reacondicionado, convertido en combustible de petróleo y con un alojamiento mejorado y una caseta de gobierno cerrada, la Princesa Elizabeth regresó a sus deberes en tiempos de paz en 1946 en una serie limitada de excursiones y el servicio Cowes.
El Le Mississippi es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Escocia.
Lo nombraron en honor de Misisipí (en inglés: Mississippi) es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital y ciudad más poblada es Jackson.
Fue construido el 25 de febrero de 1950 por William Denny y hermanos , Dumbarton , Escocia.
A bordo de Le Mississippi, es como regresar a Louisiana en la epoca dorada.
Su interior es increible bien decorado y con muchos detalles de los años 30 y 40.
El ambiente es encantador e íntimo.
Navegas en el sena y es un descanso de la calma para un seminario efectivo, la vista ideal de los monumentos más bellos de París o el placer de reunirse, simplemente.
El Louise Catalina es una barcaza francesa construida en 1915 , hecha de hormigón armado.
Lleva el nombre de Louise Catalina en honor del fallecido en 1927 pintor suizo Louise Catherine Breslau.
Originalmente era una barcaza llamada Lieja , destinada a suministrar carbón de París desde Rouen por el Sena.
Es mejor conocido por ser utilizado, después de su remodelación por Le Corbusier en 1929, como un asilo flotante para personas sin hogar de 1929 a 1994 bajo la dirección del Ejército de Salvación.
En 1980, la barcaza conoce nuevas intervenciones, pero definitivamente se cerrará en 1994 antes de ser revendida 12 años después por el Ejército de Salvación.
La casa flotante fue comprada en 2006 por la Fundación Louise-Catherine.
Fue catalogado como monumento histórico de la ciudad de París en 2008 y debía ser... Leer más ...
El Louisiane Belle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Luisiana es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Baton Rouge y su ciudad más poblada, Nueva Orleans.
Espacioso, cómodo y majestuoso, el Louisiana Belle es el barco de ruedas más grande que navega por el Sena.
Construido como barcos que se pueden encontrar en Nueva Orleans, Louisiana, este barco lo llevará de vuelta 100 años a los lugares más prestigiosos de la Belle Epoque.
Con un mobiliario interior y auténtico, esta casa flotante privatizada en París en su conjunto será suficiente para decorar su recepción.
Gracias a su entrepiso comunicante, los dos puentes se utilizan armoniosamente, al tiempo que crean espacios y ambientes íntimos.
Su terraza ofrece un hermoso espacio al aire libre para cócteles o eventos... Leer más ...
Disneyland París ha tenido dos barcos de vapor de palas, para mi los más famosos de toda Europa:
El Molly Brown (actual) y el original el Mark Twain.
En Disneyland Park , Molly Brown Riverboat y Mark Twain Riverboat forman la atracción Thunder Mesa Riverboat Landing .
El nombre del barco Molly Brown proviene de una sobreviviente del Titanic llamada Margaret Brown, apodada Molly.
A diferencia del Mark Twain , que es un vehículo de popa , el Molly Brown es un vehículo de ruedas lateral (ruedas a cada lado del bote)
Lanzamiento 12 de abril de 1992 (con el parque)
Tipo: barco de vapor con rueda de paletas en los bordes
Longitud: 34 m.
Borrador: 50 a 80 cm.
Calado de aire: 31 m
Potencia de las palas de la turbina eléctrica: 55 kW cada una
Generador previo al fuego: Rolls Royce 8 cilindros
Duración del crucero: 12 min.
Tipo de atracción: crucero / flum fr.wikipedia.org/ ..._Riverboat
Mark Twain Riverboat es una atracción de Disneyland , Tokyo Disneyland y Disneyland Park. Es un barco de vapor con una rueda de paletas en popa.
El barco lleva el nombre de Mark Twain debido al apego de Walt Disney a las historias de Tom... Leer más ...
Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar o Discoteca en Paris, Francia
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)
Haz: 25 pies (7.62 m)
Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)
Peso: 345 toneladas
Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín
Año de construcción: 1955
Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1955-1974 Estación Daunt
1975 FUERA DE SERVICIO
1998-2018 Vendido a propietarios franceses y remolcado a París
Hoy está remombrado como LE BATOFAR y se usa como una discoteca flotante en París, frente al no. 11 Quai François Mauriac en el distrito 13 en el río Sena
La plaza de la Concordia de París está rodeada de 18 espléndidas farolas con forma de columnas rostrales.
Entre 1836 y 1846, el lugar fue remodelado por el arquitecto Jacques-Ignace Hittorff que añadió dos fuentes monumentales (la fuente de los mares y la Fuente de los Ríos) a ambos lados del obelisco de Luxor, y el cercado iluminado por las columnas rostrales con "espolones”, que evocan el emblema de la ciudad de París. Las columnas fueron restauradas en 1995.
El sitio también representa un homenaje a la Marina de Francia, pues se instaló en 1789 en uno de los dos hoteles proyectados por el arquitecto Ange-Jacques Gabriel, la sede del Departamento de la Marina.
Las dos fuentes inauguradas el 1º de mayo de 1840, inspiradas en las de la Basílica de San Pedro en Roma, homenajean la navegación interior (fuente del norte, con figuras sedentes que representan el Rin y el Ródano y los cultivos de vid y trigo), y la exterior (fuente del sur, con el Mediterráneo, el Mar y la... Leer más ...
Saludos Google Master ! gracias por tan pronta respuesta , desde que el hilo estaba sin usar no esperaba jejeje , pues tienes razon he estado " streeteando " con maps y todas las calles llevan ese tipo de placa con adorno y barrio , segun la pelicula " se dice y se ve " que es un barrio parisino sip pero .... mi gozo en pozo me da que poco mas encontrare
Hola, Bienvenido a la "realidad" Xd
Yo tambien lo he estado buscando, intentando ver algo mas en la película, pero no encontrado prácticamente nada.
Me he fijado en la pared, en los grafitis, y segun se ve en uno pone "Glupost".
Usando el traductor, me dice que es Serbo-croata y su significado es algo así como: Estupidez / Locura.
Con esto y con el tipo de edificación (portal y los canelones) que no me parecia de Paris (aunque tambien decir, que a saber! anda que no podria ser un barrio por ahi perdido...), podemos decir que no es Paris.
Ahora bien, he "buscado" y mirado fotos y street view de Zagreb, Belgrado, Plovny (Bulgaria)...y ninguna tiene ese tipo de cartel (cosa que no dice nada, porque es un cartel inventado para la pelicula claramente jaja).
Saludos , hace tiempo esto anda algo parado, me acabo de registrar ya que desde las sombras os suelo leer , y bueno ando un tiempo buscando una pequeña tonteria ya que estare en breves en francia y por comentarla aqui a vosotros no se pierde nada , en la pelicula " los mercenarios 2 " hay una pequeña escena al final ,en la supuesta " Rue de Lyon " en Paris , he rebuscado y no veo tal lugar asi que imagino que se habra recreado en algun otro lugar y habran puesto la placa de la calle y au , podeis ayudarme ? un saludo a todos
Bienvenido al foro y gracias por salir de la sombra y unirte a nosotros.
A mi me parece que esos carteles de calle no son de Paris.
Los carteles de calle en Paris suelen tener una zona curva arriba, con el barrio:
Lo puedes ver tambien en los carteles de la Rue de Lyon, de Paris en Steetview.
Saludos , hace tiempo esto anda algo parado, me acabo de registrar ya que desde las sombras os suelo leer , y bueno ando un tiempo buscando una pequeña tonteria ya que estare en breves en francia y por comentarla aqui a vosotros no se pierde nada , en la pelicula " los mercenarios 2 " hay una pequeña escena al final ,en la supuesta " Rue de Lyon " en Paris , he rebuscado y no veo tal lugar asi que imagino que se habra recreado en algun otro lugar y habran puesto la placa de la calle y au , podeis ayudarme ? un saludo a todos