...ver, ese barco a TurquÃa no le interesa ahà por varios motivos:
1 Tiene varias terminales petrolÃferas en la zona. Le interesarÃa que descargase en una de ellas.
2 Esos impuestos que el barco no paga y que tampoco pagan los barcos pequeños (gasolinera), se los están quitando a ellos.
3 El barco gasolinera se dedica al "menudeo", revende ese combustible a barcos de la zona... Y los puertos mas cercanos son tanto turcos, como griegos. Por tanto acaba siendo un fraude a la propia hacienda turca o griega.
4 Si el barco tiene un vertido, va directo a sus playas.
No mi amigo ESTAS CONFUNDIDO, ya la zona de Bunkering (STS) esta marcada y como la zona de FONDEO DE BARCOS, esperando para entrar a un puerto, o pasar por un estrecho o un Canal como el de Panamá o el de Suez.
En mi ejemplo te puse la zona Bunkering (STS) y un poco mas atrás esta la zona de fondeo de barcos esperando a la armada o prefectura de TurquÃa que los revise los papeles y los deje pasar por el estrecho de los estrecho de los Dardanelos.
A ver amigo entienda en ese punto paran todos los barcos ya sea de Graneleros, Conteiner, de carga en general, gaseros, petroleros.
...ver, ese barco a TurquÃa no le interesa ahà por varios motivos:
1 Tiene varias terminales petrolÃferas en la zona. Le interesarÃa que descargase en una de ellas.
2 Esos impuestos que el barco no paga y que tampoco pagan los barcos pequeños (gasolinera), se los están quitando a ellos.
3 El barco gasolinera se dedica al "menudeo", revende ese combustible a barcos de la zona... Y los puertos mas cercanos son tanto turcos, como griegos. Por tanto acaba siendo un fraude a la propia hacienda turca o griega.
4 Si el barco tiene un vertido, va directo a sus playas.
Es decir, TurquÃa como paÃs, no esta interesado en el bunkering en sus aguas territoriales.
Lo que esta claro, es que los guardacostas turcos saben que el barco esta haciendo bunkering en sus aguas y no hacen nada. Motivos, habrá que saber si parte de ese dinero no ha ido a sobornos.
Pero ningún paÃs esta interesado en que los barcos de otras nacionalidades hagan este tipo de operaciones en sus aguas.
En el Estrecho de Gibraltar se hace mucho, pero los barcos se colocan en los lÃmites de las aguas territoriales para hacer estas prácticas. Precisamente porque a los paÃses limÃtrofes no les... Leer más ...
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difÃcil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legÃtima y el contrabando.
Eso es oficial y esa aprobado por TurquÃa, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahà y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquà lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y como se hace.
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difÃcil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legÃtima y el contrabando.
Si el barco pequeño (que es un barco gasolinera) es turco o griego (podrÃa ser de cualquiera de las dos nacionalidades por su proximidad) es muy probable que ese barco pequeño no este declarando el origen del combustible, ni pagando impuestos en el paÃs donde revende el combustible (contrabando).
El barco pequeño es un barco gasolinera flotante que suelen esperar a otros barcos pequeños de un paÃs para repostarlos un poco alejados de la costa, pero la "competitividad" de la operación (con la gasolinera del puerto) consiste en no pagar impuestos, no el la eficiencia y seguridad del proceso.
Pero claro, la operación si se hace dentro de las aguas de TurquÃa, como es el ejemplo, y no se pagan... Leer más ...
Vieron que cuando se investiga todo se puede, cuando me dijeron no este tema cuando se vea bien, mejor ver PLAYAS NUDISTAS!!
Y aquà les demostramos que si se puede, solo hay que INVESTIGAR, APRENDER y los mas IMPORTANTE tener un buen PAJARO DRON...
PAJARO DRON JOSE LUIS
Todos estos drones metálicos horribles se quieren parecer a mi, pero jamás me van igualar, encima que son feo son militares y cargan bombas, no hay cosa mas FEA QUE DRON MILITAR!!!
...lamenta reportar que a pesar de que los rescatistas abordaron exitosamente el barco y colocaron un cable de remolque, los intentos por mover el barco a aguas más profundas han fallado".
Mira yo anteriormente publique el barco SS Kakapo que quedo abandonado en una playa de Sudáfrica y lo único que se ve del barco es esto.
Y que se ve es la caldera escocesa y quien la construyo Blair & Co. Ltd., Stockton-On-Tees, Reino Unido que es el mismo construyo las 3 caladeras del SS Tottenham.
Mira yo anteriormente publique el barco SS Kakapo que quedo abandonado en una playa de Sudáfrica y lo único que se ve del barco es esto.
Y que se ve es la caldera escocesa y quien la construyo Blair & Co. Ltd., Stockton-On-Tees, Reino Unido que es el mismo construyo las 3 caladeras del SS Tottenham.
El 4 de agosto de 2003, el United Malika , procedente de Las Palmas , encalló con un cargamento de pescado a bordo, en la playa de Cap Blanc, cerca de Nuadibú, Mauritania.
En 2004 se subió el barco a tierra, para ser desguazado en el lugar, pero como era un lugar protegido, se prohibió que se desguazara en ese... Leer más ...
El carguero fue construido en 1957, por T.VAN DUIJVENDIJK´S SCHEEPSWERF Lekkerkerk, PaÃses Bajos y fue lanzado al agua bajo el nombre de Steven.
En 1967 fue comprado por Antria Sg Co Ltd, y fue bautizado con el nombre de MV Akra Aktion.
El carguero habÃa navegado bajo bandera griega y comenzó su viaje desde Brăila con 3575,52 toneladas de acero laminado a AlejandrÃa, Egipto.
El 19 de febrero de 1981, el barco entró en una tormenta y quedó varado a varios cientos de metros de la playa de Vama Veche . El agua tenÃa sólo unos pocos metros de profundidad.
La tripulación se salvó, pero el barco no se pudo salvar, se lo declaro perdida total constructiva, y se lo... Leer más ...
Luego trasladado a Polonia en 1958 donde se lo nombró ORP Wicher II.
El barco fue dado de baja en 1975 y desguazado, los restos del barco desguazado se hundieron en la playa de Hel como rompeolas , donde permanecen hasta el dÃa de hoy.
En 1940, la embarcación fue desarmada y trasladada en ferrocarriles hacia el lago Riñihue.
El Vapor Enco estaba equipado con una maquina de vapor de alta presión a leña de 120HP, le daba una velocidad máxima de 10 nudos o 18,5 kilómetros por hora.
El uso que le daban al Enco era el de trasladar madera y animales, Con el tiempo fue comprado por la familia Bravo.
El naufragio más importante que ocurrió en Byron Bay fue el del Wollongbar de 2000 toneladas el 14 de mayo de 1921.
Este barco fue construido para la North Coast Steamship Navigation Company en 1911 para proporcionar transporte regular de pasajeros y carga entre Sydney y Byron Bay.
Aunque otros barcos más pequeños, como el Orara propiedad de la misma compañÃa, brindaban un servicio similar, el Wollongbar era el más importante ya que contaba con un motor a vapor triple expansión 4 cilindros.
Temprano en la tarde del sábado 14 de mayo de 1921 el Wollongbarestaba amarrado junto al antiguo embarcadero a unos 200 metros de la costa.
HabÃa terminado de cargar la carga y estaba listo para abordar a la tripulación y los pasajeros a tiempo para partir hacia Sydney a las 5:00 pm. En las grandes olas, los fuertes vientos y la marea baja, la quilla del barco comenzó a golpear el... Leer más ...
William Doxford & Sons of Sunderland, County Durham construyó el barco en 1892, completándolo en abril para Archibald Currie & Co ("Currie Line") de Melbourne, Victoria.
El SS Ferret fue un barco de vapor de tornillo, fue construido para G & J Burns of Glasgow para su uso en el servicio de ferry del rÃo Clyde.
El robo del barco mientras el barco estaba atracado en Greenock en octubre de 1880, varios hombres se acercaron a los propietarios que buscaban alquilar el barco para un crucero de placer por el Mediterráneo.
Afirmaron ser pariente de WH Smith , Primer Lord del Almirantazgo y se acordó un contrato de arrendamiento de seis meses y se pagaron las facturas del alquiler del primer mes, que luego se consideró sin valor. Henderson operaba una oficina fraudulenta de corretaje naval de Londres llamada Henderson & Co. para respaldar la estafa.
Mientras estaba en el mar en el Atlántico , Henderson les dijo a la tripulación y a los oficiales que estaba en una misión... Leer más ...
Fue construido el 02 de Marzo de 1911 por Caledon Shipbuilding & Engineering Co. Ltd, Dundee, Escocia.
El Vapor Viña del Mar era un barco mixto (carga y pasajeros) de acero construido para la compañÃa Andorinha S. S. Co. Ltd. (Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.
En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)
Durante el año 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)
Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, ValparaÃso. Rebautizado VIÑA DEL MAR. (Chile)
El 26 de Octubre de 1940 es vendido a Ferrocarriles del Estado, ValparaÃso. - VIÑA DEL MAR. (Chile)
A princicios de 1954 es transferido a... Leer más ...