...(gasolinera), se los están quitando a ellos.
3 El barco gasolinera se dedica al "menudeo", revende ese combustible a barcos de la zona... Y los puertos mas cercanos son tanto turcos, como griegos. Por tanto acaba siendo un fraude a la propia hacienda turca o griega.
4 Si el barco tiene un vertido, va directo a sus playas.
Es decir, Turquía como país, no esta interesado en el bunkering en sus aguas territoriales.
Lo que esta claro, es que los guardacostas turcos saben que el barco esta haciendo bunkering en sus aguas y no hacen nada. Motivos, habrá que saber si parte de ese dinero no ha ido a sobornos.
Pero ningún país esta interesado en que los barcos de otras nacionalidades hagan este tipo de operaciones en sus aguas.
En el Estrecho de Gibraltar se hace mucho, pero los barcos se colocan en los límites de las aguas territoriales para hacer estas prácticas. Precisamente porque a los países limítrofes no les interesa que lo hagan ya que es un fraude fiscal.
En 2024 los paises de la UE han pasado de comprar el 28% (en 2023) de su hidrocarburos a Rusia, al 34%. Eso se ha hecho de forma legal y ese combustible no ha llegado en barcazas, sino en... Leer más ...
Bueno ahí publique el SS Ukkopekka, pero una imagen que publique me dejo pensando y la verdad sino sin saber que es.
AQUI LA IMAGEN y la flecha roja indica lo raro y no se que es, porque se ve parado en hielo al SS TURKU, un ancla no es porque se ven que están las 2 en el barco.
AQUI LA IMAGEN ORIGINAL
LA VERDAD NO SE QUE ES?
GALLY sos medio ignorante que trabajo hacia el SS Ukkopekka ERA LA DE ABRIR EL CANAL PARA QUE SEA NAVEGABLE Y LA COLOCAR BOYAS Y REPONER LAS BOYAS ROTAS EN EL CANAL NAVEGABLE, Y ESO ES UNA BOYA, esa respuesta me dieron en la pagina del barco..
Bueno ahí publique el SS Ukkopekka, pero una imagen que publique me dejo pensando y la verdad sino sin saber que es.
AQUI LA IMAGEN y la flecha roja indica lo raro y no se que es, porque se ve parado en hielo al SS TURKU, un ancla no es porque se ven que están las 2 en el barco.
AQUI LA IMAGEN ORIGINAL
LA VERDAD NO SE QUE ES?
GALLY sos medio ignorante que trabajo hacia el SS Ukkopekka ERA LA DE ABRIR EL CANAL PARA QUE SEA NAVEGABLE Y LA COLOCAR BOYAS Y REPONER LAS BOYAS ROTAS EN EL CANAL NAVEGABLE, Y ESO ES UNA BOYA, esa respuesta me dieron en la pagina del barco..
Bueno ahí publique el SS Ukkopekka, pero una imagen que publique me dejo pensando y la verdad sino sin saber que es.
AQUI LA IMAGEN y la flecha roja indica lo raro y no se que es, porque se ve parado en hielo al SS TURKU, un ancla no es porque se ven que están las 2 en el barco.
...Flick, quien se proponía convertirlo en museo, club de yates y casino-restaurante. Sin embargo, el señor Flick tropezó con la interminable burocracia y el casi infinito papeleo al que se unieron trabas, impedimentos y objeciones de todo tipo que acabaron con su paciencia.
Luego, el 6 de Diciembre de 1982 el Ayuntamiento de Las Palmas acordó la compra del barco a Flick para convertirlo en centro cultural público, y a tal fin se constituyó una Comisión. Pero esta operación nunca se realizó.
El 6 de Febrero de 1985, harto y sin saber qué hacer con él, Flick ofrece el barco, gratuitamente al Ayuntamiento de Las Palmas. No obtiene respuesta. Insiste. Nada.
El vapor “La Palma” pertenece en la actualidad al Cabildo Insular de Tenerife, por donación de la familia Flick, anterior propietaria del buque, que se lo había ofrecido a otros organismos y entidades para salvarlo del desguace.
Al final fue la primera Corporación tinerfeña quien aceptó hacerse cargo del correíllo para transformarlo en Museo de la Navegación... Leer más ...
...empresa Worldwide Eros Corp está, a partir de 2013, utilizando uno de los hangares históricos para construir un prototipo de aeronave de carga bajo contrato con el Pentágono y la NASA.
En octubre de 2013, parte del techo se derrumbó, dañando el prototipo de la aeronave que era el Dragon Dream.
Queres saber mas de esta empresa mira el comentario de abajo!!
...guardian - cuatro años sin pisar tierra (Click Aquí)
Y sabes lo que me entere que España es el segundo país con mas barco abandonados en puertos eso según la base de datos de la Organización International del Trabajo (OIT).
Eso si hay que saber diferenciar barco abandonado en puerto con tripulación, a barco encallado y abandonado, ya que la tripulación fue llevada a tierra y quedo solo el barco abandonado... ME EXPLICO!!!!
Por eso ME ENCANTA cuando encuentro un barco hundido o abandonado saber SU NOMBRE y SU HISTORIA.
Porque a veces uno se sorprende de la loca historia que tuvo o de lo larga historia o que fue vendido como 20 veces el barco.
O como este el que publique arriba el USS Plainview (AGEH-1) que fue uno de los hidroalas o hydrofoil mas rapido de la Marina de los Estados Unidos y así termino abandonado.
Pero lo bueno que uno va aprendiendo y eso es lo lindo aprender algo todos los dias!!!!
Y sigo publicando barcos de Estados Unidos y todavía hay mas BARCOS POR PUBLICAR!!!!
Amigo @Google_Master seguro debe estar re ocupado trabajando, pero la verdad se lo extraña aca por el foro!!!!
Pasa que como usted es el único que me comenta mis temas.
Va tengo para publicar mas barcos hundidos, y ya estoy trabajando y buscando otros estilos de barcos pero viejos y de madera, pero la investigación lleva tiempo, osea a mi me gusta dar mucha información del barco y saber el nombre y datos, ahí recién lo publico.
Yo estoy a full con los barcos de paletas de Estados Unidos así paso a otro país y ahí si se van a sorprender!!!!
Pero no puedo yo dije que iba a publicar todos o casi todos los BARCOS DE PALETAS POR PAIS y me quedan como 10 o mas BARCOS DE PALETAS DE ESTADOS UNIDOS...esos los que yo investigue...SIEMPRE APARECE OTRO!!!
Buenas noches quisiera saber si es posible dejar informacion fija en las etiquetas es decir que al ir pasando con el mouse muestre la informacion automáticamente.
Probablemente la terminal de hidroaviones más sofisticada del mundo.
Galardonado por su diseño y construido con una forma de pensar sostenible.
Es reconfortante saber que la sostenibilidad y la funcionalidad van de la mano en el puerto de trabajo más activo de Canadá.
Vancouver Harbor Flight Center ofrece 18 muelles de hidroaviones con muelles de hormigón modernos amarrados con el sistema de amarre Seaflex.
El Seaflex fue el sistema de amarre elegido debido a sus características únicas, lo que permite una combinación de seguridad y un impacto ambiental mínimo.
El uso de Seaflex aseguró que el ecosistema del puerto de Vancouver estaría protegido y que los pontones serían capaces de resistir vientos... Leer más ...
Que vista querido Máster!!! Traerla aqui es fácil pero ubicarla y saber detalles de la rosa es otro mayor trabajo!!
Un fuerte abrazo, Amigo y que sigas disfrutando las fiestas como el primer día!!!
Que vista querido Máster!!! Traerla aqui es fácil pero ubicarla y saber detalles de la rosa es otro mayor trabajo!!
Un fuerte abrazo, Amigo y que sigas disfrutando las fiestas como el primer día!!!
Van a decir este saca la info de wikipedia y hace el copiar y pegar y no es asi yo investigo y me paso horas buscando info en paginas, pero uno vivo ya va guardando los links que ayudan.
Sino por decir este ultimo barco de paleta el Tudor Vladimirescu
A ver si lo encuentran en wikipedia NO ESTA...
Y si esta hay que saber rumano....
Porque publico todos los barcos iguales es porque armo uno y antes de publicarlo lo guardo en un block de notas y asi eso lo uso como plantilla para los barcos que siguen!!!
Este tema lo arrancaron alla en el 2009 y todos publicaban aca encontre este barco hundido y solo ponian el link de google earth o el de google maps y nadie ponia el nombre del barco, porque en esos años no habia los avances que hay ahora.
Y ahora este tema si es un CHORIZO como dijo un amigo y no se entiende!!!!
Por eso es que se me ocurrio a mi separar este tema de BARCOS HUNDIDOS Y NAUFRAGIOS en categorias, por decir en barcos mercantes, barcos de pasajeros, barcos de guerra y otros barcos.
Pero si aca ponerle nombre a cada barco... y sino publican miren encontre este barco sin nombre me ayudan a saber su nombre... y ahi investigamos todo...ME EXPLICO
...se encontraban al menos a 250 millas (400 km ) de la costa.
Si bien la mayoría de los hundimientos involucraron armas convencionales, varios de ellos involucraron armas químicas.
El sitio de disposición de las armas químicas era un área de cinco kilómetros (5 km) del Océano Atlántico entre la costa del estado estadounidense de Florida y las Bahamas.
El programa CHASE fue programado el Ejército de los Estados Unidos y se armaron los CHASE 1 y asi hasta el CHASE 15.
Hasta que alguien denuncio por se tiran toneladas de municiones y armas quimicas en el oceano... sin saber que puede causar???
La Operación CHASE fue uno de los incidentes que llevaron a la casi disolución del Cuerpo de Químicos después de la Guerra de Vietnam .
Se plantearon inquietudes sobre el efecto del programa en el medio ambiente oceánico, así como sobre el riesgo de que las armas químicas se acumulen en la costa.
Las preocupaciones llevaron a la Ley de Protección, Investigación y Santuarios Marinos de 1972 , que prohibió tales misiones futuras.
Pero hasta el dia de hoy las armadas de Estados Unidos y Rusia SIGUEN TIRANDO PORQUERIAS AL MAR.....y eso que no me lo discuta... Leer más ...
Como a mi me gusta investigar sobre barcos viejos y los distintos tipos de barcos que se usaban antes, investigando encontré este que muy pocos deben de saber que existió.
Bueno me encontre con esto:
Barco de Cadena o Navegación en barco de cadena
Y ustedes dirán que es un barco de cadena??
En los proximos mensaje les explico todo y les doy los que todavia perduran!!!
Lo primero que deben saber que estos barcos faros o LIGHT VESSEL su abreviatura es LV para los barcos faros tanto del Reino Unido, Francia, Rusia y de los Estados Unidos.
Lichtschip es para Belgica y Holanda.
Fyrskib para los barcos faros sin motor y Motorfyrskib para los barcos faros con motor esto es para Dinamarca.
Fyrskepp es para los barcos faros de Suecia.
Y despues llevan un numero eso es para una identificación rapida para el control de los barcos faros.
Bueno como ven que les pintan con letras grandes blancas en ambos lados del barco, eso no es el NOMBRE DEL BARCO, sino es el LUGAR O ESTACION donde se deja el barco faro.
Ya que este NO TIENE AUTOPROPULSIÓN , lo remolcan hacia un lugar especifico y ahi tiran sus 3 anclas redonda en forma de hongo, que pesa entre las 3 o 8 toneladas.
Estas se CLAVA en el fondo marino y hace que el barco quede estatico y no se mueva de su punto.
El barco Faro tiene motores a combustible para encender las luces del barco, la LUZ del FARO y hacer sonar las bocinas o sirenas de niebla.
Despues los Barcos Faros mas nuevos se le agrego motores y asi navegar por su cuenta y asi fueron... Leer más ...