Es una bomba de tiempo el FSO Safer, en Google Maps no se ve, pero en Google Earth 2021 no lo veía, pero lo retrocedi hasta 2016 y ahi si pude ver el barco, pero a lo lejos porque cuando me arrimaba se me distorcionaba todo y no se veia nada.
A ver amigo @Google_Master o el que sea si tienen mas suerte y pueden ver el barco mas de cerca, POR FAVOR AYUDAAAA !!!
Gracias por todas estas aportaciones.
Lo has hecho muy bien, incluido lo del Safer (que creo que no se puede sacar mejor). Un barco que ha dado lugar a preocupación internacional y importantes disputas tanto por el peligro, como por el valor de su contenido.
A bueno me quedo mas tranquilo entonces y llegue a este barco de casualidad porque estaba buscando otro petrolero abandonado en Venezuela
Es una bomba de tiempo el FSO Safer, en Google Maps no se ve, pero en Google Earth 2021 no lo veía, pero lo retrocedi hasta 2016 y ahi si pude ver el barco, pero a lo lejos porque cuando me arrimaba se me distorcionaba todo y no se veia nada.
A ver amigo @Google_Master o el que sea si tienen mas suerte y pueden ver el barco mas de cerca, POR FAVOR AYUDAAAA !!!
Gracias por todas estas aportaciones.
Lo has hecho muy bien, incluido lo del Safer (que creo que no se puede sacar mejor). Un barco que ha dado lugar a preocupación internacional y importantes disputas tanto por el peligro, como por el valor de su contenido.
Es una bomba de tiempo el FSO Safer, en Google Maps no se ve, pero en Google Earth 2021 no lo veía, pero lo retrocedi hasta 2016 y ahi si pude ver el barco, pero a lo lejos porque cuando me arrimaba se me distorcionaba todo y no se veia nada.
A ver amigo @Google_Master o el que sea si tienen mas suerte y pueden ver el barco mas de cerca, POR FAVOR AYUDAAAA !!!
Fue construido el 30 de marzo 1976 por Hitachi Zosen, Ariake, Japón.
El barco petrolero se lanzo al agua con el nombre Esso Japan, para la compañía naviera Esso Tankers Inc.
En 1987 fue vendido a Yemen Exploration & Production Co y estos lo renombraron FSO Safer y se convirtió en un recipiente de almacenamiento sin propulsión.
Estaba amarrado a unos 7 kilómetros (4,3 millas) de la costa de Yemen en 1988 bajo la propiedad del gobierno yemení a través de la compañía petrolera nacional , que la utilizaba para almacenar y exportar petróleo de los campos petrolíferos del interior alrededor de Ma'rib.
En su configuración de almacenamiento, FSO Safer tiene una capacidad de aproximadamente tres millones de barriles de petróleo.
En marzo de 2015, en los primeros días de la Guerra Civil de Yemen, FSO Safer... Leer más ...