Sitios Abandonaos ðŸ—ºï¸ Foro General de Google Earth y Maps ✈ï¸

Se encontraron 439 comentarios sobre Sitios Abandonaos en el Foro General de Google Earth
     ⌠Resetear
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Avionetas Volando Tema: Avionetas Volando 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Avionetas volando en aeródromo FINAM Mensaje destacado

Publicado:

Estas Avionetas fueron encontradas por nuestro Pájaro (Dron) José Luis y aquí nos informa.


El aeródromo FINAM es un aeródromo deportivo en el distrito urbano de Serpukhov, región de Moscú, situado a 5 kilómetros al sur de la ciudad de Pushchino y a 20 kilómetros al sureste de la estación de tren de Serpukhov , en las afueras del pueblo de Bolshoye Gryzlovo.


¿Quieres algo extremo? ¡Entonces este es el lugar indicado! Aquí se realizan vuelos en literalmente todo lo que vuela: aviones, helicópteros, parapentes, globos, planeadores y autogiros.

Para los más extremos, existe un servicio de salto en paracaídas.


Antes del vuelo, seguramente recibirás una sesión informativa de calidad, ¡porque la seguridad es lo más importante!

Después de haber recibido una vez estas...
Leer más ...

Aeromodelismo (Aeródromos) Tema: Aeromodelismo (Aeródromos) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: MFC Geschwenda o Kammberg en Alemania Mensaje destacado

Publicado:


El vuelo de modelos tiene una larga tradición en Geschwenda. Ya en los años 1960 - 1975 existía
En la escuela secundaria politécnica local un grupo de trabajo para el deporte de aeromodelismo.


A partir de 1990, los entusiastas de los modelos de aviones comenzaron a dedicarse juntos a su afición en Geschwenda y sus alrededores. Se construyó un aeródromo temporal en Kammberg, en las afueras de Geschwenda.


Se fundó la asociación y el aeródromo fue aprobado por la Oficina Federal de Aviación en el año 2000. La DAEC apoyó activamente la fundación. En 2016, el club obtuvo la autorización para volar aeromodelos con un peso de despegue de hasta 150 kg.


Nuestro sitio cuenta con una pista de aterrizaje en buen estado de 240 m de largo y 40 m de ancho. El aeródromo está libre de obstáculos en un radio de 650 m...
Leer más ...

Aeromodelismo (Aeródromos) Tema: Aeromodelismo (Aeródromos) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: CDARCU, Sevilla, España Mensaje destacado

Publicado:


Los orígenes del Club hay que buscarlos en la década de los 70. En aquellos años un grupo de utreranos locos por el mundo de la aviación, ya hacían sus primeros pinitos con aviones de vuelo circular.

Mas tarde, a primeros de los 80 fue cuando se introdujo en Utrera el vuelo radio-controlado, por dos personas, de las que desde aquí queremos dejar testimonio: Luís Márquez, natural de Utrera y Ramón Perea, natural de Los Palacios, éste último ya fallecido. Se volaba en "Mataburra" compartiendo pista con aviones reales de fumigación y salvando el obstáculo diario de un fuerte viento cruzado. No fue sin embargo hasta 1988 cuando el club quedó oficialmente constituido bajo la denominación de Club Aeromodelismo y Radio Control de Utrera "CARCU".


Si hay algo que ha marcado la historia del club durante todos estos años, ha sido el deambular de un lado para otro, en busca de un sitio estable donde volar, como: Mataburra (antigüa pista de fumigación...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Johan Strauss (desguazado) Mensaje destacado

Publicado:




El barco se construyó en 1853 en el astillero Óbuda del DDSG en Budapest, originalmente se llamaba Carl Ludwig en honor al hermano del emperador.

Era uno de los tipos de barcos más grandes del Danubio de la época y tenía una capacidad para 1.400 personas y 11 cabinas Servicio regular previsto.


Tenía 68,38 m de largo, 15,85 m de ancho y un calado máximo de 1,20 m y estaba propulsado por una máquina de vapor oscilante de 650 CV de la empresa Escher Wyss & Co. De Zurich mediante dos ruedas de paletas laterales.

Desde 1938, el Carl Ludwig llevó el nombre de Grein.


Luego la compania DDSG presento el barco Erzherzog Franz Ferdinand que entró en servicio en 1913, representó por primera vez para el DDSG un nuevo tipo de...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: MV X-Press Pearl Mensaje destacado

Publicado:



El X-Press Pearl fue un buque portacontenedores clase Super Eco 2700, fue construido en el Astillero Internacional Zhoushan Changhong Co. Ltd, China, para la compañía X-Press Feeders de Singapur.


El navío entró en servicio el 10 de febrero de 2021 y tenía aproximadamente 186 metros de eslora y con un peso de 31629 toneladas, podía transportar 2743 unidades o contenedores (TEU) y era operado por X-Press Feeders.


El buque partió del puerto de Hazira, India, el 15 de mayo de 2021 y arribó a Colombo el 19 de mayo, transportando 1486 contenedores, que contenían 25 toneladas de ácido nítrico, otros químicos, cosméticos y gránulos de polietileno de baja densidad.

El MV X-Press Pearl llegó a Colombo la noche del 19 de mayo y fue anclado en el puerto exterior...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Actualización Crucero Paraguay Mensaje destacado

Publicado:



Fue construido en Navy Yard Mare Island, Vallejo, CA, USA y fue lanzado el 12 de enero de 1942.


Entregado y puesto en servicio, como Taller Flotante no autopropulsado YR-37 el 15 de mayo de 1942 en el Distrito Naval 11.

Cedido en préstamo a Paraguay, 1 de febrero de 1965, rebautizado BUQUE TALLER Paraguay.


El 11 de febrero de 1977 fue vendido a la Armada de Paraguay bajo mismo nombre de BUQUE TALLER Paraguay.

En 1998 fue vendido a la Sociedad Ecológica Paraguay de Turismo S.A., Asunción.

A mediados del 2003 fue convertido en un crucero de turismo, aquí fue alargado y ensanchado y se le colocaron 3 motores y fue bautizado como CRUCERO...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

Publicado:
"rbernalmarco" Escribió:
Si salió de Las Palmas, seguro que fue comisionado por alguna empresa española para faenar en el Banco Pesquero Sahariano, y lo recorrió hasta la península de Cabo Blanco, extremo sur de la antigua colonia española del Sahara, donde encalló.

Son malos sitios para un salvamento.

Muy cerca de alli, a unos metros al sur, en la bahía de Arguin, encalló el Méduse que fue una fragata de 40 cañones de la Armada francesa en 1816, con el consiguiente desastre histórico:

Mira esto:

2002 a vendido a Lawin Maritime Corp., Manila, Filipinas nombrado UNITED MALIKA, trabajando para United Reefer Ltd. Panamá, Puerto base Tanger, Marruecos.

Es muy posible que trabaje para una empresa de España, pero con sede en Panamá para pagar menos. Chocado Riendo Riendo

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 2798
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

Publicado:
Si salió de Las Palmas, seguro que fue comisionado por alguna empresa española para faenar en el Banco Pesquero Sahariano, y lo recorrió hasta la península de Cabo Blanco, extremo sur de la antigua colonia española del Sahara, donde encalló.

Son malos sitios para un salvamento.

Muy cerca de alli, a unos metros al sur, en la bahía de Arguin, encalló el Méduse que fue una fragata de 40 cañones de la Armada francesa en 1816, con el consiguiente desastre histórico:

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

Publicado:
"AGUSSJ" Escribió:
"Gally" Escribió:
"AGUSSJ" Escribió:
"Google_Master" Escribió:
Albania es un poco desastre para este tema de las embarcaciones. En su costa se ven bastantes barcos abandonados.
Gracias por la aportación.

Cierto es... dando un paseo por las costas perdí la cuenta de cuántos pecios vi...

Si hay muchos barcos hundido o semihundido, pero la idea de esto es que vos me digas que barco es, y que hizo.

Y PORQUE TERMINO AHI?
Me encantaría saberlo, de no ser porque está en un sitio restringido para todo público Sacando la lengua

Amigo si esta restringido para visitar en persona.

PERO INVESTIGANDO UN POQUITO EN INTERNET O PREGUNTANDO AL DIOS QUE TODO LO SABE GOOGLE, TODO SE ENCUENTRA.

VAMOS A INVESTIGAR, VOS PUBLICASTE ESTO:


Ahí te marque con una flecha y veo que dice Naval Base Pasha Liman.

Le pregunto al dios GOOGLE que es Naval Base Pasha...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: AGUSSJ
Registrado:
12-May-2022
Mensajes: 35
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

Publicado:
"Gally" Escribió:
"AGUSSJ" Escribió:
"Google_Master" Escribió:
Albania es un poco desastre para este tema de las embarcaciones. En su costa se ven bastantes barcos abandonados.
Gracias por la aportación.

Cierto es... dando un paseo por las costas perdí la cuenta de cuántos pecios vi...

Si hay muchos barcos hundido o semihundido, pero la idea de esto es que vos me digas que barco es, y que hizo.

Y PORQUE TERMINO AHI?
Me encantaría saberlo, de no ser porque está en un sitio restringido para todo público Sacando la lengua

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Laitaatsilla Mensaje destacado

Publicado:
Bueno este es el Astillero de Laitaatsilla en Savonlinna

Primero a explicar la historia del astillero:





Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry Albatros Mensaje destacado

Publicado:



El Albatros es un antiguo barco a vapor alemán de pasajeros y de carga.


Fue construido en 1912 por Meyer Werft en Papenburg y la máquina de vapor compuesta incorporada tenía 260 hp y le dio al vaporizador una velocidad de servicio de 10 nudos.

En los años siguientes, el barco sirvió para abastecer a las ciudades del fiordo de Flensburg . En ocasiones se utilizó como camión de ganado.

Durante la Primera Guerra Mundial , el Albatros fue utilizado por la Armada Imperial desde el 3 de abril de 1916 hasta el 6 de diciembre de 1918.



En 1935, Förde-Reederei GmbH se hizo cargo del barco y de las actividades de pasajeros de la "United Flensburg-Ekensunder & Sonderburger Dampfschiffs-Gesellschaft".

Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue requisado por la Armada alemana el 8 de mayo de 1943 y...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador RAM Poderoso Mensaje destacado

Publicado:



El RAM Poderoso (RAM es Remolcador de Alta Mar) fue construido en 1911 en los astilleros H & C Grayson Shipbuilders & Engineers Ltd. en Liverpool, Inglaterra (por lo que es contemporáneo del Titanic), para prestar servicios a una compañía británica que operaba en Valparaíso, llegando al puerto de dicha ciudad en ese mismo año.


Estaba equipado con una caldera de 680 CV y una máquina alternativa de vapor de 3 cilindros y triple expansión, que accionaban una hélice, permitiéndole alcanzar una velocidad de 8 nudos.

Durante varios años brinda sus servicios como remolcador en el puerto de Valparaíso y llega a ser el principal remolcador y gavietero (roldana) del mar de Chile.


En tal condición participa en las labores de desvaramiento del Cabo Tamar en Lenga, así como también en el anclaje del...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barco a Vapor de Carga MICALVI Mensaje destacado

Publicado:



El MICALVI fue un buque mercante de casco de acero, construido en septiembre de 1925 en el astillero Ostsee Werft de Sttetin, Alemania (Casco nº 8).


Fue lanzado al agua con el nombre de BRAGI para E. R. Retzlaff, Alemania.

Estaba propulsado por una máquina alternativa a vapor de triple expansión de 380 IHP acoplada a una hélice con lo cual podía desarrollar una velocidad de 9,5 nudos.

Posteriormente en el año 1926 fue vendido a Otto A. Müller, Hamburgo. Rebautizado BOSTONLINCS. (Alemania)


En el año 1928 fue adquirido por el gobierno de Chile y rebautizado MICALVI, para transportar la munición del acorazado chileno ALMIRANTE LATORRE y posteriormente ser desguazado o vendido, sin embargo fue reparado y destinado a la zona austral como transporte.

El 31 de mayo de 1961 fue dado de baja y destinado a pontón, o...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Museo Marino de Manitoba (Selkirk) Inc. Mensaje destacado

Publicado:
Bueno por fin llegue a un sitio que me encanta y seguro van a ver este mensaje repetido en mis temas, ya que es un museo y tiene barcos de todo tipo.

Primero a explicar el museo:


El Museo Marino de Manitoba (Selkirk) Inc. se creó formalmente en 1972-1973 en la ciudad de Selkirk.


Su objetivo en ese momento era, y sigue siendo, reunir barcos, artefactos y artículos relacionados con la vida marina, para contar la historia del desarrollo y el funcionamiento de la vida marina en el lago Winnipeg y el río Rojo. El período cubierto por las exhibiciones del Museo comienza alrededor de 1850 y continúa hasta la actualidad.


AHORA A PUBLICAR LOS BARCOS DEL MUSEO!!!

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Museo Marino de Manitoba, Canada Mensaje destacado

Publicado:
Bueno por fin llegue a un sitio que me encanta y seguro van a ver este mensaje repetido en mis temas, ya que es un museo y tiene barcos de todo tipo.

Primero a explicar el museo:


El Museo Marino de Manitoba (Selkirk) Inc. se creó formalmente en 1972-1973 en la ciudad de Selkirk.


Su objetivo en ese momento era, y sigue siendo, reunir barcos, artefactos y artículos relacionados con la vida marina, para contar la historia del desarrollo y el funcionamiento de la vida marina en el lago Winnipeg y el río Rojo. El período cubierto por las exhibiciones del Museo comienza alrededor de 1850 y continúa hasta la actualidad.


AHORA A PUBLICAR LOS BARCOS DEL MUSEO!!!

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry MS Norgoma Mensaje destacado

Publicado:



El MS Norgoma era un ferry canadiense de carga y pasajeros, que también podía transportar automóviles de forma limitada.

El barco era propiedad de Owen Sound Transportation Company Limited, se construyó en los astilleros de Collingwood en 1950 y reemplazó al SS Manitoulin, que se retiró en 1949.


Originalmente construido como un barco a vapor en 1950, con el nombre SS Norgoma navegó principalmente la ruta desde su puerto de origen de Owen Sound hasta Sault Ste. Marie.

El SS Norgoma viajó principalmente por la ruta del Canal Norte hasta 1963, junto a su hermano SS Norisle (el que publique arriba).



En 1963, el barco fue reacondicionado con un motor diesel para reemplazar su motor de vapor y caldera originales, para aumentar la capacidad del automóvil.

Como todavía se requería vapor para operar...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Norisle Mensaje destacado

Publicado:



El SS Norisle es un ferry canadiense para automóviles a vapor que navegó la ruta entre Tobermory y South-Baymouth Manitoulin para la Owen Sound Transportation Company Limited.


El nombre Norisle se deriva de "Nor", una contracción de la región norte del lago Huron , e "Isla", en referencia a la isla Manitoulin.

El Norisle fue construido en los astilleros de Collingwood en 1946, el primer barco de vapor construido en Canadá después del final de la Segunda Guerra Mundial.


Sus motores en realidad fueron diseñados y construidos para una corbeta de la Marina Real Canadiense, sin embargo, debido al final de la guerra, se colocaron en el Norisle. Ahora son los únicos motores restantes de su tipo que existen en la actualidad.

El barco tenía dos puertas a estribor con una rampa que permitía a...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: CSS Acadia (Barco a Vapor Oceanográfico) Mensaje destacado

Publicado:



El CSS Acadia es un antiguo buque de investigación oceanográfica y de topografía hidrográfica del Servicio Hidrográfico de Canadá y su sucesor, el Servicio Hidrográfico Canadiense.


Acadia sirvió a Canadá durante más de cinco décadas desde 1913 hasta 1969, trazando la línea costera de casi todas las partes del este de Canadá, incluidos los estudios pioneros de la Bahía de Hudson.



También fue comisionada dos veces en la Royal Canadian Navy (RCN) como HMCS Acadia, el único barco aún a flote que sirvió al RCN en ambas Guerras Mundiales.

Hoy es un barco museo , designado como Sitio Histórico Nacional de Canadá , amarrado en el puerto de Halifax en el Museo Marítimo del Atlántico.


Conservando sus motores originales, calderas y alojamientos...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Vapor Omeo -Australia Mensaje destacado

Publicado:



El vaporizador de tornillo de hierro con aparejo de barca de 605 toneladas fue construido en Newcastle, Inglaterra en 1858.

En su viaje inaugural a Australia en su cargamento fueron los materiales y equipos para tender el cable telegrafo submarino del estrecho de Bass.


Después de muchos años transportando pasajeros y carga entre Melbourne y Adelaide y luego Nueva Zelanda, Omeo fue enviado a Port Darwin en 1870 en fletamento a los contratistas que completaban la sección norte de la línea Overland Telegraph que une Australia con Gran Bretaña a través de Singapur.

Luego jugó un papel importante en la construcción de la línea de telégrafo terrestre desde Darwin, que transportaba postes de telégrafo y carga a 160 km río arriba por el río Roper.

Después de realizar más de 100 viajes de ida y vuelta a Nueva Zelanda, sus motores se retiraron en 1880 y el embudo se reemplazó por un nuevo mástil. Como una 'barca de burro' de 4 mástiles (dos...
Leer más ...

Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Vapor Viña del Mar en el puerto de Chacabuco

Publicado:

Una corrección. Soy uno de los que creamos el interés para conservar el Vapor Viña del Mar en el puerto de Chacabuco, diría que lo salvamos por algunos años más, y si bien agradezco de corazón que ustedes incluyan este gran barco en su sitio, la foto que pusieron no es el Andorinha, (Viña) es el Avoceta muy probablemente o alguno de sus gemelos también de la misma compañía pero más grande. El Andorina tenía dos cubiertas y los otros tres cubiertas y era más corto, como el de la foto. El Andorinha era más pequeño, pero no por eso menos hermoso
.

Tengo dos fotos del Viña de Mar, uno del año 1900 cuando estaba nuevo y otra ya transformado y ya en Chile y la más Clarita que he logrado encontrar. Hay otras más borrosas, pero esta es la mejor.
Yo tuve la suerte de verlo encallado el año 68, pocos años despues de que quedará ahí atrapado en la playa. Estaba completo y aún con sus ventanas y pintado. El pillaje hizo estragos a los pocos años. Pero cuando lo vi quedé enamorado del Viña. Era un hermoso barco.
Si me dan un correo se las envío con gusto si no llegan los adjuntos para que la cambien
Se ve bien y en muy buen estado, pero nunca como era...
Leer más ...

Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Claudioleno
Registrado:
02-Sep-2021
Mensajes: 6
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Vapor Viña del Mar en el puerto de Chacabuco Mensaje destacado

Publicado:
Una corrección. Soy uno de los que creamos el interés para conservar el Vapor Viña del Mar en el puerto de Chacabuco, diría que lo salvamos por algunos años más, y si bien agradezco de corazón que ustedes incluyan este gran barco en su sitio, la foto que pusieron no es el Andorinha, (Viña) es el Avoceta muy probablemente o alguno de sus gemelos también de la misma compañía pero más grande. El Andorina tenía dos cubiertas y los otros tres cubiertas y era más corto, como el de la foto. El Andorinha era más pequeño, pero no por eso menos hermoso
.

Tengo dos fotos del Viña de Mar, uno del año 1900 cuando estaba nuevo y otra ya transformado y ya en Chile y la más Clarita que he logrado encontrar. Hay otras más borrosas, pero esta es la mejor.
Yo tuve la suerte de verlo encallado el año 68, pocos años despues de que quedará ahí atrapado en la playa. Estaba completo y aún con sus ventanas y pintado. El pillaje hizo estragos a los pocos años. Pero cuando lo vi quedé enamorado del Viña. Era un hermoso barco.
Si me dan un correo se las envío con gusto si no llegan los adjuntos para que la cambien
Se ve bien y en muy buen estado, pero nunca como era en los 1912 en adelante con...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: WDL Luftschiffgesellschaft mbH. Alemania Mensaje destacado

Publicado:




El dirigible de Publicidad lleno de hidrógeno D-LEMO, utilizado por la compañía Braun, fue el primer dirigible con el que WDL pudo adquirir experiencia a finales del verano de 1969.

Esto dio lugar al deseo del propietario de WDL, el empresario Theodor Wüllenkemper de Mülheim / Ruhr, de construir una aeronave más grande llena de helio.

El primer dirigible WDL 1 despegó en su vuelo inaugural el 12 de agosto de 1972.



Este dirigible se utilizó inicialmente como medio publicitario para la fábrica de cerveza Wicküler, Wuppertal, bajo el nombre "The Flying Musketeer".

Al mismo tiempo, ya se ha fabricado un segundo dirigible para su venta a Japón. A pesar de una fuerte tormenta en noviembre de 1972, ya que el hangar y los 2...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Cardington Airfield - Bedfordshire, Inglaterra Mensaje destacado

Publicado:




El Cardington Airfield , anteriormente RAF Cardington , es una antigua estación de la Royal Air Force en Bedfordshire, Inglaterra, con una historia larga y variada, particularmente en relación con dirigibles y globos.


El sitio comenzó como una empresa privada cuando la empresa de fabricación de aviones Short Brothers compró un terreno allí para construir aeronaves y dirigibles para el Almirantazgo.

Construyó un hangar de dirigibles de 700 pies de largo (210 m) (el cobertizo No. 1) en 1915 para permitirle construir dos dirigibles rígidos, el R-31 y el R-32 .

Short también construyó una urbanización, frente al sitio, que llamó Shortstown.

El sitio de las aeronaves fue nacionalizado en abril de 1919, pasando a ser conocido como Royal Airship Works .

En preparación para el proyecto R101 , el cobertizo No. 1 se ampli...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
La base del ultimo esta situado junto al Lago Constanza. Un sitio precioso.

Yo no conozco el lugar pero por imágenes aéreas y Street View se ve un lugar muy lindo, especial para dar vuelta en un dirigible. Riendo Riendo friends
Página 1 de 18 Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Sitios Abandonaos - Palabras Cuatriptongas - Paris Google Earth - CANAL - 2823 - Bandera de Mexico
Últimas búsquedas por topics: México - Paris Google Earth - Imagenes Curiosas - South Korea - El Faro - Ventana A 0
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro