Bueno aquí hay barcos hundidos, hay barcos abandonados luego de lo de Chernobyl, otro de crucero de lujo a hotel mediocre , otro convertido en grúa flotante hay de todo.
Cuando arranque este tema era para publicar los BARCOS DE PALETA A FLOTE O QUE ERAN BARCOS MUSEO, pero investigando me di cuenta que hay muchos abandonados o hundidos y DIJE MAS SI A PUBLICAR TODOS!!
...tiene una longitud de 35 metros y una manga: 4,5 m / 7,3 m y con motores Diesel-hidráulicos.
Construido para las autoridades de la región de la ciudad de Orleans con un coste de 800.000 euros, este buque con casco de aluminio es una réplica visual razonable del buque original de este nombre construido en 1837.
Una gran flota navegó por el Loira de arriba a abajo, todos ellos llamados "Inexplosibles" para tranquilizar a los pasajeros de que el peligro de explosión de calderas, común en los primeros barcos de vapor, era un riesgo menor en estos buques.
La propiedad se transfirió a finales de 2015 de las autoridades de la región de la ciudad, la Communauté de le Agglomeration Orleans - Val de Loire (Agglo) a la propia ciudad de Orleans por una suma nominal de 1... Leer más ...
Henry Bell se había interesado en los barcos propulsados por vapor, y para aprender de la aventura de Charlotte Dundas se comunicó con Robert Fulton , quien puso en funcionamiento el North River Steamboat (también conocido como Clermont ) en 1807 como el primer barco de vapor comercialmente exitoso.
En el invierno de 1811/1812, Bell consiguió que John y Charles Wood de John Wood and Company , constructores navales de Port Glasgow , construyeran un barco de vapor de ruedas que se llamó Comet, llamado así por el "Gran Cometa" de 1811.
La embarcación de 28 toneladas de carga tenía una cubierta de 43,5 pies (13,3 m) de largo con una manga de 11,25 pies (3,43 m).
Tenía dos ruedas de paletas a cada lado, impulsadas por un motor monocilíndrico de 3 a 4 caballos de fuerza (2 a 3 kilovatios).
El motor fue fabricado por John Robertson de Glasgow, y la caldera por David Napier , Camlachie... Leer más ...
Listo ahí les publique el PS Sirius que es un proyecto privado y sigue esperando destino!
Bueno recién encuentro este barco pero iría en los barcos de Inglaterra, pero como ya publique Inglaterra y este barco esta en Escocia, voy a separar este barco como de ESCOCIA.
...barco se construyó en 1853 en el astillero Óbuda del DDSG en Budapest, originalmente se llamaba Carl Ludwig en honor al hermano del emperador.
Era uno de los tipos de barcos más grandes del Danubio de la época y tenía una capacidad para 1.400 personas y 11 cabinas Servicio regular previsto.
Tenía 68,38 m de largo, 15,85 m de ancho y un calado máximo de 1,20 m y estaba propulsado por una máquina de vapor oscilante de 650 CV de la empresa Escher Wyss & Co. De Zurich mediante dos ruedas de paletas laterales.
Desde 1938, el Carl Ludwig llevó el nombre de Grein.
Luego la compania DDSG presento el barco Erzherzog Franz Ferdinand que entró en servicio en 1913, representó por primera vez para el DDSG un nuevo tipo de barco.
Construido por el astillero de Linz , tenia 64 m. De eslora y 15,3 m de manga y estaba propulsado por una máquina de vapor compuesta de dos cilindros y 740 CV de los... Leer más ...
Listo ahí les publique 2 barcos de paletas hermanos que son el ex Karl Max Ahora conocido como Pöppelmann y el ex Friedrich Engels ahora conocido como CVJM-Schiff.
El MS Pöppelmann ha pasado a manos de la Qualifizierungs- und Ausbildungsförderungsgesellschaft Dresden GmbH y ha abierto sus puertas como hostal con el nombre de “die Koje”.
La empresa se disolvió en verano de 2012. Como la capital del estado, Dresde, buscaba en vano nuevos inversores, el barco estuvo a punto de ser desguazado.
El matrimonio Sapsaj lo evitó cuando se enteró de la existencia del barco de vapor. Sin más dilación, el matrimonio compró el barco y lo inauguró en octubre de 2013 con su nombre actual, Schiffsherberge Pöppelmann.
Hasta el día de hoy es un hotel flotante de lujo en el rio Elba.
...Archives , llevó barcazas a las dragas y a los vertederos, remolcó dragas que no tenían propulsión propia y trasladó a las tripulaciones.
Retirado del servicio en 1967, dos años más tarde fue donado por la Autoridad Portuaria de Tees y Hartlepool al condado de Teesside para "La gente de Cleveland".
En diciembre de 1971 fue trasladado desde Middlesbrough a Stockton Corporation Quay, con un plan para utilizar aprendices para convertir el remolcador en un museo flotante.
Dos empresarios del río Támesis , que operaban la única flota de remolcadores a vapor del Reino Unido, compraron el barco por 3.500 libras, el barco salió de Stockton, el 4 de marzo de 1976.
John H Amos se trasladó a Anchor Wharf, Historic Dockyard. Cuando el Dockyard Trust adquirió el submarino HMS Ocelot , John H Amos fue trasladado a un nuevo atracadero en el que se encontraba sobre un trozo de hormigón sumergido. Como consecuencia, se hundió en su amarre.
En noviembre de 1999, el John H Amos fue incluido en la Flota Histórica Nacional como buque de "importancia nacional preeminente" y entre los más dignos de... Leer más ...
A ver esta es mi nueva forma de publicar los barcos es decir con su historia y donde termino.
Es mas facil para publicar y menos trabajo y aparte hay muchas paginas y no coinciden con las medidas una dice que su manga o beam es de 13 m y otra dice es de 17 m y lo mismo pasa con la eslora o length una pagina dice 45 m y otra 55 m.
Y aparte lo mas importante todas las paginas de barcos ahora son pagas, si queres info hay que pagar y no pienso pagar...
Supongo que ya lo han comentado, pero en el apartado de características del vapor, o barco de vapor PIEMONTE el dato "haz" que supongo se ha traducido literalmente del ingles "beam" en realidad se traduce como "manga" que es el ancho del casco en el punto de mayor envergadura
Bueno amigo, esto lo estoy actualizando ya que ese tema lo cree en el 2018 y ahora le estoy agregando los KMZ.
DESDE 2018 VENGO BUSCANDO BARCOS DE PALETAS y ahí fui publicando muchos, pero tengo para publicar como 30 en Rusia, 2 o 3 en Rumanía, otro abandonado a la orilla de un Rio de Inglaterra.
Pero antes publicaba y le quería poner todos los datos y yo como loco publicaba y publicaba.
Y un día el GM de aca me dice Gally publica pero mas corto así leemos todos y no todos sabemos de barcos!!!
Supongo que ya lo han comentado, pero en el apartado de características del vapor, o barco de vapor PIEMONTE el dato "haz" que supongo se ha traducido literalmente del ingles "beam" en realidad se traduce como "manga" que es el ancho del casco en el punto de mayor envergadura
Exacto amigo diste con un punto clave que no sabia como publicarlo y me decidí por haz o manga el punto mas ancho del barco.
Pero lo importante es que se vea en GOOGLE MAPS o GOOGLE EARTH y se los publique!
Supongo que ya lo han comentado, pero en el apartado de características del vapor, o barco de vapor PIEMONTE el dato "haz" que supongo se ha traducido literalmente del ingles "beam" en realidad se traduce como "manga" que es el ancho del casco en el punto de mayor envergadura
En 1998 fue vendido a la Sociedad Ecológica Paraguay de Turismo S.A., Asunción.
A mediados del 2003 fue convertido en un crucero de turismo, aquí fue alargado y ensanchado y se le colocaron 3 motores y fue bautizado como CRUCERO PARAGUAY.
Con un diseño que combina la modernidad y la tecnología a través de unas confortables estructuras, con las típicas líneas de las embarcaciones a vapor de antaño, dando como resultado un crucero fluvial muy bonito.
En el 2001 fue el viaje inaugural, un tour que llegó hasta la ciudad de Bahía Negra, en el Chaco paraguayo.
En 2015 luego de aquellos días de fascinación, el proyecto inició un retiro silencioso debido a que los costos de mantenimiento y operatividad del barco comenzaban a sobrepasar al de los ingresos.
El Crucero Paraguay quedó estacionado por un tiempo en el Puerto de... Leer más ...