El Parque Nacional La Visite es uno de los dos parques nacionales más grandes de la República de Haití. La Visite forma parte de la sierra de la Selle. Su pico más alto tiene 2275 metros de altura. El parque cubre aproximadamente 11,419 hectáreas de tierra con 1897 hectáreas por encima de los 2000 metros de altura, y consiste principalmente en bosques de pinos, pastizales y algunos bosques montanos de hoja ancha a una altitud superior a 1,700 m.
Fundada como fortaleza rusa de los cosacos de Kubán en territorio adigués en 1857, jugaría un papel importante en el desenlace de la Guerra del Cáucaso entre 1858 y 1863. Le fue otorgado el estatus de ciudad en 1870.
En 1897, en el cruce de dos calles de la ciudad de Maikop, se descubrió enterrado un kurgán de 11 metros de altura.
Taishet es una ciudad del óblast de Irkutsk, en Rusia, centro administrativo del raión homónimo. Esta fue fundada en 1897 como un punto de suministros y estación del ferrocarril Transiberiano.
Ahora si le acerco mas la imagen en la ciudad de Taishet, se ve esto:
Seguro me van a decir eso es una simple estación de tren y tienen razón, pero que pasa si les acerco mas la imagen, van a ver esto:
Ven lo que yo veo varios camiones y blindados cargados en vagones plataformas, listos para ser transportados, porque listos si ven esto se van a dar cuenta:
El SS Heikki Peuranen es un barco de vapor de propiedad finlandesa con casco de acero y hierro construido en 1897 en Gallenin Konepaja, Vyborg.
Esta equipado con motor de vapor de triple expansión y caldera escocesa de 310 hp y le daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22,5 kilometros por hora.
Sirvió en la base naval de Kronstadt bajo el símbolo P 25 hasta 1917 , cuando pasó a formar parte del estado finlandés.
El estado revendió el buque a Enso-Gutzeit Oy , que lo utilizó como remolcador en Saimaa hasta 1968.
Luego, la embarcación se vendió a una embarcación de recreo privada.
El SS Heikki Peuranen está inscrito en el Registro de Buques Tradicionales de Finlandia y es una embarcación pequeña con valor de... Leer más ...
En 1885 se le instalaron cuatro calderas de vapor en los astilleros Lever, Murphy & Co. y un aparato a vapor para mover la torre de los cañones, una hélice nueva diseñada por astilleros Laird Brothers y se instaló una nueva chimenea poco más alta que la original.
En 1887 se le instaló una máquina de vapor de dos cilindros horizontales, construída por la firma Morrison, para mover la torre de artillería.
Formó parte de la Escuadra hasta 1897, fecha en que quedó de baja en Talcahuano por la explosión de una caldera.
Se le restauró como reliquia histórica en 1934, siendo pintado de gris y amarillo. Se le instalaron cuatro cañones de saludo en los alerones del puente.
Entre 1951 y 1952, gracias a la iniciativa, perseverancia y empuje del Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, el Contraalmirante Pedro Espina Ritchie, se inicia la total restauración del monitor, con la intención de dejarlo tal como lucía en 1878, y que se convirtiera en un santuario en el cual se... Leer más ...
El barco de vapor SS Keenora fue construido en 1897 para el tráfico de pasajeros y carga a lo largo del lago de los bosques de Ontario, donde corrió con éxito durante más de una década, sirviendo a comunidades aisladas en el lago tan distante como Rainy River.
Cuando se construyó el Ontario and Rainy River Railway en 1901, los volúmenes de tráfico comenzaron a disminuir, luego de la toma de control de este ferrocarril por Canadian Northern Railway en 1915, el buque se vendió a un consorcio de abogados de Winnipeg.
El SS Keenora fue desmantelada y transportada en secciones a Winnipeg en vagones de ferrocarril en 1917.
Una vez reensamblada en Winnipeg, recibió una extensión adicional de 30 pies (9,1 m) para su casco, aumentando su longitud total a 158 pies (48 m).
Durante una temporada, el barco sirvió como salón de baile flotante en el centro de... Leer más ...
...Antes del verano, las condiciones habían sido más secas de lo normal. Los incendios forestales quemaron Canberra.
Y el Parlamento, el forense y el Consejo de Gobiernos de Australia realizaron consultas y publicaron informes sobre los motivos y las causas.
En 2009 en Victoria con resultados aún más trágicos; Más de 170 muertes, cientos de edificios, miles de animales y decenas de miles de hectáreas. Y, había una Comisión Real, casos judiciales e informes, etc.
Con variaciones menores, lo anterior también podría repetirse para las temporadas de incendios de 1897, 1912, 1926, 1933, 1939, 1944, 1949, 1951, 1957, 1960, 1967, 1968, 1969, 1977, 1980 y 1983. Estos eventos no son "sin precedentes". Han sido experimentados antes y están dentro de la memoria viva. Esto se ha señalado previsually, señalando que había muchas razones por las cuales los incendios volverían a estar con nosotros.
Australia es un continente formado por el fuego en muchos sentidos y el fuego es parte de nuestro paisaje. El lugar y el papel de los invasores (personas, plantas, edificios y animales) deben medirse con las necesidades de nuestros paisajes formados por el fuego para que esta relación... Leer más ...
El Marion es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Marion es una ciudad, a unos 10 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad de Adelaida , la capital del sur de Australia.
Fundada como una aldea rural en 1838 a orillas del río Sturt.
Fue construido el 25 de febrero de 1897 por Milang AH Landseer en Echuca, Australia.
El Barco Marion dejó Echuca como un barco de trabajo independiente en octubre de 1900 y regresó a Wentworth.
Aquí trabajó como tienda flotante, llevando suministros a los asentamientos y estaciones a lo largo del río.
En 1908, el barco Marion fue vendido a Ben Chaffey de Renmark, quien la despojó de los edificios de su tienda y la reconstruyó con alojamiento para transportar a ocho pasajeros, el capitán y la tripulación, así como para transportar carga y para remolcar dos barcazas especialmente... Leer más ...
El Riesa es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Riesa es una ciudad localizada en el río Elba a unos 40 km de Dresden, Sajonia, Alemania.
Fue construido el 6 de mayo de 1897 por Astillero Blasewitz.
El barco fue puesto bajo el nombre de Habsburgo con el casco número 41.
El mismo nombre era la noble familia de los Habsburgo.
En 1913, el barco recibió un sistema eléctrico
En 25 de mayo 1919, se renombró como todas las naves que llevaban el nombre de un monarca o una monarquía, y se le dio el nombre de Riesa.
Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue estacionado a partir de 1943 como un barco de oficina y transporte de los trabajos de Junkers en Dessau. Se le proporcionó una pintura de camuflaje.
El 1 de mayo de 1947, el barco volvió a funcionar. Y brindo servicios por varios años y paso por distintas empresas que lo... Leer más ...
Richards Bay comenzó como una ciudad de vacaciones y se ha convertido en un importante puerto. Está situado en una laguna en el río Mhathuze y su potencial como un gran puerto natural fue confirmado en 1897 después de un detallado estudio que se llevó a cabo.
Astillero: De forende Oplagspladser og Værfter, Christianshavn, Dinamarca
Material: Roble
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1878-1886 Estación Skagens Rev
1887-1897 Estación Læsø Trindel
1899-1908 Estación Vyl
1909-1910 Diferentes estaciones
1911-1943 Estación de Østre Flak
1943 El buque faro fue el único buque faro capturado por la marina alemana en 1943 y fue trasladado a una posición al sur de Anholt Knob.
Experimentó varios ataques aéreos aquí, y para proteger a la tripulación del fuego de ametralladoras británico, la cubierta estaba cubierta de adoquines.
1946 El buque faro fue restaurado al Bacon danés por los británicos
1971 FUERA DE SERVICIO después de 94 años de servicio y almacenado en Holbæk.
1971-1977 El buque faro fue vendido al Hobro Sejlclub. El buque faro fue remolcado a Hobro el 30 de abril de... Leer más ...
1962-1979 Reconstruido en el muelle de Torsviks a un buque de carga y utilizado como transportador de arena llamado BJÖRN en Finlandia en el comercio de arena Borgå-Helsinki
1980-2018 El faro fue reconstruido a su aspecto original y es de propiedad privada hoy en día y se puede encontrar en Västerås en Suecia.
El Palacio Real de Mysore es un complejo palaciego situado en Mysore (India).
Es la residencia del maharaja de Mysore, de la dinastía Wodeyar.
Mysore posee varios palacios, aunque el término palacio de Mysore hace indiscutiblemente referencia al palacio real.
El complejo actual fue mandado construir (1897) al arquitecto inglés Henry Irwin quien diseñó el palacio en una mezcla de estilos arquitectónicos hindúes, musulmanes, góticos, la estructura tiene tres pisos de granito gris.
...discusiones, se decidió utilizar el Monte Schloss, (Schlossberg), como ubicación ideal para la torre. En este lugar, desde la Edad de Piedra existen muestras de haberse realizado movimientos de tierra que según se dice, ha servido a la gente como protección contra las inundaciones y también como refugio para los ataques enemigos. También en el período eslavo, Wallburg debió haber servido como un fuerte. El Schlossberg y el sistema del antiguo anillo se cubren de variadas leyendas y cuentos que hablan del castillo, de la última vuelta del rey con inmensos tesoros. Para 1897 la forma de la montaña fue cambiada por trabajos realizados para el avance del ferrocarril que afectaron también por otra parte, a toda la colina, de la que se obtuvo grava con el mismo fin. Finalmente el Schlossberg fue elegido para mantener esta montaña histórica construyendo además una torre de vigilancia. En una reunión de la Asociación Forestal de Burger Spree se decidió adquirir el Schlossberg de forma gradual.
La Asociación, para el día 10 de mayo de 1910 realizó una convocatoria a la gente requiriendo su apoyo financiero para la construcción de una torre de Bismarck.
El Investigador local... Leer más ...
...construir en la parte superior del Hemsberges una torre de observación. La ejecución de este proyecto fracasó debido a falta de recursos.
En los próximos años, el Odenwaldklub, (OWK), distribuyó en diversos y estratégicos lugares, bocetos, (un diseño), de una torre de vigilancia, obra del Prof. Heinrich Metz de Bensheim que se correspondía a la idea de la Sección local del Odenwaldklub.
Planificación
Para llevar a cabo la construcción de una torre de observación, se formó un Comité presidido por el Director ad donórem, Ernst Hallwachs de Bensheim.
El 05/11/1897 el diseño del Prof. Metz de la torre de observación fue aprobado por el Comité para su ejecución. Como localización de la torre se eligió el Monte Hems, a 262,20 m sobre el nivel del mar, al sureste de Bensheim.
El costo total fue de 9.066 marcos, de los cuales 8.000 marcos se erogaron para la propia torre que fueron donados por los clubes locales. El club Odenwald donó 500 marcos, la sección del club de Bensheim Odenwaldklub 2.000 marcos, la Asociación de Embellecimiento Bensheim aportó 1.200 marcos, el Comerciante Wilhelm Euler, (segundo presidente de la OWK), donó 4300 marcos como un préstamo, pero... Leer más ...
Planificación
Este pabellón Bismarck, diseñado por la Empresa Reiffenrath de Herborn, fue antes de 1884 armado en una exposición en Düsseldorf. Ese mismo año, el pabellón fue adquirido por los propietarios de “Curtiembres Friedrich Schramm” por 1.100 marcos.
Se desconoce hasta este momento como llegó a Dillenburg. Se instaló sobre una base de mampostería en el viñedo de “La Eberhardt” como un templo a Bismarck. sobre una base de mampostería.
El costo total de la torre, con más la tierra ascendió a 1.375 marcos. En el año 1897, 1.175 marcos de sus costes fueron reembolsados a Friedrich Schramm. Descripción de la Torre
Esta torre de observación, sin posibilidad de instalación de sistema de iluminación, es en realidad un pabellón a Bismarck, octogonal, de hierro (denominado Templo a Bismarck), con siete aberturas de arco en perspectiva que fue construido sobre una base de mampostería. La octava apertura en la parte posterior del pabellón sirve como entrada a la glorieta pintada de rojo con adornos negros.
Diecinueve escalones de piedra con barandilla de madera en el lado derecho conducen al pequeño arco de 1,39 m x 3,00 m de... Leer más ...
El 1º de abril de 1905 se inauguró una columna de Bismarck en la ladera norte del Monte Galgen, a 172m sobre el nivel del mar, en Hildesheim. Es durante más de 100 años, una popular torre de observación, desde donde se tiene una excelente vista de la ciudad de Hildesheim.
Planificación y financiación
Ya para el 01/04/1897, en la celebración del natalicio del Principe Bismarck, se propiciaba la construcción de un monumento en su honor. Dos días más tarde, 3.200 marcos ya se habían reunido para hacer realidad este objetivo, que de momento no contaba con un proyecto estudiado.
El Editor en jefe Hermann Mayer, miembro de la Junta Directiva de la rama local de la Asociación Alldeutscher (Pan - Alemana), sugería la construcción de la columna de Bismarck en Hildesheim, en uno de los montes de Hildesheim en una carta del 02.02.1899. Los órganos municipales votaron su aprobación el 21.02.1899.
Pero sólo en mayo de 1901, la idea comenzó a ser más específica, cuando un "Comité Para el Establecimiento de la Columna de Bismarck" fue fundado bajo la Presidencia de Rokitansky y el Dr. E. Müller de Hildesheim. El 23... Leer más ...
...el Hall principal del casino de la Empresa. Descripción de la Torre
De 14,35 m de altura, la columna de fuego sin plataforma de observación, fue construida en un terreno rocoso. De forma cónica, se estrecha ligeramente hacia arriba. Bajo la cornisa (en la parte frontal de la torre), fue tallada en piedra y colocada la inscripción "BISMARCK" y terminada en letras doradas, incluyéndose el escudo de armas de Bismarck.
Abajo, al pie de la columna, en un nicho se inserta un retrato en relieve de bronce del fundador de la empresa, Dr. Carlos Otto, (fallecido en 1897), el área del nicho se destacó visualmente.
En el lado derecho de la torre se encuentra a unos 4 m de altura (probablemente sólo accesible a través de una escalera) un acceso exterior a una escalera de hierro que conduce a la cabeza de la torre en la parte posterior para poder alcanzar el receptáculo de fuego.
El receptáculo de fuego (de cuatro recipientes de hierro fundido) se encendió con benceno, que se bombeaba desde tambores dispuestos al pie de la columna, a través de un tubo de presión que terminan en doble espiral en el lugar de encendido. Este artefacto de tubo en espiral tenía además un espiral... Leer más ...
...de una torre de hierro, para junio de 1895, se decidió que la torre a construir debía ser masivamente de piedra.
Para el 2 de Diciembre de 1896 , con Bismarck en vida, Walther Cleff sugirió en nombre del Consejo de la Sociedad de Embellecimiento de Remscheid, erigir el edificio que se venía planeando, como una Torre de Bismarck y abstenerse de la torre de fuego. El año anterior, (1985), Otto von Bismarck había sido nombrado “Ciudadano Honorario de la Ciudad de Remscheid”.
En 1896, se formó un Comité de Construcción, presidido por el Alcalde Otto Nollau, que a partir de 1897 realizó un concurso entre arquitectos alemanes para la elaboración de un diseño de la torre, con un primer premio de 300 marcos. El costo de la construcción debía ascender a un máximo de 15.000 marcos.
De 195 diseños presentados, 85 diseños fueron preseleccionados en una primer instancia, para luego seleccionar solo 19 diseños. De estas obras, el jurado en 1897 eligió la obra " El reino del herrero de Aachen" del arquitecto y profesor Friedrich Hermann Jansen Pützer debido a su precio, y de acuerdo a los miembros del jurado, por: " acreditar con respeto todas las soluciones", aunque como principal... Leer más ...
...confusos los datos sobre las construcciones realizadas en este sitio, quizás debido a errores de traducción. A esta situación se suma un informe de Wikipedia, que expone que en el sitio "Nonnenstein" y también a los 274 metros sobre el nivel del mar, “..a 100 metros de la Columna de Bismarck…”, existe una construcción con idénticas características a varias Torres de Bismarck, y de 14 metros de altura, oficialmente denominada: “Mirador en la Nonnenstein” aparentemente construída en el año 1897 en perfecto estado de conservación según las imágenes tomadas para Panoramio… Fuente: translate.google.com.ar/ ...6bih%3D947
Torre de Bismarck en Wiehl Nordrhein-Westfalen Introducción
La Asociación de Embellecimiento de la Ciudad de Wiehl había planificado al menos desde 1897, la construcción de una torre en Wiehl. A pesar de la exitosa obtención de fondos llevada a cabo en su momento, no se logró la cristalización del objetivo por más de una década. Planificación
El Dr. Koester de la Fraternidad a Alemannia Bonn, en el verano de 1907 sugiere a la Asociación de Embellecimiento de la Ciudad de Wiehl, se construya una torre de Bismarck.
Se establece un “Fondo Memorial” y se dio comienzo a la recolección de donativos para la construcción de la torre. Para enero de 1908 este fondo había recaudado la suma de 1.549,30 marcos.
El 19/01/1908 se formó un comité de construcción, presidido por Karl Dreibholz y entre otros miembros también lo integraban el Alcalde Willer, el Dr. KÖSTER y Hugo Rothstein.
Como sitio para la torre, el comité eligió la cima del Dörner, del Municipio de Wiehl, hall 33, Parcela 1022/537. El terreno fue comprado a la familia Linke.
La torre fue diseñada por el arquitecto Otto Bubenzer (1878 - 1973) de Rebbelroth, revisado por el arquitecto Bruno... Leer más ...
...inspirado en una presentación de una torre de observación ante el Registro de la Construcción, había sugerido la construcción de una torre de Bismarck en la cabeza del San Pedro en Bad Durkheim.
En una reunión de la Sociedad de Mejoras del Club Drachenfels para Bad Durkheim (Asociación de la zona DVVD), el 23.04.1896, la idea de construir una torre en honor a Bismarck se encontraba muy presente y por motivo de esta sugerencia se comenzó con la formación de un comité con este fin. El comité, presidido por el propietario de la bodega Karl Schaefer constaba de once miembros y en 1897, dieron comenzo a la recolección de donaciones para encarar su construcción.
El 05.02.1897 , el comité decidió junto a la Asociación de Embellecimiento y con el consentimiento de la Asamblea General iniciar la construcción de una torre. Planearon que debía ser una torre de observación de 15 a 20 metros de altura con una vivienda en el edificio.
El 23/11/1897 fue publicada una solicitud de contribución por donaciones en el periódico. La comunidad de Kallstadt por intermedio del Alcalde H. Swan y su Secretario Edward Schuster presentaron un diseño para construir un edificio cilíndrico con una... Leer más ...
...mantenimiento, para lo que se le permitió administrar la venta de entradas, (10 céntimos para los adultos, 5 Pfennig para niños) por acceder a la torre Keilberg. Los socios del Club también podían comprar boletos en cada temporada.
Después de la inauguración, los gastos de construcción no se habían cubrierto por completo. En la Asamblea General de Delegados del Club del Monte Minero de los días 23 y 24 de septiembre de 1893 el Club Rama Schneeberg, concedió una cantidad de 400 marcos para este destino.
La ciudad de Schneeberg en 1897, se pronunció sobre crear un parque recreativo en el predio de la torre, para generar interés popular y así aumentar la recaudación por venta de entradas, acción que permitirá saldar los costos de construcción que todavía no estaban cubiertos luego de cuatro años de la inauguración por la suma de 900 marcos. A esta determinación se agregó la de la Junta General del Club de Montes Mineros filial Schneeberg, que el 10.02.1899, decidió por unanimidad colocar en la torre un medallón en relieve de Bismarck y cambiar su normbre el 01.04.1899 por Torre Principe Bismarck. El coste de las modificaciones se debió solventar a través de donaciones. El... Leer más ...