Encantadora villa de la provincia de Ourense, buenísimo ambiente de vinos y tapas, capital del pulpo a feira, balneario centenario, a mitad camino de Santiago y Ourense, preciosa iglesia diseño del genial Antonio Palacios, Excelentes alrededores: Ribadavia, capital del vino del Ribeiro, villa medieval Festa da Istoria. Hotel Monasterio de San Clodio, Monasterio de Oseira Cea. Embalse de Castrelo de Miño, deportes náuticos.
Casi todos los vecinos viven dispersos por el campo. A corta distancia se encuentra Sa Cala de Sant Vicent, un puerto natural presidido por el islote de Tagomago, con múltiples hoteles y servicios, así como el santuario púnico de la cueva de Es Culleram y el Pou des Baladre, antiguo manantial en el que se celebra un tradicional baile el 8 de agosto.
En sus alrededores está la histórica Alcudia y el importante Parque Natural de S’Albufera. Incluso se puede visitar el llamado “Finisterre mallorquín”, la exclusiva Formentor. En nuestra página Dormir y Comer en Pollença destacamos los hoteles y restaurantes con más encanto de la zona.
sí , yo me iría a vivir al pueblo y pondría un hotel para alojar a los visitantes , mucha personas van ir a visitar al árbol
y a hacer paseos por la zona.
El territorio es muy limitado y el monte Hacho es sin duda para los que quieren salír del centro una obligada visita tanto sea recorriendolo andando como se vé a multitud de personas o dando paseos hasta llegar al mirador que se encuentra en la cima, una pena que sea zona militar ya que se podria hacer algo mas ahí, como un buen hotel o construir pero con calidad.
El municipio de Estepona se encuentra entre San Pedro de Alcántara y Marbella al oeste de la Costa del Sol. Es un destino turístico bastante popular, especialmente durante el verano cuando es su temporada alta, un fantástico lugar donde disfrutar de nuestras vacaciones con estupendas playas, buen clima y una variada oferta de alojamiento. La ciudad se ha convertido en un centro turístico de primer orden, por sus magníficas playas y por la abundancia de servicios e instalaciones de sol y playa, incluyendo espectaculares apartamentos y hoteles en Estepona.
En Agüimes destaca su casco histórico, con el Templo Parroquial de San Sebastián, un edificio, con un cierto estilo catedralicio y con una fachada que representa una de las mejores muestras arquitectónicas del neoclacisismo canario. Fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en 1981. En el mismo centro de la Villa se encuentran el hotel Casa de los Camellos, edificio con más de trescientos años que perteneció una aristocrática familia y muy cerca, en la plaza de San Antón, se sitúa el Centro de Interpretación de Agüimes, que permite al visitante interpretar las características arquitectónicas, artísticas e históricas del casco histórico de la Villa.
Mires donde mires siempre podrás ver desde lejos el famoso Faro de Cabo de Palos. Se dice que van a cambiar su viejo oficio por el de un hotel, por lo que quien sabe, ¿dentro de unos años habrá que hospedarse para poder acceder a él?. En cualquier caso este faro de forma clásica es de los más bellos de la zona, y posiblemente este lugar, junto a las playas, es el lugar más visitado de la zona.
A comienzos del s. XX, los habitantes de la huerta murciana comienzan a acudir a esta localidad en el mes de agosto para tomar los famosos novenarios (serie de nueve baños). A orillas de sus aguas se encuentra un mudo testigo de la "explosión" de este municipio, el Hotel-Balneario La Encarnación, construido en 1904 y que guarda la idiosincrasia de principios del siglo pasado. La visita continúa con el Museo Aeronáutico, en el que se expone toda la documentación, fotografías y material de la historia de la base de los Alcázares desde sus orígenes como aeródromo en el año 1915 hasta la actualidad.
En Marzo de 1985. Después de largos meses de trabajo se inaugura Hotel Heredero ***. Un hotel pequeño, en una ciudad pequeña, que se cimienta en la ilusión y el trabajo de un empresario que, deseando lo mejor para su ciudad, se decide a dar un paso adelante en su vida y en sus negocios.
Olivenza, disfruta de sus calles junto a la Alcazaba, retrocede en el tiempo conociendo la ciudadela Medieval, visita la Iglesia de Santa María Magdalena elegida mejor rincón de España 2012 por la Guía Repsol.
La zona de La Vera está repleta de localidades históricas y lugares de interés cultural, como Plasencia, situada a 45 minutos en coche. También hay varias rutas de senderismo en los alrededores, donde están algunos de los barrancos más espectaculares del país.
Hotel Moregón, Cuacos de Yuste, Cáceres, Extremadura
El hotel Moregón está situado cerca de la carretera principal EX203, a sólo 50 metros del centro histórico de Cuacos de Yuste y a 2 minutos en coche del monasterio de Yuste.
Algún pescador si que hay, pero la mayoría de los visitantes que llegan a este pequeño islote situado a medio camino entre el norte de Fuerteventura y el sur de Lanzarote son turistas. Desembarcan, exploran la isla y vuelven a sus confortables hoteles. Pero hay más que playas alucinantes y paisajes de rudeza volcánica.
Calviá es una ciudad y un municipio situado en la costa sudoeste de la isla de Mallorca, entre la sierra de Tramontana y la sierra de Na Burguesa. Entre las localidades mas turísticas del municipio se encuentran las conocidas: Magalluf, Palma Nova, Santa Ponsa (Santa Ponça), El Toro, Portals Nous, Illetas y Paguera
Con una oferta hotelera de 230 establecimientos, entre hoteles y casas rurales, cuenta también con puertos deportivos, campos de golf, academias de tenis, zonas para practicar senderismo y una pista de atletismo, Calviá es el municipio turístico de mayor importancia de la isla, y el cuarto municipio de España en número de pernoctaciones.
Las Cuevas se encuentran a las afueras de Porto Cristo, una localidad, puerto natural y pesquero, con una bella aunque reducida playa, de arena fina y aguas poco profundas. Antiguo pueblo de pescadores donde se pueden encontrar numerosos hoteles, bares, restaurantes y una amplia área comercial.
El complejo de Isla de Valdecañas cuenta con una extensión de 133 hectáreas sobre el pantano de 7.300 hectáreas de agua. El proyecto se compone de dos hoteles, 300 villas, apartamentos, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Álvaro Arana, complejo deportivo, base náutica, zona de piscinas y playa artificial. Más de la mitad de las villas están ya construidas, así como el campo de golf y el hotel Husa Golf Valdecañas.
Esta fortaleza se ha abierto por primera vez al público durante este mes de agosto después de un acuerdo entre el Concello de Mugardos donde se ubica el castillo y el grupo de inversores que en 2003 compró esta construcción iniciada en 1597 al Ministerio de Defensa con el objetivo de convertirla en un lujoso hotel con spa.
El emblemático balneario abrió sus puertas poco después, en 1804, y el Gran Hotel, en 1893. Tras las inundaciones de 1983, el centro fue objeto de una amplia reforma, dotándolo de las mejores y más modernas instalaciones.
Los hoteles en Port Aine son hoteles de calidad y estupendos para que los turistas puedan disfrutar mucho cerca de esta estación de esquí, que es una de las mejores de Catalunya y por lo tanto es muy recomendable acudir para esquiar en ella y pasar unas vacaciones muy agradables.
Port Aine, es una estación de esquí altamente recomendable para disfrutar del esquí y de unas buenas vacaciones en esta zona de Catalunya, que es perfecta para las familias y para las parejas. En este sentido comentar que es una zona donde nos encontramos una serie de hoteles muy interesantes, así que no hay problema para encontrar alojamiento.
Monasterio de Boltaña***** es un hotel que nace tras una completa renovación del antiguo Monasterio del Carmen del s.XVII, situado a las orillas del río Ara, al noreste de la provincia de Huesca.
A 10 kilómetros de un escenario magnífico de túneles, cornisas, paredes verticales y escarpes llegamos a Aguadulce, un majestuoso complejo turístico completo de hoteles, apartamentos, restaurantes y un pintoresco puerto deportivo que invita a disfrutar del sol y la playa.
Cuenta con una gran cantidad de restaurantes que poseen una gastronomía única y muy variada. En cuanto a alojamiento, debemos decir que hay una gran cantidad de hoteles en Vera, también lujosos apartamentos y casas para alquilar..