Resultan de especial interés, los dos pequeños retablos barrocos a lo blanco, situados sobre el arco toral, así como el del segundo tramo de la nave por el costado del Evangelio. Este aparece policromado y con pinturas en el fondo, tratándose, quizá, del que en otro tiempo ocupara el altar mayor. En el de factura moderna que hoy ocupa este lugar aparece una pintura, atribuida sin mucho fundamento a la escuela de Zurbarán. Una hermosa talla barroca de la Inmaculada, completa los contenidos muebles del templo.
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí van algunas fotos del galeón Andalucía. La verdad es que es precioso, y mucho más grande de lo que creía.
Ha sido construido en Punta Umbría, en Huelva le están montando los palos, jarcias y velas, y los muebles han sido hechos a mano por los artesanos de Valverde del Camino.
Según me indicaron, lo abrirán al público el fin del semana del 18 de Febrero, luego se lo llevan a Sevilla y lo tienen allí una semana hasta el 28 que saldrá para Shangai.
Al que le guste el mar, que no se lo pierda si puede, merece la pena.
Por desgracia, entre que la foto la he sacado con un móvil y que he tenido que reducirla para subirla, no vais a ver mucho.