Saludo la recuperación a la actividad forística de nuestro gran amigo Zapa, como se merece: con salvas de honor de 21 cañonazos (o los que hagan falta).
La verdad Master, es que a mi también me gustó la foto y por eso la he puesto.
La marca de coches Volkswagen crea el Autostadt, una torre mecánica para vender coches.
Dicha atracción se encuentra instalada en los alrededores de la fábrica de Wolfsburg, en Alemania, y se supone que es un parque temático, el cual está completamente dedicado a la venta de coches.
Dicha torre tiene la denominación de Car Tower, en la que los clientes pueden pedir cualquier coche de la marca para verlo o probarlo, pero al parecer solo en el interior de la torre y no para circular en el exterior de ella, puesto que los posibles compradores o simplemente curiosos, se encontrarán en otra plataforma que parece una especie de cajón de metacrilato, la cual dispone de varios asientos, de manera que se puede ver el coche en todas las posiciones.
El sector del automóvil en España está registrando con la crisis unas variaciones anormales que están repercutiendo sobre la producción de las distintas marcas implantadas en el territorio nacional.
El plan de ayudas 2000E, vigente desde mayo del año pasado, se agota. La subida del IVA, del 16% al 18%, encarece el precio de los coches. Por todo ello se vaticina una caída en ventas cercana al 30%.
Para tener una referencia respecto a la actual producción de turismos y vehículos industriales, adjunto en el kmz las unidades producidas por las fábricas en España entre enero a mayo del 2010. Alguna de ellas, en estado agudo de crisis, registra unas variaciones respecto al mismo periodo del 2009 de -50% y -85%.