Este mercadito ubicado en Tordera, Barcelona, es una excelente opción para visitar con la familia o amigos cualquier domingo del año, excepto los días 24 de agosto (festividad de Sant Bartomeu) o 25 de diciembre si caen en domingo. En él encontrarás una inmensa variedad de productos como puede ser ropa, fruta, verdura, accesorios y complementos o artículos de regalo y decoración, entre otros, y una gran relación calidad-precio que siempre ha atraído a sus visitantes; además, les brinda la oportunidad de relacionarse con gente del lugar y aprovechar la selección de regalos y gangas de toda la Costa Brava.
Para poder optar a un puesto en el mercado semanal es necesario presentar el modelo de solicitud correspondiente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Tordera, de lunes a viernes de 9 ha 14 hy de lunes a jueves de 17 ha 19 h.
El mercado de Tordera, de raíces centenarias, se celebra cada domingo del año, durante la mañana.
Las paradas se distribuyen por todo las calles del casco urbano y cuenta con una media de unos 40.000 visitantes semanales. En el mercado se pueden encontrar productos muy diversos como ropa, fruta, verdura, accesorios y complementos o artículos de regalo y decoración, entre otros. Además, las tiendas de Tordera también estab abiertas durante la mañana del domingo. El mercado dispone de diferentes puntos de parking para vehículos y autocares.