Le pregunto esto porque estoy totalmente de acuerdo con usted y la verdad aquí en Argentina hubo dos olas migratorias que sucedieron durante la primera guerra mundial y luego durante la segunda guerra mundial
Aquí mi país ARGENTINA se lleno de colonos de España, Italia, Alemania, Polonia, Rusos y aquí uno pone Judíos y Turcos ya que estos vinieron de varias partes del continente europeo.
Y todos esos Colonos fueron llegando a diferentes ciudades o fueron creando sus propias aldeas y estos trajeron la modernidad a nuestros pagos ya que el europeo trajo el arado, el molino harinero a viento o por el agua, nos enseñaron de minería como se saca la cal, como se edifica mi pueblo es una mezcla de edificios españoles e Italianos.
Los ingleses hicieron los puertos a como potabilizar el agua de rio y por supuesto la mayor obra las vías ferras y conectaron a muchos pueblos, eso era prosperidad, aquí en mi pueblo llegaba el tren, luego eso se nacionalizo y claro luego los gobiernos no se hicieron cargo y se robaron todo.
Y a mi pueblo nunca mas llego el tren pero mi pueblo siguió adelante y ahora se agranda con el puente... Leer más ...
Pájaro Dron José Luis:Amigo Gally ahí te publique otros 3 arsenales del Grau en Rusia, un poco mas resumido pero con bastante info como te gusta a vos.
Gally:Apareciste José Luis, no andabas de vacaciones en España, que te pago el Master y que eso era premio y que yo te daba medallitas sin valor.
Pájaro Dron José Luis:Gally estaba en una Misión Secreta con el amigo Master!!!
Gally:Entendidoooo!!! EXCELENTE JOSE LUIS GRAN TRABAJO CON ESTO DE LOS ARSENALES!!!
Pero el Pájaro Dron José Luis después que te visito esta como loco mandándonos cosas, parece que vos lo indicaste bien en donde ir o en donde comer bien!!
El PAJARO DRON JOSE LUIS y quien les habla el Usuario GALLY, les juro que hace unas semanas atrás me puse a recorrer aeródromos y bases militares de España y en ese recorrido encontré varias cosas para publicar y se me ocurrió la idea de que el PAJARO DRON JOSE LUIS se valla de vacaciones a España y que el nos comente como si el estuviera en España.
Pero al otro día pasa esto de Valencia, pero el que va de vacaciones no suspende las vacaciones si ya las pago y por eso yo seguí publicando cosas de España.
Creo que el Amigo Google_Master si va de vacaciones a Egipto y por decir hay una explosión en el puerto de Damieta y hay varios muertos, no creo que el amigo master suspenda las vacaciones.
Creo que iría a Damieta a ver que paso e informarnos a todos los del foro.
El Powership zarpó de Turquía el 8 de febrero de 2013 rumbo al Líbano y llegó a su destino tras una semana de viaje.
En un periodo de tres años, al menos el 15% de las necesidades de electricidad del país se generan con la energía de nuestra flota.
El contrato expiraba en septiembre de 2021, mientras que Électricité du Liban debía a Karpowership pagos atrasados superiores a 100 millones de dólares. Powership ha interrumpido sus suministros el 1 de octubre de 2021.
En noviembre de 2021 llega a los astilleros Karmarine en Yalova, Turquía, el KPS-9 FATMAGUL SULTAN se somete a importantes mejoras, con la adición de nuevos generadores de energía.
Pasa a llamarse KPS-9 SUHEYLA SULTAN.
En enero de 2023 se envió a Cuba y llegó a La Habana en febrero.
Para reforzar las capacidades del Sistema Eléctrico Nacional... Leer más ...
La fuente redonda es una fuente a las afueras de Uclés de origen al menos romano. Y digo al menos porque está dedicada a un Dios Ibero-romano Airón.
Es curioso que esta pequeña fuente sale incluso en textos, describiéndola como una de las de mejor agua de España.
En ella se encontró una lápida romana en agradecimiento al Dios Airón que dice: Al dios Airón, lo hizo la familia Usetana del pago Oculense procurándolo Cayo Titinio Crispido. Oculense es el gentilicio del topónimo romano de Uclés (Oculus). En la fuente queda una réplica de este ara votiva, ya que el original fue llevado al parque arqueológico de Segóbriga.
Actualmente hay alrededor de la fuente un merendero con mesas y grandes árboles con buena sombra, que invitan al viajero a sentarse y descansar un rato. Un remanso de paz, donde detenerse a escuchar el agua correr.
Debe su nombre a la zona franca que aquí había en el pasado: Cuando se terminó de construir el castillo, la alcaldía del lugar concedió un pequeño feudo (constituido de una casa y de un pedazo de tierra cultivable) a las familias que aceptaban de vivir al interior del castillo y tomar las armas y caballos para defender la ciudad en caso de ataque. Estas cien familias que poblaron la ciudad fueron exentadas del pago de los impuestos. De aquí llega el nombre de Castel-Franco.
...días escuchamos volar un avión y este arrojo un paquete al agua, los PIRATAS lo buscaron y era el dinero del rescate.
Yo pensé y ahora como salimos de acá si nuestro barco esta encallado hasta el tope, no hay forma de sacarlo.
A los días nos subieron en una especie de canoa larga y nos llevaron a remolque hasta en el medio del mar y nos abandonaron luego de tres días nos vio un barco de carga Alemán y nos RESCATO.
Luego de este incidente la tripulación le hizo juicio a la compañía por ABNDONO DE PERSONA, y la compañía griega NUNCA LE PAGO NI EL TRABAJO.
Y EL BARCO???
Que esperan de compañías media truchas o falsas, por supuesto quedo abandonado en Somalia.
Y dijeron que en 2006 enviaron un remolcador de alta mar a retirar el barco y que fue capturado por PIRATAS DE SOMALIA!!! :mrgreen... Leer más ...
Y los barcos HUNDIDOS O ABANDONADOS que hay en SOMALIA!!!
Aparecieron SOLOS ESOS BARCOS HUNDIDOS, NO SERA QUE LAS COMPAÑIAS PAGAN SOLO EL RESCATE DE LAS TRIPULACIONES Y DEJAN LOS BARCOS ABANDONADOS???
Yo aquí ya les publique varios barcos y como verán muchos son de compañías europeas y la mayoría trabaja CLANDESTINAMENTE, por eso dejan abandonados los... Leer más ...
...lo que hoy quieren estos 26 valientes hombres es ir a sus casas y ver a sus familias y eso vamos hacer!!!
Impulsado por el Sr. John Steed y sus abogados y 10 miembros de la tripulación del FV Naham 3, le iniciaron juicio a la compañía Jianchang Marine Enterprise de Taiwan.
Exigiendo un pago de 2.5 millones de dólares a cada miembro de la tripulación de 29 y como 3 murieron los cobran sus familias.
Se exige también que se levante el barco y que sea desguazado, fuera de las costas de Somalia.
Y que se pague al gobierno de Somalia 120 millones de dólares por hacer pesca ilegal.
La Jianchang Marine Enterprise de Taiwan le esta pagando en cuotas a los tripulantes.
...millas al noroeste de las Seychelles en tránsito hacia el puerto keniano de Mombasa con 28 tripulantes norcoreanos a bordo.
Durante el secuestro fue herido de bala el capitán del barco, y por las heridas a los 2 días murió.
La Cosmos Sg Inc dicen que se lo prestaron a la RAFFLES SHIPMANAGEMENT SERVICES PTE .LTD. y que en 2008 tenia que ser desguazado y que estos USARON EL BARCO COMO UN BARCO FANTASMA.
El 11 de marzo tras un pago 3.5 millones de dólares quedaron libres los 27 norcoreanos, el barco encallado no pudo salir y fueron llevados a mar abierto arriba de botes remolcados por barcos pesquero.
Luego rescatados por un barco de guerra canadiense y llevado a Kenia y luego a sus hogares.
Y EL BARCO TODAVIA SIGUE EN JUCIO Y SIGUE ABANDONADO EN SOMALIA. :salton... Leer más ...
El barco fue secuestrado por piratas somalíes en la mañana del 11 de abril de 2010 en el Océano Índico a unas 280 millas náuticas al oeste de las Seychelles, a bordo viajaban 26 tripulantes de India, Pakistán y Tanzania.
El 16 de abril, el barco llegó a la zona del mar frente a Harardheere en Somalia, donde ancló.
Después de unos once meses, el barco fue liberado nuevamente el 9 de marzo de 2011 tras el pago de un rescate.
El 11 de marzo de 2011, pocas horas después de la liberación, el barco comenzó a hundirse luego de que el agua entrara por un agujero en el casco.
Luego, la tripulación subió a los botes salvavidas y fue rescatada al día siguiente por la fragata italiana Zeffiro y llevados a Mombasa en Kenia.
El barco Rak Afrikana fue abandonado y se... Leer más ...
Obligaron al capitán de ir hacia aguas de Somalia y una vez allí exigieron un rescate al rededor de los 5 millones de dólares por toda la tripulación.
Como las negociaciones se dilataban y en el barco ya no había comida, los piratas encallaron el barco a propósito.
Amenazaron con ejecutar a 4 tripulantes pero esta vez pedían 2 millones de dólares, y la empresa Polo Nav Ltd pago el rescate de la tripulación y no del barco.
Algunos dicen que el barco fue liberado y fue desguazado en ALANG, TURQUÍA.
ESO ES MENTIRA EL BARCO, SIGUE ENCALLADO EN SOMALIA!!
Ahora se partió el casco y esta derramando petróleo en toda la costa!! :salton... Leer más ...
...que sería destruido por un fuerte temporal. El segundo, ya fue un cantiléver, que fue volado en 1937, durante la Guerra Civil. Después, Altos Hornos de Vizcaya, propietaria de la Dícido Iron Ore, encargó la construcción de un nuevo embarcadero a las empresas Basconia y Gortázar Hermanos.
Al finalizar su vida activa, Agruminsa, filial de Altos Hornos y propietaria del cargadero, vendió las instalaciones, y tras pertenecer a una inmobiliaria y a la empresa Derivados del Fluor, pasó a ser propiedad del Ayuntamiento de Castro Urdiales en 1986 tras el simbólico pago de una peseta.
Paseando por el distrito de Bermondsey, en Londres, uno se puede encontrar un elemento verdaderamente extraño: un tanque soviético en un solar, cubierto de pinturas y grafitis.
Su historia es peculiar, es un tanque T34/85 de fabricación soviética, es un antiguo carro de combate del ejército checo que se dice que participó en la represión del levantamiento de la Primavera de Praga en 1968.
Tras la 'Revolución de Terciopelo' y la disolución de Checoslovaquia, fue desmantelado y vendido, y se utilizó como accesorio en la película de 1995 Richard III, en Londres.
Una vez terminada la película, fue comprado en 1995 por Russell Gray, un comerciante de chatarra local. Pagó 7.000 libras, como regalo para su hijo.
Gray tenía un solar o terreno en el barrio en el que el Ayuntamiento de Londres no le permiti... Leer más ...
La asociación desea ayudar a presentar atracciones turísticas únicas de la historia de la ciudad de tal manera que hagan que la ciudad sea más conocida más allá de las fronteras nacionales.
Es casi desconocido que esta ciudad tenía uno de los astilleros interiores más grandes de todo el país. El astillero fue de enorme importancia a nivel nacional e internacional.
En su apogeo, aquí se pagó a más de 2000 personas. Fundada como fábrica de máquinas por Carl Wiemann en 1901, alrededor de 340 embarcaciones abandonaron el astillero hasta que fueron expropiadas a clientes nacionales e internacionales en 1946.
Se agregaron alrededor de 350 barcos marítimos cuando se cerró en 1962. Navegaron por todos los mares europeos.
Un número considerable de los barcos veteranos del astillero de... Leer más ...
...buque de elevación el 1 de mayo se construyó en Lübeck en 1895 como una excavadora de cadena de cangilones '' Swinemünde '' para el área de Oderhaff.
Estaba equipado con 1 caldera de vapor tubular de doble llama de diseño escocés y 1 cabrestante de vapor principal.
Después del desmantelamiento parcial del equipo de dragado en relación con los pagos de reparaciones a la URSS, en el período comprendido entre 1945 y 1949/50, se convirtió en un barco de elevación.
En el período siguiente fue uno de los barcos de trabajo y especiales más importantes para la remoción de restos y el rescate de barcos en el sur del Mar Báltico .
En los años cincuenta, el buque elevador 1 MAY se convirtió en el vehículo más importante del "VEB Schiffsbergung und Taucherei Stralsund". Las operaciones se llevaron a cabo en toda la zona costera entre Wismar y Wolgast. En las décadas posteriores a 1960, el barco se dedicó principalmente a la ingeniería hidráulica y al tendido de cables... Leer más ...
...de NSW Maritime , Ashton ofreció la embarcación a la venta en subasta y pasó a ser propiedad de Adrian Thompson, quien consideró desguazar la embarcación.
En marzo de 2010, Baragoola fue vendida a la Asociación de Conservación de Baragoola, una organización sin fines de lucro que se había encargado de restaurar la embarcación.
En septiembre de 2018, la embarcación se vendió a intereses privados luego de que Baragoola Preservation Association Inc no completara el pago del ferry.
El buque está incluido en el Registro Australiano de Buques Históricos.
...Hopetoun probablemente ha llevado a más personas famosas en sus cubiertas que cualquier otro barco en Australia. Entre ellos, el rey Jorge VI como duque de York, el duque de Windsor, el duque de Gloucester, el rey y la reina de Tailandia, la princesa Alexandra; Gobernadores Generales de Australia, Gobernadores y Primeros Ministros de Nueva Gales del Sur; y muchas otras figuras mundiales.
La vida de Lady Hopetoun no siempre ha sido tan glamorosa. En sus primeros años fue utilizada como bote de pago de socorro, hizo pequeños trabajos de remolque y llevó a los niños que vivían en Fort Denison a la escuela todos los días.
Originalmente amarrada en Lavender Bay, Lady Hopetoun se mudó a Goat Island en 1919 y este fue su lugar permanente hasta que se retiró en febrero de 1965 y fue reemplazada por una nueva lancha diesel.
Lady Hopetoun fue comprada por la incipiente Lady Hopetoun & Port Jackson Marine Steam Museum (precursora de la Sydney Heritage Fleet), que se formó en diciembre de 1965 para adquirir el buque de la Junta de Servicios... Leer más ...
La preciosa localidad de Yanguas, situada a orilla del Cidacos, se encuentra al Norte de la provincia de Soria, en la comarca de Tierras Altas.
De pasado merinero y comerciante, fueron los yangüeses eximidos del pago del portazgo por Alfonso XI, por lo que no tenían que abonar tributos para comerciar por las ciudades y pueblos de Castilla, de ahí la tradición de los arrieros y tratantes yangüeses con los que se incluso se encontró Don Quijote en tierras de La Mancha.
El castillo pasó a pertenecer a la familia Butler cuando James (1360-1405), tercer conde de Ormond, lo adquirió en 1391 y permaneció en manos de la familia hasta que Arthur Butler (1893-1971), el sexto marqués de Ormond, se lo obsequiara al pueblo de Kilkenny en 1967 a cambio de un pago simbólico de 50 libras, pronunciando la histórica frase: "La gente de Kilkenny, así como mi familia y yo mismo, sentimos un gran orgullo por el castillo, y no nos gusta ver cómo se deteriora."
En el año 1995 fue vendido a Agencia Naviera Roda C .A. (Capriles). Rebautizado DENISSE MARIE. (Venezuela)
En el que sería su último viaje, el 8 de mayo de 1998 embarrancó en el Cabo San Román, Venezuela.
Las causas no están claras, aunque, por lo que se dice, el barco venía cargado con sal en viaje a Estados Unidos, y pudo haber problemas con el pago de la carga o con el motor principal otros dicen que el barco venia con un cargamento de cigarrillos de contrabando.
Según lugareños dicen que el barco fue encallado a propósito y que de noche se descargo el barco por medio de lanchas, de las que bajaban cajas, ya que el dueño del barco era un [editado moderacion] e hizo encallar el barco para poder cobrar la póliza del seguro.
Tiempo después se intentó reflotarlo, los esfuerzos resultaron inútiles y el barco quedó para siempre donde está.
En época romana y visigoda la situación de estas tierras en el itinerario entre Coca y Simancas determinó la existencia de pequeños poblados en pagos como Santibáñez, Villanueva, Prado de Mingo Vela y La Llosa. La historiografía del siglo XIX identificó Íscar con el municipio romano denominado Ipsca o Contributa Ipscense, aunque estudios posteriores se acercan a descartar esta teoría, especialmente alusivo a la etimología del nombre de la Villa.
Examante del rey Juan Carlos I es investigada por la compra de una mansión
Chyknell Hall, Chyknell, Bridgnorth, Reino Unido
Corinna Larsen aseguró a los fiscales de Ginebra (Suiza) que pagó seis millones de libras (7,8 millones de dólares) por la finca Chyknell Hall Estate cerca de Bridgnorth (oeste de Inglaterra) y gastó una cantidad similar para reformarla, según su testimonio al que tuvo acceso el diario español El País.
En las estribaciones de Sierra Morena se encuentra el pintoresco pueblo de Feria en la falda de un cerro coronado por una fortaleza del siglo XIII. Declarada Conjunto Histórico Artístico, la historia de esta localidad extremeña está ligada a la familia Suárez de Figueroa desde que Enrique IV en 1394 le otorgara el título condal que Felipe II promocionó a ducal previo pago de su importe. Sus casas encaladas, de volúmenes paralepipédicos, cubiertos con rojos tejados, se escalonan al compás del solar. Toda Feria es un gran museo de enorme belleza y singularidad, uno de los lugares con más historia de Extremadura.