El SS Augustana Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor a un graduado de la Facultad de Augustana, William Freistat graduado en 1940, que trabajaba en los astilleros Henry J. Kaiser en Richmond, California, en ese momento.
Después de seleccionar los nombres de los barcos en honor a las naciones aliadas y 218 ciudades estadounidenses, Kaiser y el departamento de la Marina decidieron que los siguientes 150 serían nombrados para honrar a las universidades estadounidenses.
El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 16 de mayo de 1945.
El era un barco de la Marina Mercante de los Estados Unidos operado por Interocean SS Co.
Cargó carga en unos pocos puertos de la costa oeste y se dirigió a Manila en Filipinas.
En noviembre de 1945, navegó a Calcuta y Port Said , Egipto , y cargó cargamento militar para regresar a los Estados Unidos.
La mayoría contaba con armamento para repeler submarinos y ataques aéreos.
Un total de 534 Barcos Victory fueron construidos
El primer buque fue el SS United Victory, construido por la Oregon Shipbuilding Corporation el 12 de enero de 1944 y terminado el 28 de febrero de ese mismo año.
Después del buque SS United Victory, las siguientes 34 embarcaciones llevaron el nombre de países aliados, los siguientes 218 nombres de ciudades de Estados Unidos, los siguientes 150 con el nombre de instituciones educativas y al resto se les nombró de distinta manera.
Los Barcos Victory se los designó VC2-S-AP1 y eso significa esto: VC2 Carga de la Victoria, tipo 2 (Longitud de la línea de flotación de carga entre 400 y 450 pies (120 y 140 m)), la S es Steamer o barco de vapor y el... Leer más ...
Budva es el centro administrativo del municipio homónimo, que según el censo realizado en el año 2011 cuenta con una población total de 19.218 habitantes de la costa adriatica.
No fue difícil Moyito, contaba con la ayuda de Eratóstenes para saber a que nos enfrentábamos.
Tu imagen tenía suficiente definición a 218 m. de altura...
Luego la resolución del problema sería algo así: Perímetro terrestre en el ecuador; después el signo restar, se abre paréntesis y se indica la masa oceánica, se suma la masa terrestre sin definición, se suman también los desiertos y zonas áridas en general (porque la imagen tenía vegetación), y se acaba cerrando paréntesis. El resultado final es el kmz.
...con un posible error del 0,16%....
Dicho así al voleo antes de ir a por el siguiente desafío.
No fue difícil Moyito, contaba con la ayuda de Eratóstenes para saber a que nos enfrentábamos.
Tu imagen tenía suficiente definición a 218 m. de altura...
Luego la resolución del problema sería algo así: Perímetro terrestre en el ecuador; después el signo restar, se abre paréntesis y se indica la masa oceánica, se suma la masa terrestre sin definición, se suman también los desiertos y zonas áridas en general (porque la imagen tenía vegetación), y se acaba cerrando paréntesis. El resultado final es el kmz.
...con un posible error del 0,16%....
Dicho así al voleo antes de ir a por el siguiente desafío.
...Renunció también a las escaleras exteriores a la izquierda de la entrada principal, que se supone era como una imagen especular de las escaleras situadas a la derecha.
Durante la reunión del comité en Dzierzoniow del 04/01/1905, fue aprobada la decisión final de construir la torre. La empresa constructora responsable fue Bastänier & George de Leipzig. El día de la inauguración de la torre se consideró en dicha reunión para el 09/02/1905.
Los fondos que se recaudaron mediante colectas en Dzierzoniow y las comarcas aledañas alcanzaron la suma de 18.218 Marcos.
El día 1 de Julio de 1905 fue colocada la Piedra Fundamental.
El mal tiempo retrasó los trabajos de construcción, por lo que la celebración de la inauguración de la torre fue aplazada hasta la primavera de 1906, pero como a principios de 1906 el trabajo estaba terminado, la fecha de apertura de la torre fue aprobada para mayo de 1906.
Descripción de la torre (para el momento de la inaguración):
La Torre de observación de 25m de altura con la instalación de mecanismo para fuego fue construida en forma de una estructura circular con un diámetro en la base de 8 metros.
A la entrada principal en el lado sur se... Leer más ...
El Bulevar de Shangxiajiu, en el distrito de Liwan, Guangzhou, es una de los calles comerciales más animadas de China. Localizada en el antiguo centro de Xiguan, cuenta con más de 300 tiendas a lo largo de sus 1.218 metros de extensión.
La calle es también un variado escaparate de arquitectura, cocina y costumbres folclóricas. El estilo de sus construcciones es el característico de Cantón y el sur de Europa, siendo ambos funcionales y estéticamente agradables.
S-61, Delfin.
El programa de defensa de los S60 fue aprobado por la Junta de Defensa nacional el 17 de noviembre de 1964 que comprendía los dos primeros buques, luego ampliado a dos más y financiados por ley 85/65 de 17 de noviembre. Con un coste inicial de 700 millones de pesetas los dos primeros, el tercero de la serie subió a 1.040 millones de pesetas (1964).
Los nombres y los numerales de las unidades de la serie les fueron asignados por orden ministerial 218/73 de 29 de marzo. Recibieron nombres de animales marinos: Delfín, Tonina, Marsopa y Narval, lo cual tenía un cierto precedente en los fugaces Clase Foca y Clase Tiburón, si bien, salvo excepciones (los citados anteriormente y los Peral, Monturiol, Cosme García, García de los Reyes, Mola y Sanjurjo), los submarinos de la Armada solían identificarse hasta entonces únicamente por sus numerales.
Estos submarinos fueron sometidos entre 1984 y 1988, durante su primera gran carena, a una modernización que comprendía fundamentalmente el sistema de armas, para poder lanzar torpedos filoguiados y el sistema de dsm (detección submarina). La modernización les dio un aspecto algo diferente a la proa de los submarinos... Leer más ...
El Guerrero de Mogente es una pequeña figura de bronce de origen ibérico que reproduce a un jinete-guerrero íbero montando a caballo. Data del siglo IV o V a. c. y fue encontrada en el año 1931.
La figura la descubrió el obrero Vicente Espí, en el departamento 218 del poblado ibérico de Bastida de les Alcuses, importante ciudad de la región de Constestania Ibérica que a su vez fue descubierto en el año 1909, y que se encuentra ubicado en un cerro del sistema montañoso de la Serra Grossa en el término municipal de Mogente (provincia de Valencia). El poblado fue arrasado completamente en el 330 a.c, y también se han recuperado numerosas piezas de gran valor arqueológico.
El palacio se llama Istana Nurul Iman, es una construcción impresionante, entre otras cosas tiene 1,788 habitaciones y 257 baños, establo climatizado para los más de 200 ponis del sultán, una cochera para 110 autos (es insuficiente ya que el sultán tiene por lo menos 165 autos Rolls Royce además de Ferraris y Bentleys hechos especialmente para el), una sala de banquetes hasta para 5,000 personas, y una mezquita para 1,500 personas. También hay 564 candiles, 51,000 focos, 44 escaleras y 18 elevadores en alrededor de 200,000 metros cuadrados de construcción.
Para dar una idea de la magnitud del palacio Istana Nurul Iman, así se compara con otros palacios gigantes:
Istana Nurul Iman: 2,152,782 pies cuadrados
Palacio Real de Madrid: 1,453,122 pies cuadrados
Palacio de Versalles: 551,218 pies cuadrados