Río de Janeiro, uno de los destinos más espectaculares del mundo. Con una extensión de 20 km a lo largo de una franja aluvial y entre el mar azul y las verdes montañas, las calles y edificios de la ciudad han sido erigidos alrededor de las montañas que rodean la ciudad, mientras que en la bahía se alzan numerosas islas rocosas bordeadas de arena blanca.
En el día de hoy 24 de Enero de 2019, hace escala en este puerto el crucero Costa Luminosa que se encuentra dando la vuelta al mundo.
Ubicada en la provincia de Buenos Aires, Aguas Verdes, esta lo invita a disfrutar de su belleza paisajística, formada por amplias playas, arenas transparentes, montes verdes, y de fondo una de las primeras edificaciones alzadas en el distrito , el Castillo Duhau.
Tranquilidad para disfrutar en familia de los cálidos días de verano es lo que sobra en este encantador paraje del sur de la Provincia de Buenos Aires. Contando con varios campings permite disfrutar al máximo de la vida al aire libre, aunque también ofrece la opción de bungalows, cabañas, hosterías y dormis para un reparador descanso. Proveedurías y restaurantes se suman para completar esta cartelera de servicios.
A 47 kilómetros de la ciudad de Lobería, un paraíso natural impone un paisaje imposible de no admirar. Arenas Verdes es una villa balnearia acariciada por el majestuoso océano atlántico y dueña de un sinnúmero de postales agrestes que emocionan a todos sus visitantes.
La laguna Huacachina, es un oasis ubicado a cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Ica, en el Perú; se presenta como un verdadero oasis natural en medio de las blancas arenas del desierto. De aguas color verde esmeralda, surgió debido al afloramiento de corrientes subterráneas y alrededor de ella ha aparecido una abundante vegetación compuesta de palmeras, eucaliptos y los típicos huarangos, que sirven para el descanso de las aves migratorias que pasan por esta región.