Esta isla está situada en la localidad de Berisso, a pocos kilómetros de la ciudad de La Plata. Es un lugar de descanso y sosiego en donde la naturaleza es el mayor atractivo. Para llegar a Isla Paulino hay que tomar una pequeña embarcación que os dejará en el muelle, ambientado con estilo pesquero y donde es posible comer y probar sabrosos platos y bebidas.
A pocos kilómetros de la Capital Federal se encuentra la isla Paulino, un pequeño paraíso para alejarse del ruido de la ciudad. Se trata del único lugar del Delta que ofrece una pequeña infraestructura turística y algunos servicios para el visitante.
Mezclando la urbanidad y todo el encanto de la naturaleza en estado puro, se transforma en una tentación para todos los visitantes del noreste bonaerense. Recorridos que se sumergen en la zona portuaria e industrial; transitan su historia visitando los Museos; permiten apreciar las tradiciones y costumbres de todos los pueblos que arribaron a estas tierras, invitan a dejarse llevar por esta tentadora propuesta turística.
Ubicada a 10 kilómetros de la ciudad de La Plata, Berisso es un lugar imperdible que aparece acariciado por las extensas costas del majestuoso Río de la Plata. Conformada por la llegada de inmigrantes, hoy en día se destaca por la riqueza de sus culturas y es sede de la Fiesta Provincial del Inmigrante.