:D Porque el amigo Bixen así lo quiere, con todo respeto aquí va una copia de otro post, , que se relaciona:
Por causa de mi trabajo, viajé cientos de veces en avión desde San Luis a Buenos Aires y vuelta. Varias veces la vi. El pasaje y la tripulación hacía inclinar el avión para verla mejor. Como todo el mundo, la busqué con éste fascinante programa pero no la encontré, claro, la primer foto de G.E. es del año 2008 y ya había pasado al olvido. No sabía nada del lugar hasta que apareció el artículo:
Una Historia de Amor, una Muerte y una Guitarra Hecha con Arboles
La arboleda con los contornos de una guitarra es obra de Pedro Martín Ureta, un productor agropecuario que ahora tiene 70 años. La obra paisajística es un homenaje a su difunta esposa, Graciela Yraizoz, quien murió en 1977 a los 25 años. "Es increíble ver un diseño tan cuidadosamente planeado, a tanta distancia abajo", dice Gabriel Pindek, piloto comercial de Austral Líneas Aéreas. "No hay otra cosa así".
Ureta, de una familia estanciera con hondas raíces aquí, fue un bohemio en su juventud. Viajó a Europa y se codeó con artistas y revolucionarios. Tras volver al país a finales... Leer más ...
Pero un fatídico día de 1977, Graciela sufrió un aneurisma cerebral y murió. Dos años más tarde, Pedro decidió honrar los deseos de su difunta esposa y comenzó a crear el bosque con forma de guitarra que ella siempre había soñado. Con la ayuda de sus hijos, plantó cerca de 7.000 árboles (desde ciprés a árboles de eucalipto). Toda una obra de amor elaborada durante más de tres décadas que hoy nos deja estas bellas imágenes.
Este bosque con forma de guitarra fue plantado por un campesino argentino llamado Pedro Martín Ureta (71 años) y sus hijos. La inspiración vino realmente de su esposa, Graciela Yraizoz, que un día sobrevolando en avión la Pampa argentina se quedó prendada de cómo una granja se parecía casualmente a un cubo para ordeñar. Ella expresó su deseo de superar aquella maravilla retratando en medio del campo una enorme y gigantesca guitarra. Era su instrumento preferido.