Centro turístico por excelencia, la ciudad de Carhué aparece en el oeste de la provincia de Buenos Aires privilegiada por su cercanía al Lago Epecuén, un lago reconocido mundialmente por las propiedades de sus aguas hipermarinas. Los espacios verdes y el cuidado del medio ambiente caracterizan a este rinconcito saludable extendiéndose en múltiples plazas y paseos.
Carhué se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos terapéuticos de Buenos Aires, debido a la existencia en su territorio de un magnífico complejo termal, acondicionado con todas las comodidades y servicios. Ahora, si de turismo se trata, las playas del Lago Epecuén no dejan de ser especiales para pasar un día en familia y disfrutar de las propiedades del agua y el fango de esta famosa salina húmeda.
La ciudad de Carhué es un excelente destino con una muy interesante opción gastronómica, donde los restaurantes ofrecen comidas típicas del campo y carnes a las brasas. Pero lo más interesante de este destino son sus termas y el que es conocido como el milagroso Lago Epecuén, donde los baños terapéuticos y termales atraen a miles de turistas al año.
La oferta hotelera es muy importante, con gran cantidad de hoteles y posadas, y con una infraestructura acorde al más importante destino termal de Buenos Aires.
Argentina y Buenos Aires se han transformado en un gran destino para disfrutar de los centros termales, que mediante inversión y mayor turismo han crecido en todo el país. Desde el norte en Santiago del Estero, hasta las termas de Entre Ríos o el sur del país, este tipo de turismo de salud y relax no para de crecer.
Una de las más antiguas y visitadas son las de Carhué, en la Provincia de Buenos Aires y alojadas en una ciudad de campo que, al igual que su centro termal, es bello, apacible y con un aire campestre.