Después de un largo año de trabajo, las vacaciones son el preciado tiempo para compartir con los hijos. Elegir un destino que complazca a grandes y chicos es la clave para que todos la pasen bien. Un castillo para reyes y princesas.
El Castillo de Valle Hermoso tiene una temporada muy especial. Abre sólo en Semana Santa, vacaciones de invierno, enero y febrero.
En manos de la familia Fábrega, que lo recuperó después de haber sido construido en 1870 por un excéntrico italiano y pasado a manos de varios sindicatos que lo tuvieron a mal traer, la propuesta ahora es alojarse en versión all inclusive, disfrutando las actividades de recreación
El Castillo Hotel Resort & Spa es un sitio de ensueño ubicado en Valle Hermoso, Córoba. Se trata de una increíble construcción con estilo florentino del siglo XIX, que se mantiene en excelente estado luego de varias restauraciones para que pueda funcionar como hotel. Créanme que lugares bellos como este hay pocos, mezcla una decoración magnífica, con estilo, ambientes antiguos, confort y los mejores servicios.