En la Isla Cayo de Agua, Los Roques, Venezuela, se puede disfrutar de una paz y una tranquilidad que todos en algún momento necesitamos para desconectar de nuestra rutina. Además, qué mejor que hacerlo en un lugar paradisíaco y de arena blanca como en esta isla.
Cayo de Agua es una de las playas más perfectas del caribe por su belleza y su soledad. Ofrece una visual extraordinaria con una estrecha línea de arena dividiendo los mares. Forma una especie de puente en el mar.
Abocados a ser en un futuro cercano un destino turístico de lujo en Cuba y todo el Caribe por la excelencia de sus playas y fondos marinos, sus prístinas aguas y su maravilloso entorno natural.
Cayo Ensenachos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Cuba
El Cayo Ensenachos está en Villa Clara en un sitio estupendo de playas de arnas blancas y aguas turquesas. Está a unos 30 km de la costa de Cuba y forma parte del archipiélago de mas de 500 islotes bautizados Cayos de la Herradura.
Es esta una de las mejores playas cubanas, vírgenes, con anchas franjas de arena y aguas tranquilas y limpias. Allí los viajeros se encontrarán con una maravillosa playa a la que arriban luego de atravesar unas altas dunas con palmeras. Esta situada en Cayo Guillermo, una de las innumerables y remotas islas, llamadas cayos, que salpican el Canal Viejo de Bahama. Justamente una de las playas más famosas de Cayo Guillermo es El Pilar, nombrada en honor al yate homónimo del escritor Hemingway, la cual cuenta con unas lindísimas dunas de 16 metros. El Pilar se considera una de las mejores playas de Cuba, ya sea por su calidad y amplia franja de arena, como por sus cristalinas y cálidas aguas (aguas de temperaturas agradables, una gran visibilidad y una fauna marina colorida y diversa).