Es todo lo que se espera de este tipo de cadena de hoteles Caro, todo tiene precio y no ofrecen mas que un hotel de cuatro estrellas Lo que lo saca de la normalidad "sheraton" es su piscina cubierta, sus dos yacuzzi y le gimnasio.
Un excelente lugar donde puedes sentir confort y excelente atención, cerca de todos los lugares de interes en el centro de la capital uruguaya. Rodeado de restaurantes donde siempre vas a tener opciones a la mano y orden del dia.
Cuenta además el hotel con la piscina Neptune y un gimnasio, una zona perfecta para relajarse y disfrutar. El gimnasio está equipado con sauna, salón de masajes y tratamientos de belleza y por si esto fuera poco también hay terraza solarium, jacuzzis y una piscina interior.
Y para degustar la gastronomía local nada mejor que el Restaurante Las Carretas, administrado por el Chef Roberto Tourn, en el que además se ofrecen diversos platos de cocina internacional.
El Hotel Sheraton Montevideo se sitúa en la zona residencial de Punta Carretas, junto al Shopping Center, una situación magnífica para moverse por cualquier zona de la capital y con unas bonitas vistas al Río de la Plata.
Cuenta con un total de 207 espaciosas habitaciones incluidas en este número 8 suites y 1 suite presidencial, todo un lujo de habitaciones con impresionantes vistas de la ciudad y del río. Además, entre los servicios y comodidades que se ofrecen en las habitaciones se encuentran: teléfono, conexión a Internet, periódico diario, televisión por cable, aire acondicionado, llamadas internacionales directas o servicio de habitaciones durante las 24 horas del día.
El Hotel ofrece además otros servicios como son cambio de monedas, lavandería, traslados al aeropuerto, servicios de traducción, alquiler de automóviles o de teléfonos.