La isla de Bequia, situado a unos 161 km al oeste de Barbados, y a 98 km al sur de Santa Lucía. La isla de 16 km cuadrados es parte de la República de St. Vincent y las Granadinas, en las Antillas Menores.
Más salvaje y montañoso que la parte norte, el sur de Santa Lucia concentra una de las principales atracciones de la isla: las montañas Pitons, dos impresionantes macizos protegidos por ña Unesco situados al sur del pequeño municipio de Soufrière, que dominan el paisaje de la isla ofreciendo uno de los panoramas más bellos de las Antillas Menores.
Santa Lucia es una isla de origen volcánico asociado a la corona británica hasta su independencia en 1979. Este pequeño paraíso insular salpicado de montañas y vastas zonas de jungla concentra la mayoría de sus hoteles y resorts en la costa oeste, frente a las cálidas y cristalinas aguas del Caribe.
En Castries podrás hacer tus compras libres de impuestos en los centros comerciales de La Place Carenage y Pointe Seraphine, que muchos consideran los mejores del Caribe. Una excursión a la costa este te llevará a la parte más salvaje de la isla. Otra cosa que no deberías perderte es una visita a la Reserva Natural de la Isla de Fregate, hábitat de la garza real.
Y si viajas con tu familia nada mejor que visitar el Parque Nacional Pigeon, un lugar tranquilo que cuenta con una hermosa playa, ideal para combinar el día de playa con una visita junto a la familia en este fantástico parque. ¡No pierdas tiempo y viaja a Santa Lucía!
La isla más grande de Santa Lucía es la Reduit, se caracteriza por tener arenas blancas y aguas tranquilas. Si deseas alojarte muchos hoteles y Resort all inclusive se encuentran cerca de esta playa.
Si buscas una playa glamorosa no debes de perderte de visitar la playa Jalousie, incluso muchos buceadores asisten en busca de aventuras.
La practica de deportes acuáticos como snorkeling es posible si visitas la playa Anse Chastanet que cuenta con una gran diversidad de arrecifes de coral.