Esta ciudad prácticamente queda cerca de las principales playas y ciudades de República Dominicana, por ejemplo Bayahibe queda a solo unos 25 minutos en auto, también queda muy cerca de dos lugares paradisíacos como la Isla de Saona y la Isla de Catalina.
La Romana cuenta con una importante vida nocturna podemos encontrar una gran cantidad de restaurantes, bares y discotecas donde se viven impresionantes noches.
Saona es ideal para quien desea tranquilidad, pura naturaleza y un entorno natural único. Vale aclarar que el poco alojamiento es muy exclusivo, con lo cual surgen dos complicaciones: el alto costo de los hoteles y la poca disponibilidad que debe ser consultada con gran anterioridad.
Como todos los destinos más intimos, a metros de la isla ya podremos practicar buceo en un entorno inmejorable, con aguas más que cristalinas y corales que impactan la vista de cualquier ser humano.
República Dominicana es uno de los destinos más famosos del Caribe, que en los últimos tiempos recibió aún más cantidad de turistas porque se ha posicionado como uno de los sitios de más bajo coste para la región caribeña. Por ello, miles de viajeros deciden visitar este país.
Dentro de él, pues, se encuentra en destino como el de Saona, un pequeño sitio donde viven no más de 350 personas en Mano Juan y Punta Gorda. Sólo estos pueblos certifican la presencia de pequeñas comunidades, pues todo lo que rodea a ambos destinos es un espectacular parque natural.