La principal playa de Atlantis es la Playa Paraíso y en ella se pueden vivir experiencias realmente agradables y sumamente relajantes, su paisaje invita a descansar sobre la blanca arena y disfrutar de su naturaleza virgen, cuenta con hermosas lagunas brillantes en medio de la playa.
Quienes lleguen a vacacionar a Atlantis van a contar con todos los servicios de una ciudad cosmopolita ya que cuenta con las principales marcas y tiendas de ropa, joyas y los más importantes restaurantes.
Es parte de Bahamas la isla Atlantis en la cual se encuentra uno de los complejos hoteleros más grande del mundo llamado como la isla, Atlantis, que tiene entre sus principales atracciones una piscina con tiburones, en el suelo un túnel de cristal donde se puede observar un acuario, cascadas, suites temáticas de primer nivel y hasta un río artificial.
Este complejo hotelero ofrece a sus visitantes distintas opciones y servicios de alojamiento como las Torres Beach y Coral, el reconocido Royal Towers o el lujoso y excéntrico The Cove.
Hoy, sólo hay playas, gran cantidad de hectáreas de campo, algunas casas y varios desarrollos para la compra de casas de campo y veraneo. Nueva Atlantis es ideal para quienes deseen disfrutar del mar en verano pero en paz, casi en soledad y en tan sólo cinco minutos poder llegar al centro comercial de Mar de Ajó o San Bernardo.
El Partido de la Costa comienza en la ciudad balnearia de San Clemente, a algo más de 300 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Desde allí, pasando por Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, San Bernardo y Mar de Ajó, en tiempos de verano todas las ciudades reciben a miles de turistas. Sin embargo, Nueva Atlantis es el único destino del Partido de la Costa en el que la paz y la tranquilidad perduran todo el año.
Para arribar a Nueva Atlantis habrá que tomar la Autovía 2, en San Clemente tomar la Ruta Interbalnearia y en el ingreso a Mar de Ajó recorreremos dos kilómetros más. Ya dentro de esta ciudad recorreremos un kilómetro hacia la derecha donde se encuentra uno de los últimos balnearios en ser creados.