La preciosa bahÃa de Marigot se encuentra a unos 20 minutos al sur de Castries, y está considerada una de las bahÃas más bonitas del Caribe. La verdad es que es un sitio ideal para perderse, es como un fiordo pero tropical, rodeada de montañas cubiertas de exuberante vegetación.
En Castries podrás hacer tus compras libres de impuestos en los centros comerciales de La Place Carenage y Pointe Seraphine, que muchos consideran los mejores del Caribe. Una excursión a la costa este te llevará a la parte más salvaje de la isla. Otra cosa que no deberÃas perderte es una visita a la Reserva Natural de la Isla de Fregate, hábitat de la garza real.
Puerto de Seraphine, Castries, Santa LucÃa, Caribe
Castries, la capital de Santa LucÃa, no pueden estar completas sin una visita a Howelton House. La cuna del Caribelle Batik está situada en las colinas sobre Castries y el Mar Caribe. Aquà podrás admirar la fabricación de los maravillosos tejidos pintados a mano que se convertirán en batik, ropa y accesorios, antes de comprarlos y llevarlo contigo de vuelta a tu crucero MSC.