Descubre la Cueva del Milodón y conoce la historia de este perezoso gigante que habitaba esta zona austral de Chile hace más de 10 mil años. Navega por el fiordo Última Esperanza y deslúmbrate con los glaciares que encontrarás en tu camino. Asómbrate con el sinfín de actividades que podrás realizar al aire libre y maravíllate con los fuertes colores que tiñen el cielo en la puesta del sol desde tu kayak o bicicleta.
Como no todo es esfuerzo físico, deléitate con la abundante gastronomía patagónica y aprovecha de recargar baterías en la hotelería de excelente nivel que encontrarás en este destino.
Identidad ganadera y crecientes actividades de aventura enfocadas en los viajeros, se funden en esta ciudad que es la puerta de entrada al famoso Parque Nacional Torres del Paine. Sube el Cerro Dorotea para observar Puerto Natales desde las alturas. Si tienes suerte, en la cumbre podrás ver el vuelo majestuoso del cóndor, que anida en las paredes verticales del cerro.
Éste trabajo está realizado en inglés con el fin de dar a conocer al público anglo un pequeño rincón ubicado a 24 kms al norte de Puerto Natales en la Patagonia de Chile, declarado Monumento Natural, está compuesto por 3 cavernas y la formación rocosa conocida como la "silla del diablo".
En 1896 los científicos del mundo se asombraron con el descubrimiento de piel y otros restos de un animal extinto, el Milodón (Mylodon darwini). Se cree que éste hervívoro murió a finales del Pleistoceno.
En la actualidad la Cueva del Milodón es un lugar obligado para los turistas que visitan las Torres del Paine en la Patagonia Chilena.
Disfruten del trabajo,aunque los textos se encuentren en inglés, es un buen pretexto para investigar más sobre el lugar, y por qué no planificar un viaje.