La atracción de los cines se desvaneció con la introducción de los VCR y más tarde con los DVD. También se encuentra en el pueblo en un punto una casa de entretenimiento para adultos llamada Sweet Lips Disco and Restaurant; la discoteca ya no existe, dejando solo el restaurante en funcionamiento. Los sábados, el pueblo tiene el mercado de un día más grande de la región. El enorme Rosignol Fisheries está al lado del stelling.
Una terraza que aprovecha la vista al mar con una paleta de gustos refinados y clásicos para quienes desean conjugar los placeres gastronómicos con los de una locación privilegiada. Los calzones, la lasagna y ñoquis son suntuosos y el gusto suave de la terrina de salmón con ensalada caprese y pure de manzana no pasa desapercibido.
La cocina internacional con el componente de sabores exóticos se hace presente en Che Montevideo donde la carta combina una selección de delicias mediterráneas y japonesas. No faltan las carnes rojas y blancas, chivitos, pastas y pizzas acompañadas de los mejores vinos.
Casa blanca un pueblo del departamento de Paysandu, no se puede imaginar que exista un restaurant en ese lugar de una categoria que se puede comparar a cuarquiera de Londres, Paris.
El lugar es acogedor, tiene una piscina limpia, buena atención, excelente servicio, a pesar del sol fuerte hay sombrillas y mesas para compartir alrededor de la piscina. Estás en contacto directo con la naturaleza del lugar. Tiene tienda y restaurant. Esta alejado de la ciudad de Santa Clara pero esa lejanía lo hace mas cómodo y tranquilo.