Los restaurantes y cervecerías del pueblo son sitios obligados para el turista, pues allí podremos degustar los mejores platos de una gastronomía de montaña única con todo tipo de cerveza artesanal.
Y para quienes deseen platos dulces, las casas de té venden las tortas alemanas más fantásticas de casi toda la provincia.
Su impactante naturaleza completa la oferta para uno de los rincones naturales más bellos de la provincia y del país, con turismo todo el año.
Córdoba es una de las provincias de la Argentina que más tradición turística ha logrado, pues durante años fue y es uno de los destinos para turismo interno más visitado, con viajeros también desde países limítrofes.
Allí, uno de sus destinos es el pueblo de Villa General Belgrano, un poblado de origen alemán donde la cerveza artesanal y las tortas con el té de las 17 horas es una de las actividades más famosas del lugar.
Villa General Belgrano se caracteriza por albergar la Fiesta de la Cerveza, donde se reúnen miles de jóvenes a degustar cervezas de todos los rincones del mundo, con la presencia de las principales marcas internacionales.