Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 1 MI-26 en Museo Nacional de Aviación de Ucrania, que se encuentra en la ciudad de Kiev, Ucrania y nos comenta lo siguiente.
El Museo Nacional de Aviación es el museo más grande de Ucrania dedicado a la técnica. Está situado en Kiev, cerca del aeropuerto "Zhulyani" y fue inaugurado el 30 de mayo de 2003.
El área del museo comprende unas 20 hectáreas y están representados más que 70 aparatos: los helicópteros, los aviones de caza, de instrucción y de pasajeros.
Entre las Aeronaves en exhibición se encuentra un Helicóptero Mil Mi-26.
Granmaestre respondió el día Lun Dic 03, 2012 12:55 pm
Google_Master respondió el día Lun Dic 03, 2012 1:28 pm
La Secretaría de la Defensa Nacional estableció en la Base Aérea Militar No. 1, Santa Lucía, Estado de México, el Museo Militar de Aviación en su afán de contribuir a la difusión ante la sociedad en general la historia de la aviación militar en México.
La obra museística se encuentra representada por una exposición permanente de aeronaves, vehículos, piezas únicas, destacando aeronaves de fabricación nacional como el Avión Pinocho, Azcárate O-E-1, LASA-60, TNCA Serie H, TNCA Serie C y el AAMSA A9B-M Quail "Naco"; también se exhibe un P-47 Thunderbolt del Escuadrón 201 que participó en la Segunda Guerra Mundial; un DC-3... Leer más ...
El John H Amos es un remolcador de ruedas de paletas construido en Escocia en 1931.
Es uno de los dos únicos remolcadores de ruedas de fabricación británica que sobreviven, el otro es el Eppleton Hall , que se conserva en el Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco en San Francisco , California.
El barco John H Amos fue encargado por los Comisionados de Conservación del Río Tees y construido por Bow, McLachlan and Company Ltd. De Paisley , Escocia.
Recibió su nombre en honor al Secretario de los Comisionados, John Hetherington Amos, quien murió en 1934. Antes de su finalización, Bow, McLachlan & Co. Entró en liquidación y su astillero pasó a manos de National Shipbuilders Securities (NSS).
Entre 1940 y 1967, período que abarcan los registros diarios de remolque de Teesside Archives , llevó barcazas a las dragas y a los vertederos, remolcó dragas que no tenían propulsión propia y trasladó a las... Leer más ...
Se ha recuperado y abierto como mirador una torre de 70metros, que iba a ser el depósito de agua más elevado de España, pero nunca entró en funcionamiento.
El complejo es sede del Centro de Interpretación del Agua de Albacete (CIAb), centro de referencia nacional integrado por el Museo del Agua, un mirador turístico que ofrece una panorámica de la ciudad o un auditorio, además de un centro cultural, una sala de estudio, una biblioteca y una cafetería.
La primera vista que llama la atención del visitante de la ciudad son las imponentes murallas de piedra que rodean la ciudad durante aproximadamente 1 km, salpicadas por 12 torres y dos torres de homenaje. Dentro de este "abrazo de piedra" encontramos los encantadores jardines públicos y el Museo Nacional Atestino ubicado en el palacio que la familia Mocenigo erigió en el siglo 16 en el sitio del castillo original. Muchos artefactos se exhiben de la época paleovenetia, romana, medieval y renacentista; estas valiosas exposiciones, como una Virgen con el Niño de Cima di Conegliano, hacen del museo uno de los más importantes de Italia.
Estaban utilizando esa ventaja para bombardear París, aterrorizar a los civiles franceses y atacar el puerto francés clave de Dunkerque.
La Marina de Estados Unidos decidió ayudar a corregir este desequilibrio enviando cañones de ferrocarril naval.
Después del armisticio, los cañones del Ferrocarril Naval fueron devueltos a los Estados Unidos, donde se puede ver uno en Willard Park junto al Museo Nacional de la Marina de los EE. UU.
Pero lamentablemente no esta bien cuidado, tiene oxido por todos lados y esta casi en abandono.
Y otra cosa fue cerrado con rejas el museo y no te dejan entrar por ser una base... Leer más ...
El Museo Nacional de Historia de Ucrania en la Segunda Guerra Mundial es un complejo conmemorativo que conmemora la guerra germano-soviética ubicado en las afueras del sur del distrito de Pechersk en Kiev, Ucrania.
El museo fue trasladado dos veces antes de terminar en la ubicación actual donde fue inaugurado ceremonialmente el 9 de mayo (Día de la Victoria) en 1981.
En uno de los Museos de equipo militar al aire libre se exhibe un VAGÓN BLINDADO ORIGINAL de la Segunda Guerra Mundial.
Hasta el día de hoy, pocos trenes blindados originales han sobrevivido, este es un vehículo blindado con dos torretas del tanque T-10, que se creó a principios de los años 40 del siglo pasado.... Leer más ...
El tren blindado Štefánik fue un tren militar utilizado durante la Segunda Guerra Mundial y durante el Levantamiento Nacional Eslovaco.
La construcción del tren blindado comenzó el 4 de septiembre de 1944 y se terminó el 18 de septiembre de 1944 en una Fabrica Ferroviaria en Zvolen, Eslovaquia.
Su primera acción fue el 27 de septiembre de 1944, en la línea Hronská Dúbrava – Kremnica, cerca de Stará Kremnička estaba luchando contra un ejército alemán que avanzaba hacia Zvolen.
Algo interesante es que no solo se utilizaron torretas de tanques, sino también tanques completos en vagones cisterna, es decir el tanque se colocó en un carro plano y luego se construyó una construcción blindada a su... Leer más ...
En la segunda mitad de los años treinta del siglo pasado surgió "la frontera de hormigón" de Checoslovaquia, un sistema de fortificaciones a lo largo de la frontera nacional como defensa contra la Alemania hitleriana.
Un antiguo pueblo silesiano situado a unos veinte kilómetros al noroeste de Ostrava, que a finales de la Segunda Guerra Mundial, en abril de 1945, fue testigo de las más encarnizadas luchas de TANQUES entre las tropas hitlerianas y el Ejército Rojo que se abría paso para liberar la metrópoli industrial de Ostrava. Siete días se luchó por Hrabyne, y al final casi todo el pueblo quedó en ruinas.
Para conmemorar esta batalla, en abril de 1980 fue inaugurado en Hrabyne un gigantesco monumento y museo, que hoy día... Leer más ...
...finales de 1975, el barco se vendió a Handelsonderneming AC Slooten en Wormer para su desguace, el barco fue salvado de la demolición por el entusiasta del vapor CP Jongert en Medemblik, quien compró el barco en 1976 y lo rebautizó con su antiguo nombre Noordzee.
Kees Jongert restauró por completo el barco, por lo que también se amplió el alojamiento y se equipó el barco para navegar con pasajeros.
En 1998 el Noordzee fue incluido en el Registro Nacional de Monumentos Náuticos ®, el Noordzee ha participado en numerosos eventos náuticos durante unos 40 años, como en el Dordt in Stoom.
En 2011, el barco volvió a quedar inmovilizado porque hubo que poner fuera de servicio la caldera de vapor. El extenso trabajo de restauración comenzó en 2017.
Se reemplazó la caldera de vapor y también se instaló un tanque de combustible especial para encender la caldera con combustible GTL más ecológico. El Mar del Norte se conservó con el esfuerzo de voluntarios y patrocinadores.
El 27 de junio de 2019, el barco pudo navegar nuevamente por sus... Leer más ...
...equipado con 2 motores de vapor de triple expansión y 4 calderas escocesas de 2000 caballos de fuerza lo que le daba una velocidad máxima de 11 nudos o 20 kilómetros por hora.
El único viaje por mar del barco tuvo lugar en su viaje inaugural en 1868 desde Glasgow a Den Helder, durante la travesía, la embarcación se balanceó mucho y tomó mucha agua.
A partir de ese día, Buffel permaneció en el Mar del Norte y su único puerto de escala en el extranjero fue Amberes, Bélgica en 1871.
El Buffel participó en muchos ejercicios nacionales con el Ejército Real de los Países Bajos hasta 1894, cuando se retiró del servicio activo.
A esto le siguió un breve período de dos años como buque escuela y, a partir de 1896, actuó como buque de alojamiento.
Estuvo atracado en varios establecimientos navales en los Países Bajos, los últimos 25 años principalmente en Ámsterdam.
En 1973 Buffel fue dado de baja y en 1974, el buque fue vendido a la ciudad de Róterdam para convertirlo en un buque museo... Leer más ...
...fue construido por Cantiere navale fratelli Orlando, Livorno, Italia y fue lanzado al agua en Livorno el 12 de marzo de 1910.
El buque esta equipado con 2 motores de vapor de expansión compuesta y 22 calderas Belleville que le dan 19.000 hp y una velocidad máxima de 24 nudos o 43,5 km/h.
El barco fue encargado inicialmente por la Regia Marina italiana, pero las limitaciones presupuestarias llevaron a Italia a ofrecerlo a la venta a clientes internacionales.
La compra del crucero acorazado o crucero pesado, según la terminología militar, costó 24.000.000 de dracmas y resultó ventajosa gracias al poder de negociación del ministro de Marina, Ioannis Damianou.
Un tercio de la cantidad fue pagado por el legado del empresario de Epiro y benefactor nacional George Averoff (1815-1899) y por esta razón el barco lleva su nombre.
El Crucero Georgios Averof fue entregado a nuestro país el 15 de mayo de 1911. Tras un breve viaje a Inglaterra con... Leer más ...
...al servicio de la empresa Iisalmi, como SS Pielavesi continuó su remolque hasta 1935.
Pasó a ser propiedad de Repola-Viipuri Oy, más tarde Rauma-Repola Oy, en la década de 1940 y pasó a llamarse “SS Repola 5”.
El renovado Repola 5 se encargaba del transporte a Sulkava y Pikisaari y al aserradero Penttilä en Joensuu.
El barco se detuvo en la década de 1960 y en la década siguiente, se inició el trabajo en un barco museo en el astillero Pääskyniemi de Rauma-Repola.
Sin embargo, las obras se interrumpieron durante la reestructuración de la empresa, y en 1986 Repola 5 se vendió a propiedad privada.
Un par de años más tarde, fue nombrado "P.Roito" según Pentti Roito, el miembro fundador y honorario de la Asociación de barcos de vapor de Finlandia.
En 1994, la embarcación se vendió en una subasta, después de lo cual pasó a llamarse nuevamente SS Repola 5, y la embarcación se puso en condiciones representativas, principalmente mediante obras.
Hoy, el puerto base del barco está en Laitaatsilla... Leer más ...
...compró el barco para su propio uso y confió en Kaimanhamina, cerca de Pulkkilanharju, en Päijänne.
Hoy, el barco es propiedad de los hermanos menores Veera y Ville Hakonen.
El SS Kaima fue trasladado con ruedas de goma de Päijänne a Saimaa el 23 de mayo de 2013 al astillero en el puerto es Anttola, donde fue restaurado por completo.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Nombre:SS Kaima
Constructor:Astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus
Lanzado:Mediados de 1898
Destino: Barco museo y crucero Lappeenranta... Leer más ...
...que fue vendido a Lauri Komulainen el 25 de febrero de 1972, y este lo nombro SS ATHI
El buque fue retirado del registro de buques mercantes y fue inspeccionado por la bandera de la Asociación de Buques de Vapor de Finlandia.
Ahora el barco tiene su puerto base es el Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, Finlandia.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Nombre:SS Ahti
Constructor:Paul Wahl & Co, Varkaus
Lanzado:Mediados de 1871
Destino: Barco Museo y Crucero en Lappeenranta... Leer más ...
Luego remolcó la madera de Gutzeit en paquetes, lotes o barcazas desde los tramos superiores de la cuenca del Saimaa hasta Vuoksenniska , Vyborg y Kotka.
El SS Ahkera operó como remolcador de puerto en Kotka desde 1946 y dejó de funcionar tres años después al hundirse, pero fue levantado y trasladado a Saimaa, donde sirvió como remolcador hasta 1958.
En 1971, el barco fue rehabilitado por Enso-Gutzeit como barco museo y trasladado a tierra en las proximidades del astillero Laitaatsilla.
En 2002, StoraEnso donó SS Ahkera a la ciudad de Savonlinna, y el remolcador se trasladó al muelle del Museo Provincial de Savonlinna.
Desde el verano de 2013, el SS Ahkera ha sido propiedad de una asociación de apoyo, que está renovando el barco para dejarlo en buenas condiciones.
El verano del 2020 fue llevado al Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta a hacerle importantes renovaciones en el casco y nuevas comodidades para los... Leer más ...
Y le dio a la embarcación su nombre actual SS Kotvio II, propiedad del aserradero de Kotvio, el barco remolcó barcazas cargadas con halos y otra madera aserrada hasta que la disminución de la flotación cesó el trabajo de los remolcadores.
Al final del tráfico comercial, el barco fue comprado por el antiguo capataz del aserradero de Kotvio, quien luego lo vendió a la ciudad de Tampere.
La ciudad tenía previsto exhibir al SS Kotvio II en el Museo Técnico, pero sin embargo, el museo se pospuso y la embarcación se mantuvo al aire libre, deteriorando su estado.
El barco, que se encontraba en mal estado, fue transportado a Vilppula, donde comenzaron sus renovaciones y se bajó al agua en 1995.
En 2001 se le cambio la caldera y el SS Kotvio II volvió al servicio en el otoño de 2002 y el barco sigue navegando al día de hoy.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la... Leer más ...
El barco es el último vapor de pasajeros de larga distancia en Finlandia.
La Ruta de Tarjante de Tampere a Virra se conoce como la Ruta del Poeta.
La oferta cuenta actualmente con un total de 115 plazas para pasajeros y una tripulación de cuatro, además del personal de restauración necesario.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Fue abandonado y se hundió en el astillero Laitaatsilla en 1997 debido a un crudo invierno donde el hielo agujereo el casco.
El barco fue levantado a tierra a finales de 2005 y fue restaurado por su actual propietario. Todas las estructuras y paredes de madera se han desmontado del barco.
El casco del barco, la máquina de vapor y la caldera se repararon en Billnäs , las estructuras de la cubierta y la electricidad, etc. se construyeron en Hietalahti, Helsinki.
En 2014, el Patronato Nacional de Antigüedades concedió 9.000 euros para la renovación de los tubos de la caldera de vapor del barco.
La embarcación se completó en 2016 y en 2017 se registró como embarcación comercial de pasajeros.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de... Leer más ...
...Leningrado el 8 de febrero de 1945 y con el nombre de Taifun trabajó en el puerto de Leningrado y rompió las presas de hielo del Neva durante décadas.
La Asociación de Rompehielos del Puerto S / S Turso 1 compró el rompehielos en 2004 y lo restauró en Loviisa.
En el otoño de 2006, regresó a las costas de Hietalahti, Helsinki
El SS Turso es el único de los 104 barcos finlandeses entregados a la Unión Soviética en 1944-45 como reparaciones de guerra y recuperado y hoy sirve como barco museo.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Nombre:SS Turso
Constructor:Astillero Hietalahti, Helsinki, Finlandia
...de la ciudad de Varkaus por 70.000 euros para su empresa Vip Cruises Ltd.
Sin embargo, el nombre no se cambió, en honor a Varkaus y sus tradiciones de construcción naval. Paul Wahl todavía está en el tráfico de cruceros en Savonlinna.
En 2020 la compañía puso el barco en el astillero, donde se cambio casi todo el interior del barco y se lo hizo mas lujos, donde se agregaron camarotes y un restaurante vip.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
...vez que la flota de costilla blanca de Saimaa fue pilotada fue por Saimaan Laivamatkat Oy, fundada por los municipios de la zona en 1967, pero sus operaciones terminaron en una subasta por quiebra en 1982.
El barco fue comprado, por la ciudad de Savonlinna donde fue renovada y esta la uso para turismo.
En 1987 fue destruido casi por completo en un incendio, pero fue completamente renovado y volvió a funcionar en 1988 en su estado original.
Ahora el SS Savonlinna no es solo un barco museo, sino también un crucero en alquiler.
El barco NO pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades , pero SI está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
El vapor de alquitrán, es decir barco a vapor con casco de madera, se dejó reposar en 1963 y luego fue donado en 1970 al departamento de Savo de la Universidad de Helsinki. Sin embargo, esta no cuidó muy bien su regalo, y Mikko se hundió en el puerto de Haislahti.
Al final, se decidió reflotarlo, gracias al esfuerzo de Lehto y al dinero de Enso, y fue renovado en el astillero Laitaatsilla y esta vez donado a la ciudad de Savonlinna como buque museo en servicio.
El SS Mikko todavía está en funcionamiento, su puerto base es el muelle del barco museo en el Museo Provincial de Savonlinna en Riihisaari. Su bodega cuenta con un amplio salón donde se pueden realizar diversos eventos y celebraciones.
El barco también se utiliza en varios cruceros por la ciudad. También se le ha visto a menudo como invitado en las regatas del Steam Yacht Club, incluso si visitó el mar varias veces en los años 90.
De la gran flota de vapor de alquitrán de Saimaa en ese momento, el SS Mikko es el último individuo... Leer más ...