...donde van", ¿y donde van? A peña Mayor!! En un primer pensamiento me dije: "el esgallero ha estado por aqui". Efectiviwonder!, días depués me lo confirmó. Pues ya que estoy en las faldas de La Peña voy pá-rriba, la rodilla bien, pues ¡¡adelante muchachos!! Continué siguiendo la huella de los esquies que me llevaron hasta la cumbre de Peña Mayor, y que vistas!! y que día más cojonudo ha salido sin haberlo planeado. Y en el descenso paso por El Balcón De Judas y . . . eureka!! alguien ha estado aquí, hoy es mi día de suerte, un par de tipos con raquetas se han acercado a ver el Belén, y de nuevo me aprovecho del sendero que han dejado y me llevan de vuelta a casa. Y la rodilla. . .curada!!
Estos días de semana Santa la muchedumbre anda un poco agitada y la ciudad está algo convulsa por los hechos acontecidos, no me queda más remedio que perderme por el monte, la historia se repite... "pies pa qué os quiero".
Gracias por responder, me ha sido de gran utilidad, poco a poco voy cojiendo el truquillo, soy nuevo en esto pero con el tiempo espero hacerlo bien.Saludos...bdj!!