...en un barco cablero y fue llamado SIEM TRANSPORTISTA para la Siem Offshore Inc. (Siem Offshore AS), Bandera de Noruega
En 2011, SIEM TRANSPORTISTA, Siem Offshore Rederi AS, Bandera de Noruega, en noviembre de 2013 Siem Offshore do Brasil S.A., nombrado como gerente.
En 2016, la empresa turca Karpowership adquirió Offshore Supply, el buque llegó al astillero HAT-SAN en marzo de 2016, aquà se convirtió en un Powership., con una capacidad de generación de 40 MW.
La conversión tomó más tiempo de lo esperado y finalmente se completó en 2019.
Renombrado KPS-55 GOKSEL BEY.
El Powership todavÃa en Yalova Shipyard, TurquÃa
Aquà un video de los astilleros HAT-SAN de... Leer más ...
Para una experiencia más personalizada, opte por una excursión privada o para grupos pequeños en barco desde Hvar haciendo una parada en islas como Vlaka, Sveti Klement y Marinkovac, donde podrá nadar y practicar esnórquel en calas ocultas o disfrutar de tiempo libre para relajarse en los complejos turÃsticos de playa.
El Stadt Wien y su gemelo de 1940, el Stadt Passau, fueron los pilares de los cruceros nocturnos por el Danubio desde Viena en Austria a Passau en Alemania hasta que sus propietarios, la DDSG (Erste Donau Dampfschiffahrts-Gesellschaft), cerraron en 1995.
Si el reciclaje no es algo nuevo: el mejor ejemplo lo tienes en cualquier antigua iglesia europea, como por ejemplo la Mezquita-Catedral de Córdoba. Hay piedras de la Mezquita que pasaron de muralla romana, a iglesia visigoda, mezquita musulmana y catedral cristiana... 2 mill años reciclando la misma piedra.
En todo caso, perdón por distraeros del tema. Lo importante son esos barcos cuya historia y caracterÃstica tan bien nos la estabas contando.
NO amigos no me distraen al contrario me entretiene y me encanta que cada uno de su opinion y haya charla porque para eso se creo el foro para que los usuarios hablen y opinemos.
A MI ME ENCANTA ESO, por eso te pedi de separar este tema aparte, porque sabia que se iba hablar.
Pero el hilo no se pierde ya que lo tengo bastante bien armadito, tuve tiempo para armarlo.
Esto es lo que me encanta de un foro que alguien publique algo y otro responda y que otro comente o responda.
Porque asà no es una perdida de tiempo publicar un tema para que nadie responda, la perdida de tiempo es publicarlo en el foro, ya que uno investigando la Karademiz holding ya he aprendido muchisimo.
A ver es lo mismo que una Marina de un pais si tiene 15 barcos de guerra quiere hacer uno nuevo cuanto sale el nuevo 500 millones de dolares y cuanto sale modificar uno de los nuestro 150 millones de dolares.
Que hacemos compramos uno nuevo o modificamos el que tenemos?..
La flota fue atacada por barcos piratas ingleses y se hundió con su cargamento en la Batalla de Barú, frente a dicha isla.
Durante siglos el barco descansó en el fondo del mar Caribe, con su tesoro y sus tripulantes. De los 600 tripulantes que iban a bordo del galeón, solo sobrevivieron 11.
A partir de 1980, varias empresas y buscadores de tesoros intentaron localizar el tesoro valorado en 10.000 millones de dólares. Sin embargo, los restos del galeón fueron descubiertos el 27 de noviembre de 2015 por investigadores del Instituto Colombiano de AntropologÃa e Historia (ICANH) en las costas cercanas a la isla de Barú.
ESTE BARCO BARCO TERMINO ASI, POR CULPA DE LA MADRE NATURALEZA Y AL DIOS DE LOS VIENTOS!!!
Se trata de un barco pesquero ILEGAL, con bandera de Irán, según informes fue sorprendido por el ciclón Chapala, mientras buscaba refugio cerca de un puerto de Somalia.
Debido al mal tiempo y al fuerte oleaje el barco fue llevado a la costa donde al chocar con las rocas el barco se partió en 2.
Informes afirman que lamentablemente solo se encontró el cuerpo sin vida de un tripulante dentro del barco y que es de una persona de nacionalidad India y que los demás siguen desaparecidos.
NO SE INFORMA NOMBRE DEL BARCO, SE LO DA COMO PESQUERO ILEGAL IRANI, otros dicen que operaba para una naviera de ESPAÑA!!
POR LO TANTO ESTE ES UN BARCO HUNDIDO Y NO UN BARCO CAPTURADO... Leer más ...
...el barco sigue medio hundido en las costas de Somalia, ya que el dueño del barco esta en quiebra y no tiene dinero para rescatar el barco.
Gracias al Sr. John Steed, coordinador de Hostage Support Partners (HSP) que ayudó a negociar la liberación, es un coronel británico retirado, se ha propuesto como misión rescatar a los "rehenes olvidados": pobres pescadores sin seguro que a menudo languidecen durante más tiempo en manos de piratas.
El 22 de octubre de 2016 el Sr. John Steed dijo: “Estamos muy contentos de anunciar que la tripulación de Naham 3 se encuentran en las manos seguras de las autoridades de Galmudug y serán repatriados en un vuelo humanitario de la ONU en breve y luego a sus paÃses de origen."
Se informa que se encuentran en condiciones razonables considerando su terrible experiencia. Todos están desnutridos... Leer más ...
En la gran mayorÃa de los paises del mundo no se puede dejar un barco en la costa porque hay un Estado y demanda a la naviera. Es mas, normalmente lo retira el propio paÃs y luego se le intentan cobrar los gastos a la naviera o a la aseguradora.
En Somalia y algunos otros paises, lo que no hay es estado: una autoridad que lo retire o que denuncie a la naviera. El fenómeno de la piratearÃa en estos tiempos, es ya un sÃntoma de la ausencia de autoridad estatal.
En cualquier caso, se hacÃa la maniobra, y no existen allà pecios debido a esa causa.
Te entiendo amigo esto se cerro entre los años 60 y 70, porque era inviable mandar barcos ahÃ, sino se hacia un puerto, y además ya para los años 70 ya aparecieron nuevos tipos de buques de carga mas grandes y con mas calado y ahà no entraban.
Y OTRO FACTOR IMPORTANTE, QUE HIZO CERRAR ESO FUE EL VEHICULO CAMIÓN.
NO SE ENOJE AMIGO, vos tenes tu opinión yo tengo la... Leer más ...
Estos barcos no están marcado en GOOGLE MAPS y la información la fui buscando de varias paginas en el del MV Iceberg 1 me ayudo Wikipedia y acá su link:
Creo que quedó mas que claro que ese es el barco, vean las imágenes.
YO NO MIENTO NI PONGO FALSEDADES, YO INVESTIGO Y LES DOY NOMBRE A ESOS BARCOS HUNDIDOS O ABANDONADOS!!!
YO BUSCO SU HISTORIA, PERO ESO LLEVA TIEMPO E INVESTIGACIÓN Y RECORRER VARIAS PAGINAS Y SACAR DE UNA LAS MEDIDAS DEL BARCO, DE OTRA PAGINA QUE ASTILLERO LO HIZO Y AÑO, DE OTRA UN POCO SU... Leer más ...
El buque transportaba carga general y su tripulación era de 25 miembros de la que consistÃan en ciudadanos de Yemen, India, Ghana, Sudán, Pakistán y Filipinas.
El 22 de diciembre de 2012, la Fuerza de PolicÃa MarÃtima de Puntlandia pudo abordar el barco y rescatar a los 22 tripulantes sobrevivientes luego de casi tres años de cautiverio.
En si fue el barco secuestrado durante más tiempo y los 22 tripulantes sobreviviente, fueron llevados a un hospital en Puntlandia para controles de salud básicos y luego fueron trasladados a casa.
Para saber mas de los horrores que sufrieron esos marineros leer esto:
...a vapor de antaño, dando como resultado un crucero fluvial muy bonito.
En el 2001 fue el viaje inaugural, un tour que llegó hasta la ciudad de BahÃa Negra, en el Chaco paraguayo.
En 2015 luego de aquellos dÃas de fascinación, el proyecto inició un retiro silencioso debido a que los costos de mantenimiento y operatividad del barco comenzaban a sobrepasar al de los ingresos.
El Crucero Paraguay quedó estacionado por un tiempo en el Puerto de Asunción y luego, ya inoperativo, fue trasladado hasta el bañado Tacumbú.
En la mañana del 8 mayo del 2018 la embarcación volvió a los medios informativos repentinamente, pero por una sorpresiva e ingrata noticia. Unas perforaciones en su casco provocaron el ingreso de las aguas del rÃo que casi terminaron por hundir la estructura.
Fue reflotado y colocado en tierra, ahà mismo a la espera de los trabajos de... Leer más ...
...RV Hero, llamado asà por la balandra que Nathaniel Palmer navegó cuando avistó la Antártida, fue botado en 1968 por el astillero de Harvey F. Gamage en South Bristol, Maine.
Llegó a la Antártida a la Estación Palmer por primera vez en diciembre de 1968, como parte del Programa de Investigación Antártica de EE. UU.
Fue la primera embarcación dedicada a tiempo completo a los cientÃficos en la estación Palmer, lo que les permitió acceder a áreas más lejanas a las que anteriormente no habÃan podido acceder de manera confiable.
AQUI COMIENZA LA MALA SUERTE O DESGRACIA DE ESTE POBRE BARCO:
Vendido a el Puerto de Umpqua, que adquirió el Hero por $ 5,000 y los residentes locales formaron la Fundación Oceanográfica Internacional Hero sin fines de lucro con la intención de restaurar el Hero en un barco... Leer más ...
Buscando por supuesto barcos hundidos y abandonados en Peenemünde, Alemania y no encontraba nada y puse imágenes y apareció una imagen Tanque Abandonado en Chernóbil, Ucrania.
Y dije vamos a ver Chernóbil, Ucrania, a ver que se ve, porque yo uso mucho el STREET VIEW y dije acá tiene que haber 3 o 4 puntos de STREET VIEW y nada que ver hay muchisimos y hasta GOOGLE ENTRO en la ciudad y en la planta nuclear
Y mientras miraba cosas, pensaba lindo para hacer un tema nuevo y ya pensaba en tÃtulos: Chernóbil la ciudad que quedo en el pasado o Chernóbil la ciudad dormida o Chernóbil la ciudad que se detuvo en el tiempo.
Y me gusto este: Chernóbil la ciudad que se detuvo en el tiempo, pero mostrar imágenes de ahora ya que en 2017 se abrió al publico y fue visitada por casi 60.000 turistas y en el 2020 casi medio millón de turistas la visitaron.
El respeto hacia los demás se demuestra respetando las aportaciones de cada usuario. Ni todos tienen la misma capacidad, ni todos el mismo tiempo, ni todos los mismos conocimientos. Por eso moderación intenta ponerse en el lugar de cada uno y entenderlo. No siempre es fácil.
Todas las aportaciones constructivas a este foro valen y todas se aprecian.
PERFECTO ENTENDIDO, lo que no entiendo porque me BORRAN los mensajes, si esto es un foro es asà o no?
ACA HAY LIBERTAD DE EXPRESION, parece que no!!
Yo en todos los foros que he estado es asà y yo fui ADMINISTRADOR antes de un foro y JAMAS BORRE UN MENSAJE, si edite palabras, PERO JAMAS BORRE UN COMENTARIO DE ALGUIEN.
Porque eso es para mi es NO VALORAR LA PALABRA DEL OTRO, te borro porque lo que decÃs no contribuye, para vos, pero hay que ver que dicen lo demás.
CHE TE MUEVO EL TEMA A UN TEMA NUEVO QUEJAS AL FORO, ahà me gusta mas, PERO BORRAR MENSAJES NO AMIGO
El respeto hacia los demás se demuestra respetando las aportaciones de cada usuario. Ni todos tienen la misma capacidad, ni todos el mismo tiempo, ni todos los mismos conocimientos. Por eso moderación intenta ponerse en el lugar de cada uno y entenderlo. No siempre es fácil.
Todas las aportaciones constructivas a este foro valen y todas se aprecian.
...linda historia , cuántas más tienes escondidas R ?
Me gustarÃa tener tantas como el compañero Gally de barcos. Pero hace tiempo que estoy en dique seco.
Un afectuoso saludo: Master, India, y Gally
Huu amigazo esta historia es INCREIBLE, la verdad no sabia nada que un pedazo de tierra o islote fue catalogado como BARCO DE GUERRA por el Reino Unido.
Solo vos sorprendes con estas historias increÃbles y esto es lo lindo de este foro, es que aprendes todos los dÃas algo nuevo.
Y bueno si estas en dique seco, te pido algún comentario a mis barcos, porque la verdad es muy triste publicar cosas y nadie te comente nada.
Ahora esta bueno el foro porque hay temas variados y los temas duran, antes no se podÃa...