Con el distrito de negocios y estilo de vida que abarca más de 70 acres, lo mejor es creer que la vida nocturna en Taguig está a punto. Hay un montón de calles para comer al aire libre para atraer a los trabajadores de negocios en la ciudad y muchos restaurantes exclusivos para aquellos con un paladar más sofisticado. Esta ciudad está llena de entretenidos bares, increÃbles clubes nocturnos y muchas áreas para comprar. Muchos visitantes dicen que Taguig es una reminiscencia de otras ciudades capitales de Asia como Singapur y Bangkok.
Las olas del Mediterráneo rompen contra las murallas de la ciudad vieja de S. Juan de Acre, bañando sus gruesos y empinados muros de arenisca por los que tantos siglos han pasado. Las murallas, fortalezas y baluartes de esta ciudad reflejan el paso de las muchas civilizaciones que han dejado tras de sà construcciones impresionantes que aún hoy embellecen S. Juan de Acre. Gracias a estos edificios, la UNESCO declaró S. Juan de Acre Lugar Patrimonio de la Humanidad en 2001.
El Parque de la Biodiversidad de Aravalli es un lugar que ocupa al menos unos 692 acres llenos de la máxima expresión de la naturaleza, con territorios ondulados y muchos animales alrededor, es un destino que nos ofrece muchas cosas para hacer pero especialmente relacionado con el ecoturismo.
El Mariposario del Parque Yamuna tiene varios estanques y algunas plantas nativas que atraen a los visitantes, la mejor hora para visitar este lugar es el mediodÃa, ya que esta es la hora perfecta cuando las mariposas despiertan para comenzar a volar alrededor de todo este parque.