En estos procesos se introduce el más avanzado sistema de control y administración automáticos conforme a la era de la economía de conocimientos. Esto sirve de un motivo trascendental para realizar la modernización del sistema del control combinado en las bases de la industria química del país. Actualmente, esta planta concentra fuerzas en la producción de abonos en fiel acato al Mensaje del Año Nuevo del Mariscal Kim Jong Un. Promueve el trabajo para formar a los técnicos y obreros calificados de acuerdo con su realidad cambiada. Al mismo tiempo, da acicate a la ampliación de la capacidad del depósito de carbón y a la transformación técnica de equipos de vapor.
Todo esto se realiza todavía en la situación difícil. Pero, los obreros del complejo, llenos de confianza en la victoria, marchan hacia la meta más alta.
El pueblo coreano definió el 102 de la Era Juche (2013) como año del viraje trascendental en la construcción de una potencia económica y se incorporó como un solo hombre a la labor por su logro. Se puede conocerlo también a través de la lucha laboral de los obreros del Complejo Químico Juventud de Namhung en la ciudad de Anju, provincia de Pyong-an del Sur.
La empresa se inauguró en noviembre del año 68 (1979) de la Era Juche y durante más de 30 años pasados ha hecho grandes aportes al desarrollo de la industria ligera y la agricultura del país.
Por encargarse una gran porción en estas ramas, realiza con perspectiva la modernización de los procesos productivos, mientras que normaliza la producción.
La empresa ha perfeccionado la investigación de la producción de abonos por la antracita abundante en el país y fabricado modernas instalaciones de gasificación por su propia fuerza y técnica.