Akron volverá al negocio de la construcción de aeronaves. Y no, esta vez no será un dirigible icónico de Goodyear.
LTA Research and Exploration, una compañía secreta de California creada por el cofundador y multimillonario de Google Sergey Brin, se está asociando con la Universidad de Akron para utilizar el histórico Akron Airdock para desarrollar aeronaves de última generación con cero emisiones y propulsión eléctrica.
También se sigue mejorando el F35 el ultimo caza de Estados Unidos.
El hangar ha sido utilizado más recientemente por Lockheed Martin, que construyó pequeños dirigibles de observación atados llamados aerostatos para los militares all... Leer más ...
Nueva captura, pero esta volando?????
No amigos es una célula expuesta, aunque da el pego y parece a primera vista que esta pasando por encima de las extructuras..
....Si eso parece.
En cuanto al avión, no es un F-16, ...yo creo que mas bien un Saab Draken.
sLU2
Creo que se parece mas al saab.
Lo raro es que en esa base creo que lo que deberia haber son los F-16... ¿estará de visita?
Si, si , el principal caza de los daneses son los F-16
Aqui encontré la respuesta, en la wikipedia sobre los draken que sobreviven:
"F-35 A-010 of the RDAF at Aalborg Defence and Garrison Museum at Aalborg.[12] In deteriorating condition as it is stored outside of any hangar and not much funding is available to refurbish it."
Por eso no se aprecia muy bien las fformas y dimensiones...porque debe estar hecho polvo, ahi aparcado!
....Si eso parece.
En cuanto al avión, no es un F-16, ...yo creo que mas bien un Saab Draken.
sLU2
Creo que se parece mas al saab.
Lo raro es que en esa base creo que lo que deberia haber son los F-16... ¿estará de visita?
Si, si , el principal caza de los daneses son los F-16
Aqui encontré la respuesta, en la wikipedia sobre los draken que sobreviven:
"F-35 A-010 of the RDAF at Aalborg Defence and Garrison Museum at Aalborg.[12] In deteriorating condition as it is stored outside of any hangar and not much funding is available to refurbish it."
Por eso no se aprecia muy bien las fformas y dimensiones...porque debe estar hecho polvo, ahi aparcado!
Dando una vuelta por Singapur (viendo las localizaciones que has subido hoy, Google_master )....encontrado varios modelos UAV en una de las exhibiciones aéreas de esta ciudad-estado.
El que mas destaca,logicamente, es el global hawk
Aunque tambien se ve un reaper, predatorr y otros...
Tbn se ven multitud de aviones (nuevecitos)...B1Lancer,F35 ,...por mencionar algunos
Hola compañeros. Que tal estáis.
Ante todo perdonad el retraso, pero no he estado muy ocioso últimamente, aunque no es escusa, ya lo se, pero la vida es así.
Bueno quiero compensar estos meses sin publicar nada con el primer F-35 cazado en Englin, por lo menos por mi.
Unas instalaciones muy raras en las cercanias de la localidad de "Silver Lakes" en California (EEUU).
En un principio parece que se trata de un aeródromo, algo poco importante, en el desierto californiano.
Sin embargo si uno se fija mejor se da cuenta de que el trazado y/o forma de la pista es como poco inusual (Se va agrandando a medida que se aleja de las infraestructuras, a intervalos periódicos se ven extraños cuadrados blancos y objetos en estos, y al final se aprecia una gran compuerta subterránea!! ).
Estas instalaciones pertenecen al ejercito EEUU y más concretamente a la fuerza aérea (durante la guerra fría era un lugar de alto secreto, bien guardado de miradas de curiosos ).
Estas "pistas" se usan para hacer pruebas de materiales y determinar cuales son aquellos con propiedades Stealth o de invisibilidad de Radar (Perfil Bajo).
En este lugar se probó la invisibilidad de aviones invisibles o furtivos (Stealth technology) como: el F-117 Nighthawk, B-2 Spirit, F-22 Raptor, F-35 FighteningII, X-47, y seguramente otros tantos desconocidos
Además se usan seguramente para probar armas de "energía... Leer más ...
Quitarme una duda. Acabo de encontrar algo que me ha llamado mucho la atención y no creo que sea lo que aparenta. Existe alguna maqueta de F-35 en Forth Work o es uno de ellos volando muy bajo. Me inclino por lo primero, aunque tampoco descarto un error en la imagen.
Un saludo amigos
Opino lo mismo que Granma, amigo. Yo te quito la duda de otra forma: Mira la imagen con el deslizador del tiempo y verás que aparece el 26-12-2009 y hasta el 4-4-2012 se mantuvo en línea con el edificio, pero el 10-4-213 aparece con un giro de unos 15º al norte. (un viento fuerte quizas?) juaaaa
Quitarme una duda. Acabo de encontrar algo que me ha llamado mucho la atención y no creo que sea lo que aparenta. Existe alguna maqueta de F-35 en Forth Work o es uno de ellos volando muy bajo. Me inclino por lo primero, aunque tampoco descarto un error en la imagen.
Un saludo amigos
Hey compañero !!!
Que tal todo?? como marcha la administración, te haces con ella??
------
Es una lastima pero no esta volando... Esta fijo en una estructura...
de todas formas se ve que la cabina no parece muy real, muy opaca no!?....
Quitarme una duda. Acabo de encontrar algo que me ha llamado mucho la atención y no creo que sea lo que aparenta. Existe alguna maqueta de F-35 en Forth Work o es uno de ellos volando muy bajo. Me inclino por lo primero, aunque tampoco descarto un error en la imagen.
Bueno creo que la mia tampoco está mál. Me sigo empeñando en cazar lo ultimo en tecnología aeronautica, y poco a poco lo estoy consiguiendo. Estos dos pájaros son F-35 cazados en Forth Work hace escasos minutos.
Para llamar imitación a algo, debe ser una copia de algo. El Pak Fa se refleja más en la célula del Su 27 que del Raptor.
Todo comienza a comienzos de esta décadade los 80, cuando la USAF ve con preocupación el desarrollo de una nueva generación de cazas soviéticos, principalmente el MiG-29 Fulcrum y el Su-27 Flanker. Estos aparatos mantenían muchas de las características tradicionales de la industria soviética de la época, la cual estaba limitada en muchos aspectos. Estaban construidos de aleaciones metálicas que reflejaban mucho el radar; sus motores tenían vidas útiles relativamentemente cortas. Pero su diseño aerodinámico era impecable, lo que los ponía en pie de igualdad con los F-15, y sus radares y sensores habían mejorado mucho, teniendo capacidades no vistas previamente en aparatos soviéticos. Otros detalles de diseño, su largo alcance y capacidad de portar grandes cantidades de armas no hacían nada para calmar a los líderes militares estadounidenses. Ese es el génesis del F-22 Raptor.
En cuanto al Pak fa, a finales de 1980 la Unión Soviética se fijó la necesidad de tener un avión de Nueva Generación (quinta generación) de cazas de reacción, que reemplazara en el... Leer más ...
Esta captura la tengo bastante aprecio,pero prefiero compartirla con vosotros, ya que salen 2 de los mejores (o mejores poque no decirlo jejeje) de los cazas EEUU, cara a cara. F-15 Eagle(izq) y F-22 Raptor (derecha).
El F-15 Eagle es un caza pesado muy versatil,y bueno seguro que hay rios de tinta por ahi (asique informacion buena no os va a faltar ).
En cambio el F-22 es un avion muyyy reciente, y bueno basicamente se trata del "hermano mayor del F-35" (que se a puesto por aqui hace nada ) y su caracteristica principal es que es uno o el avion con una tecnologia mas puntera. Ademas es furtivo !!!!! (no se detecta por radar, popularmente hablando "invisible") ......y con una forma aerodinamica muy bonita !!!!!!!
Verlos vosotros mismos......
Meteos en esta interesante pagina donde encontrareis buena informacion,( el F-22 Raptor y el F-15 Eagle estan un poco por debajo de la mitad de la pagina, y vienen curiosamente seguidos ).
Si, la verdad es que es un avion único, yo lo estuve buscando pero no consegui encontrarlo.
Se trata de un avion usado por las fuerzas Norteamericanas,sobretodo por los marines, ya que gracias a su capacidad de despegue vertical y a su buena velocidad en vuelo es ideal para realizar rapidos despliegues de tropas.
Ademas este aparato es ideal para portaaviones porque ocupa menos espacio y porque puede despegar verticalmente (como un helicoptero,pero mucho mas rapido), y llevar un numero considerable de tropas.
Seguramente en un futuro no muy lejano veamos en los portaaviones EEUU a los F-35 Ligthening II, V-22 Osprey (ambos de despliegue vertical, el primero de ataque) y seguramente algun que otro avion no tripulado o UAV.
No se si alguno ha pillado este avión en sus "viajes", pero no obstate aquí tenemos a un F-35 con las compuertas de sus mortores de despegue vertical abiertas.
Sal2