Y si se matan por unos libros que los 2 dicen donde esta la tierra prometida.
Por suerte los católicos las hicieron mas fácil aquí tierra prometida no hay, lo que si hay si usted quiere ayudar valla y rece al vaticano y deje el diezmo y será ayudado y dios estará con usted.
Si ve que dios se aleja no se olvide de traer otra vez el diezmo y el dios volverá a su vida.
Israel, Iran, Libano, Jordania, Gaza se matan por un dios, y los de Ucrania y Rusia se matan para ver quien la tiene mas grande (a las bases o a los misiles)
Esto va con un toque de humor argentino, por favor que nadie se enoje o se sienta ofendido
La Playa Roja o de Sangre de la primera fotografía, parece tristemente simbolizar la catástrofe que se está generando en Oriente Medio, y donde Irán es uno de los factores decisivos.
¿Como terminará este viejo problema, con ese odio enquistado que parece no tener fin?
...es una isla iraní en el golfo Pérsico. Se sitúa a unos 8 km de la costa de Iran. Viven aproximadamente 7.000 personas y cuenta con una superficie de 42 km cuadrados.
Esta es una isla, que además de ser relevante económicamente, es muy rica geológicamente por sus diversos paisajes y peculiaridades, es considerada una reserva mineralógica única, debido a la increíble variedad de rocas y minerales que se encuentran en su territorio.
La presencia de minerales y rocas hermosas le ha valido a la isla el título de museo geológico y el paraíso de los Geólogos.
La característica más importante de la isla Ormuz es el tono rojizo de su tierra, debido a la concentración de óxido de hierro. Esta característica se utiliza en la industria de teñir los vidrios, cerámicas y cosméticos. Además, se produce una salsa local, que se llama Suraq, con este componente comestible.
El paisaje de Ormuz es parecido al arcoíris por la riqueza de colores de su tierra, rocas, y las montañas multicolores.
Un rincón muy destacado de la isla Ormuz es su cúpula de sal. Contiene diferentes tipos de sal de cristal y sal de mesa. El área conocida como “la diosa de la sal” es donde se puede ver una... Leer más ...
La ciudad tiene un área de aproximadamente 3579 km. Se encuentra a 120 metros de Shiraz. Como Firuzabad tiene muchas reliquias, muchos fanáticos del arte y la arquitectura sasánidas visitan la ciudad todos los años. Es una de las atracciones turísticas de Irán.
Firuzabad tiene un plan circular particular que lo hace bastante interesante. Cabe señalar que la historia de esta ciudad se remonta a la época sasánida. Durante el Imperio aqueménida, fue un área importante para el gobierno. Sin embargo, durante el reinado de Ardashir Babakan, Firuzabad encontró un lugar especial en la región y se convirtió en la capital.
Firuzabad, antes conocida como Gur, es una ciudad en el sur de Shiraz. Es una de las capitales político-culturales del Imperio Sasánida en diferentes períodos. Ardeshir Babakan, uno de los reyes sasánidas, fundó Firuzabad. Como una de las ciudades estratégicas del Imperio Sasánida, la ciudad tuvo una importancia especial en su época.
Es el misterio que rodea el propósito de el edificio, lo que le da su encanto. Eso, y el hecho de que ningún otro grupo de tour parecía haber encontrado! Disfrute de la paz antes de llegar a la multitud.
Este palacio de caza, o santuario de época sasánida fue construido durante el reinado de Bahramgur. Por qué fue construido en lo que es hoy en día se ha perdido un avión sin rasgos distintivos en el medio de tiempo.
Esta ciudad consta de varias obras valiosas del período sasánida como el templo de Anahita. Bishapur que tiene forma rectangular, es la ciudad más importante construida por el rey sasánida Sepur I y cubre un área de 155 hectáreas. Se encuentra en la ladera de Davan y una fortaleza llamada Qale'eh Dokhtar se ha establecido aquí para proteger las montañas.
La antigua ciudad de Bishapur se encuentra a 23 km al oeste de la ciudad de Kazerun en la provincia de Fars. Los bajorrelieves de Bishapur se remontan al período sasánida y hoy en día solo quedaron sus ruinas. Bishapur con una superficie de dos hectáreas era una ciudad importante en el pasado. La historia y la fecha de su construcción está escrita en sus inscripciones. El diseño especial de esta ciudad es obra de la ingeniería de la época antigua. Fue la residencia de personas hasta el siglo VII y después fue destruida.
De ahí que el fallecido presidente iraní Hachemí Rafsanyaní llegara a jactarse en octubre de 1983 de poder “cerrar el estrecho de Ormuz sólo con fusiles AK-47”. Por aquella fecha, Irán, en plena guerra contra Irak, amenazaba sólo con hacer uso de la artillería para lograr su objetivo, pero la experiencia de aquella guerra.
Este puerto es la zona más próxima al estrecho de Ormuz es un espacio muy limitado. Su punto más angosto es de 40 kilómetros, de los cuales sólo unos diez son navegables para los grandes petroleros, que disponen de un carril de entrada y otro de salida con una franja de separación en medio.
El contrabando de drogas y armas, y el tráfico de seres humanos en la frontera entre los dos países, junto con algunos incidentes armados, llevó a Irán a levantar un muro a lo largo de los 700 kilómetros de frontera común con Pakistán.
No obstante, aunque el nombre fue modificado al actual tras la revolución iraní, este desafío de ángulos y arquitectura permanece como estandarte de la ciudad. Si queremos la mejor de las postales de Teherán, no tendremos más que escalar hasta su terraza.
La Torre de la Libertad, si traducimos del persa su nombre, constituye el monumento más representativo de la ciudad de Teherán. Con una estructura única de 45 metros de altitud, se alza como emblema de la modernización del país, quien la vio nacer en el año 1971 bajo el nombre de Monumento Shahyad para conmemorar el 2.500 aniversario del Imperio Persa.
El Sha Abbas el Grande provocó la Edad de Oro de Isfahán cuando la convirtió en la nueva capital de la dinastía Safávida, durante su reino en el siglo XVI. Bajo su reinado, Isfahán fue conocida entre los persas como Nesf-e-Jahan, o la «mitad del mundo», porque poseía tantas riquezas en dinero, geografía, arquitectura, religión y cultura que verla era como ver la mitad del mundo. Isfahán está situada en un oasis, así que su población puede producir trigo, cebada, arroz, uvas, melones y alfalfa; también mantener rebaños de ganado, cabras, ovejas y burros. Esta zona exuberante ofrece un marcado contraste con el desierto que la rodea.
Isfahán, o Esfahán, es la capital de la provincia de Isfahán, y la tercera ciudad más grande de Irán. Situada en las exuberantes llanuras de Zayandeh Rud, al pie de la cordillera de Zagros, Isfahán está ubicada en las principales rutas norte-sur y este-oeste que atraviesan Irán. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, contiene diversos ejemplos de arquitectura islámica desde los siglos XI al XIX.
La atracción principal de esta ciudad perdida es un conjunto de cuatro tumbas muy altas. También se hallan allí un gran número de inscripciones y relieves dispersos.
El conjunto del Khanegah y del santuario del Jeque Safi Al Din en Ardabil, Irán, es un monumental sitio de retiro espiritual sufí construido en los estilos arquitectónicos tradicionales iraníes, entre principios del siglo XVI y finales del siglo XVIII