La isla de armónica forma ovalada es quien primero da la bienvenida a la primavera, inundándose con la floración amarilla de sus extensos campos de colza. Además, Jeju es la única provincia de Corea del Sur libre de industrialización, aquí no se fabrican ni coches ni móviles. Hyundai y Samsung quedan muy lejos y los isleños viven de la pesca, el cultivo de mandarinas y el turismo.
Con poco menos de dos mil kilómetros cuadrados, Jeju la bella como también se la denomina es la isla más grande de Corea del Sur. A pesar de hallarse a tan solo una hora de vuelo desde Seúl, disfruta de un clima subtropical totalmente diferente, con una media anual muy superior: 16 ºC, frente a los 11 ºC de la capital.
La isla de Jeju es la provincia más pequeña de Corea del Sur, una isla al sur del país. En el centro geográfico, emerge dormido el antiguo volcán, hoy conocido simplemente como monte Halla.
Siendo de origen volcánico, la isla conserva varios recuerdos de un pasado más activo en cuanto a erupciones, entre ellos los llamados tubos de lava de Jeju, En la isla Jeju, en Corea del Sur, nos encontraremos con algunas sorpresas geológicas.
Jeju Loveland es un parque temático sexual, ubicado en Corea del Sur ,en una de sus islas ,aprovecha esta ubicacion dado que el lugar es un destino turistico de parejas recien casadas (si quieren espiar pillines aqui la web) www.jejuloveland.com