Los atolones de coral, azules y verdosos, se mostrarán ante ti en formas mágicas, redondeadas; como anillos o espirales; otras alargadas, elípticas… Divisarás islotes despoblados; en otras islas, más grandiosas, verás villas con bonitas cabañas, bungalows y water house. En Kuredu serás recibido a ritmo de tambores por el agradable y simpático personal del hotel donde te alojarás: Hotel Kuredu Resort Maldives (régimen, todo incluido.) De hecho, la isla entera es un hotel. Dependiendo del tipo de “habitación” que hayas reservado, te conducirán a una u otra área. Todas las “habitaciones” son, bien cabañitas, bungalows o las típicas “casas en el agua.” Disponen de un cuarto de baño abierto, con ducha y jacuzzi, donde podrás darte un baño relajante junto a tu pareja a la luz de la luna en plena madrugada.
Tomando como punto de referencia España (más concretamente la capital, Madrid) de primeras puedes tomar un avión desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas vía Doha (aeropuerto internacional Hamad, en Qatar.) Allí has de tomar un segundo avión hasta el aeropuerto internacional Ibrahim Nasir de Malé (capital de Maldivas.) Una vez hayas llegado a Malé (tras realizar el control policial en la frontera) debes desplazarte hasta Isla Kuredu en un divertido vuelo en hidroavión.
La isla es también el principal centro turístico del país con amarran diversas cruceros y es el hogar de atracciones como el Museo Nacional y las grandes mezquitas. Tiene unas playas magnificas que más que arena parece oro sobre el agua tiene una atracción importante del turismo.
La isla de Malé, en las islas Maldivas tiene una población de más de 80.000 habitantes, es la capital de la nación y aquí es el gobierno de las Maldivas y las oficinas principales.
El día 10 de abril amarra en este puerto el crucero MSC Magnifica que se encuentra dando la vuelta a mundo.
Todas las villas presentan un bonito interior con materiales sostenibles. Incluyen un dormitorio principal amplio con zona de dormitorio contigua para niños, baño al aire libre con bañera, ducha y acceso a la laguna, zona de minibar con cafetera exprés y bodega privada, terraza y zona de estar al aire libre con tumbonas y acceso directo a la laguna.
El Soneva Jani se encuentra en la isla de Medhufaru, en el atolón Noonu, en medio de una laguna de 5,6 km, y ofrece villas en tierra firme y sobre el agua.
Six Senses está situado en una de las mayores lagunas en las Maldivas, con muelles enhebrado a través del agua cristalina a amplias villas de gran tamaño que ofrecen espectaculares vistas del agua del océano desde cada habitación. Aparte de las brillantes aguas, la pequeña isla proporciona una atmósfera íntima muy compenetrado con los lujos del más alto nivel internacional para crear una serena y natural experiencia maravillosa - la continuación de la filosofía de Soneva lujo inteligente.
Descubra el lujo descalzo en el galardonado resort Conrad Maldivas Rangali Isla, situado en dos islas privadas entre los kilómetros de playas idílicas de arena blanca y arrecifes vírgenes. Llegar a nuestro hotel con estilo en Maldivas un hidroavión a la laguna, cenar en el restaurante submarino del mundo primero enteramente de cristal, y disfrutar de terapias de spa de lujo.
Ubicado en un pintoresco rincón de las Maldivas, Maldivas nuestros resorts de lujo se extiende por dos islas, rodeado por un arrecife de coral vibrante y la laguna. Dos veces votado como "Mejor hotel del mundo" y varias veces 'Mejor Resort', el hotel cuenta con 50 villas Maldivas agua de lujo, 79 villas de playa exótica y 21 villas de spa agua fabulosa con salas de tratamiento privadas.
El hotel estácruzando por dos islas privadas en el Océano Índico. Tiene algunos de sus servicios en tierra firme, aunque la mayor parte de las infraestructuras está construida sobre el agua, tales como sus 50 chalets de lujo, el restaurante de cristal submarino y los 21 chalets del spa acuático.